[Tarragona][Furgoperfecto] Mont-roig del Camp

Iniciado por Danny, Noviembre 10, 2010, 09:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danny

Noviembre 10, 2010, 09:14:46 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 14:24:59 pm por tra´fi:k
Nombre: Aparcamiento playa de la peixerota
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, solo en temporada verano
Web con información de la zona: http://www.mont-roig.cat//
Coordenadas:  Longitud: 41.043488  Latitud: 1.003471
Mapa:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.043488,1.003471&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=19&sll=41.043597,1.003275&sspn=0.001121,0.002747&ie=UTF8&ll=41.043597,1.003275&spn=0.001121,0.002747&t=h&z=19



Ahhh una visita obligada, vistas muy xulas:

Ermita Mare de Deu de la Roca



Laszlo

gracias! entonces has pasado alguna noche en verano y no te dijeron nada?
saludos!

cimbike

Hola,
Yo confirmo que no dicen nada. Casi siempre suelen haber AC, lo único es que en verano marica el último.
Sl2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Danny


nosepress

wenas!! este fin de semana he estado en el delta del ebro y de kamino me pare aki para hacer noxe! y la verdad ke es un sitio estupendo, para una noche o 2 como muxo!! es un sitio trankilo, o lo parece!! ahora hay un xiringuito de un hombre mayor, que cuando cenemos ibamos a ir a tomar una beers y ya tava cerrado!!!! .lengua2 .lengua2 jajajaj asi k nos kedamos sin beers!!! pero wen sito!!!  aver si pongo unas foto de komo esta ahora!!!

saludos!!!

Danny

Junio 27, 2011, 03:15:20 am #6 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 03:19:28 am por Danny
Lo mejor del xiringito son sus hamburgesas. Muy buenas  ;D
Salut y Km.

impacient

Acabamos de llegar del FP y bien en todos los sentidos.
Informo que según una AC que va mucho a este FP me dijo que este terreno es del ayuntamiento y por eso no dicen nada ,pero el que hay 300m al sur, al ser de la urbanizacion si que han dicho algo alguna vez ,además de algún incidente con roturas de cristales de algún bandalo.
también informar que en este otro parkin hay letrero anunciando un  pekeño súper  que a 11d septiembre estaba abierto,siempre es bueno saberlo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miquel971

Diciembre 05, 2011, 12:33:24 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 12:44:31 pm por miquel971
Este fin de semana he estado aqui, y solo me queda darles las gracias ,  .ereselmejor , estoy relajadisimo , nos hemos sentido muy seguros gracias a la gente que habia con las A.C. ,  sobretodo una pareja holandesa muy amable . En camiseta corta mientras habia sol y se agradece , despues de una semana y media con niebla en mi tierra. para nada tube que poner la calefaccion en toda la noche . 8)
una foto del lugar


la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos


punping iron

que bien que hayan sitios de playa como este todavia, eso debe ser porque no hay campings cerca, sino, otro gallo cantaría........repito me alegro....hagamos que continue asi siendo civicos....

miquel971

 a menos de 50m. hay un camping y el otro a unos 300m , pero hable con un habitual del furgoperfecto y me conto que los de los campings van sobrados y cuando la gente no cabe al camping , algunos vienen aqui , pero siempre civicamente , sino se acabara , en verano esta a petar , me han dicho , entre el garito de la playa y la casita de la cruz roja , se comen un buen trozo , pero siempre me he encontrado muy buene gente .

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Marchoso

que clase de terreno hay por los alrededores, pues quiero llevar la bici con el remolque para el perro y quiero saber si es plana o no.

Marchoso

no entiendo que haya municipios que no dejen aparcar delante de la playa, cuando viendo las fotos, me alegran la vista y dan color al paisaje.

cimbike

Hola marchoso,
El terreno es plano, aunque para ir en bici no hay mucho. El fp esta en una urbanización de mont-roig, pero para dar una vueltecita esta bien.
Un saludo.