LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Marzo 12, 2012, 22:13:12 pm
Naltros en principi a les 17.00 però anirem tirant ja que no passarem per Bellatera.


Doncs podem quedar cap a les 17:30 a l`area de porta de Barcelona, anirem xino-xano.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Como Txema está muy ocupado, os cuelgo yo hoy el chiste del dia:

El espermograma del abuelo.

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:

'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.

El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha... y nada.
Después traté con mi mano izquierda
...y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé como.

Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi suegra  y dijo, ¿a mí me van a enseñar?
Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.

Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock:

'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo...
... abrir el frasco...!


Saludos, je , je.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Marzo 12, 2012, 18:43:20 pm
ey Pol pues nosotros no se cuando saldremos pero vaya que ya nos vemos alli,porque ya te digo que no se a que hora saldremos

os guardamos sitio?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

nosotros este finde vamos a la playa de la peixerota, ya que otros se van a las fallas ( que envidia), este es el link del lugar....solete bueno, la brisa del mar, buena comida y sieston del quince....

con la calma.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206996.0

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 09:18:39 am
os guardamos sitio?


Buenos dias! nosotros miraremos de estar listos para las 17h. para estar en la puerta de barcelona sobre lo acordado si no quedamos antes en bellaterra! Victorius! no sabes a que hora sales??
furg-Ona.

furg-Ona

Este finde FALLAS!!!

Fallas o trabajas?
Fallas con arroz!
Fallas con cerveza!
Fallas con Alonso!
Fallas de noche!
FALLAS FALLAS FALLAS.....
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Marzo 13, 2012, 14:06:31 pm #7791 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 14:13:52 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: furg-Ona en Marzo 13, 2012, 11:44:22 am
Este finde FOLLAS!!!

Follas o trabajas?
Follas con arroz!
Follas con cerveza!
Follas con Alonso!
Follas de noche!
FOLLAS FOLLAS FOLLAS.....

??? ??? ???

Yo seguro que no,.............. bajo solo  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 13, 2012, 10:43:33 am
nosotros este finde vamos a la playa de la peixerota, ya que otros se van a las fallas ( que envidia), este es el link del lugar....solete bueno, la brisa del mar, buena comida y sieston del quince....

con la calma.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206996.0


No cal que pongas el link, si hemos estado casi todos  .meparto  pero si te vale de consuelo me alegro amigo.
Por cierto ten el movil el domingo a punto, que si convenzo a esta colla de sinverguenzas igual comemos todos en la pixerota.
Otra cosa, no aparques en la explanada que hay a la derecha según llegas, que es donde se ponen las A.C. ponte justo de frente entr los dos bunquers, parece que no, pero ese murito (antiguo tunel que unía los bunquers) para un monto´n el aire a la hora de estar sentado en la mesa.

Que ganas de que llegue el domingo........... tu y yo juntos de nuevo en las trincheras........ que tiempos, y ahora encima con bunquers........ yo seguro que coy, eso hay que inmortalizarlo, amigo Jose Mari.  .brinda
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 14:12:45 pm
No cal que pongas el link, si hemos estado casi todos  .meparto  pero si te vale de consuelo me alegro amigo.
Por cierto ten el movil el domingo a punto, que si convenzo a esta colla de sinverguenzas igual comemos todos en la pixerota.
Otra cosa, no aparques en la explanada que hay a la derecha según llegas, que es donde se ponen las A.C. ponte justo de frente entr los dos bunquers, parece que no, pero ese murito (antiguo tunel que unía los bunquers) para un monto´n el aire a la hora de estar sentado en la mesa.

Que ganas de que llegue el domingo........... tu y yo juntos de nuevo en las trincheras........ que tiempos, y ahora encima con bunquers........ yo seguro que coy, eso hay que inmortalizarlo, amigo Jose Mari.  .brinda

que os vaya muy bien en las furegopollas esas.....que yo me voy a la playita.....que sepas que a benito le ha benido bien el link pues tiene intencion de venir......

puchineli

Marzo 13, 2012, 15:32:38 pm #7794 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 15:34:14 pm por puchineli
Cita de: punping iron en Marzo 13, 2012, 10:43:33 am
nosotros este finde vamos a la playa de la peixerota, ya que otros se van a las fallas ( que envidia), este es el link del lugar....solete bueno, la brisa del mar, buena comida y sieston del quince....

con la calma.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206996.0

Supongo que el tema siesta quizás dependerá de María , no? Llámame clásico !!!

guery

Cita de: furg-Ona en Marzo 13, 2012, 11:44:22 am
Este finde FALLAS!!!

Fallas o trabajas?
Fallas con arroz!
Fallas con cerveza!
Fallas con Alonso!
Fallas de noche!
FALLAS FALLAS FALLAS.....


FALLASUERTE!!!!!!!!!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

puchineli


punping iron

Cita de: puchineli en Marzo 13, 2012, 15:32:38 pm
Supongo que el tema siesta quizás dependerá de María , no? Llámame clásico !!!

si claro, yo me duermo y ella mira una peli....

punping iron


guery

yo Fallo en el Trabajo!  :o

FALLASO! JAJAJAJAJ estamos fatal!!jajjajaja FALLA FOLLÓN! JAJAJAJ  Fallamos al grano:


bueno, nosotras saldremos en nuestra humilde nave espacial a las ocho en punto de la tarde desde Salou, si alguien va a pasar por aquí y quiere quedar en las cuatro carreteras, en la N-340 (A7), que hable ahora o calle para siempre.........


                                                                                            .guitarra



                          vale vale!!


.malabares


pues ya llegaremos!!!!!!!!!!!! no nos hacemos responsables de la hora de llegada si nos perdemos...  .borrachos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"