[FRANCIA-CERDANYA] 1º KDD EN CERDANYA FRANCESA 12Y 13 DE MAYO

Iniciado por chonvan, Febrero 26, 2012, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dias de kdd  12 y 13 de mayo?

es la fecha mas tranquila del camping
0 (0%)
suele hacer buen tiempo
2 (66.7%)
es el finde mas adecuado
1 (33.3%)
otro fin desemana
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Marzo 29, 2012, 08:22:47 am

chonvan

Febrero 26, 2012, 13:31:08 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 18:43:56 pm por chejot3
PUES LO DICHO , EL DIA 12 Y 13 DE MAYO EN BOURG MADAME .
CAMPING MAS PIQUES , SOLO A 1KM DE LA FRONTERA JUNTO A PUIGCERDA.
EL PRECIO SERA DE 15e POR FURGO EL FINDE EN ESTE PRECIO ENTRA 3 AMPERIOS Y 2 PERSONAS.
LOS ANIMALES SE PAGARAN A PARTE 1.80e DIA.
DISPONDREMOS DE SALON Y COCINA PARA HACER CUALQUIER ACTIVIDAD.
INTERNET GRATIS AUN QUE ES POR CABLE
LAS PERSONAS QUE VAYAN A ASISTIR PUEDEN MANDAR UN COREO CON LA CONFIRMACION:
simonmanuel1978@hotmail.com

Jou


chonvan

muchas gracias por leer y darme esperanzas para conseguir un finde de ver vehiculos de los que me gustan y pasar un buen rato con gente con los mismos gustos.
un saludo y espero que se apunte mucha gente para que nos den un buen precio por el finde y la barbacoa.

Jou

De todas maneras, mejor que lo colgaras en el apartado de Kedadas y Reuniones
lo vera mucha más gente. ;)

chonvan

el señoe eneko ya lo a movido...gracias pues aun no me muevo bien por aqui

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

santablocona


impacient

Febrero 28, 2012, 10:53:11 am #7 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 15:32:33 pm por impacient
Cita de: chonvan en Febrero 26, 2012, 13:31:08 pm
hola a todos soy usuario de esta web y vivo en bourg madame (francia)en un camping y he hablado con la señora del campin para la posible
utilizacion del camping en una quedada y me ha dicho que si con posible barbacoa con productos de la cerdanya (segun los que se quieran apuntar)nos hace precio .
bueno vamos hablando.

Hola chonvan,
En un principio me gusta la idea de la kdd, pero si solo es para que tu veas nuestras furgos lo encuentro muy frió.
Seria interesante que pusieras mapa de la zona ,y ofrecieras algunas actividades, como podría ser: marchas a pie, en btt, visitas guiadas,juegos , cosas que tiene el camping, etc etc.
Es que si no, es una cosa muy apagada.
Venga curratelo y haznos la boca agua que la Cerdanya se lo merece


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chonvan

 Buenas a todos, he estado de nuevo con la dueña y me comenta que os parece el precio de 15e por furgo y 2 personas.
como dice el compañero impacient seria un poco raro , pero no es ese el motivo solo de yo poder ver vuestras furgos ,aun que claro que
me encanta verlas.así que os puedo proponer unas rutas tanto en los vehículos como a pie o alternandolas.
-Podemos ir a darnos un baño en las termas de LLO o DORRES despues seguimos y vamos a la fortaleza de MONT LOUIS.
-también a SAINT THOMAS LES BAINS y a VILLEFRACHE DU CONFLENT.
bueno no se ,en fin . se puede ir mirando alguna cosa. A lo de la barbacoa la podemos hacer en conjunto nosotro para que el precio no nos suba pero puedo preguntarle si ellos nos la preparan que cuanto seria mas . pero creo que tal como esta la cosa mejor nos apañamos nosotros.
el Email del camping es campiques@wanadoo.fr
si queréis hacer algún tipo de consulta la dueña es muy simpática y el chico de recepción también.
o si queréis hacer algún tipo de propuesta vamos hablando por aquí que yo casi miro a diario .
un saludo a todos y animaos 

ba_cuco

Joer... con las ganas que tengo de ir a la tierra de napoleon, estoy al loro...... :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Vikram

La zona es genial, estubimos nosotros este pasado año y hay mil cosas para hacer y los vaños de Llo son geniales y a 6€. Tambien hay unos Romanos a pocos kilometros de Llo, tambien hay pateadas guapas por la zona, incluso una al rededor de un pantano, por otra zona hay zona, de tirolinas tambien sobre un embalse y rio todo junto, rutas para btt tambien.

En la zona de la Cerdaña francesa se puede pernoctar en furgo sin problemas y al lado del rio o del embalse siempre y cuando no se dejen vasuras tiradas.

Sigo el hilo, ya que nos gustaria repetir.

AAAaaaaaa RECORDAR EL ALCOLIMETRO PORTATIL!!

Saludos.
Living the dream ; )

chonvan

bueno decid que os parece 12 y 13 de mayo y el precio . bueno si os parece bien podemos ir haciendo una lista
persona
sugerencias-rutas
bueno contadme y ayudadme a organizar esto
salu2 a todos
                 

alcasa

Chonvan, en esa fecha, ¿todavía está el Pla de Barres abierto? , lo digo para quienes podamos venir en viernes ir a dormir allí, subir a le lac des Bouillouses y al medio día aterrizar en el camping de Bourg-madamme.

miquel971

buena kdd , sigo el hilo , y una pregunta , ¿ el precio del camping es con electricidad ?  .palmas y tambien ¿ aceptan perros ?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

chonvan

en primer lugar permite perros en este camping en cuestión.lo del precio he de consultar (creo que si) lo de el pla de barres creo que abren ese fin-de pero creo que es otra de las rutas que se pueden hace y tomar un café arriba donde el hotel (muy buenas vista).
bueno me dice la dueña del camping que los perros pagaran1.80e .
se me olvidaba decir que ese fin de semana podemos disponer del salón del camping y de la cocina .
decir también que el salón tiene internet aun que es con cable ( no wifi).
seguimos hablando y no dudéis en preguntar lo que se os ocurra