LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Febrero 25, 2012, 17:10:08 pm
pues yo voy a montar un puticlub que eso si da pasta....

Lo podemos montar en un camion y vamos de area en area y asi viajamos y trabajamos. yo cpnduzco y tu peinas!
furg-Ona.

puchineli

Hola !
Me alegro que Pol esté bien !!!!! y espero/deseo que le haga caso a la dieta estricta que SEGURO le pondrán los médicos !!!!
Hoy hemos decidido a última hora que sIIIIiiiiIIIIIIiiii vamos a la nieve !!!! El plan A y B (Rasos de Peguera y Castellar de N'hug) han fallado ya que shepanilset estubo en ambos sitios la semana pasada y no hay nieve (había más en Centelles). Anoche le dimos vueltas y vueltas y nos vamos ahora hacia el Plà de masella que se supone que es gratis (ya que es de propiedad pública) y hay nieve (en la web de la estación de esquí de la Masella se ve nieve). A ver que pasa. Vamos en plan trineos con Noa y si alguien se anima ya sabeeeeee !!!!!!

jose80bcn

Cita de: furg-Ona en Febrero 26, 2012, 00:17:13 am
Lo podemos montar en un camion y vamos de area en area y asi viajamos y trabajamos. yo cpnduzco y tu peinas!


Y yo????


puchineli

Cita de: jose80bcn en Febrero 26, 2012, 18:16:08 pm
Y yo????

Joe tú te encargas del mantenimiento del camión, peines y diseñar las rutas, ¿te parece poco?

mont-se

Cita de: punping iron en Febrero 24, 2012, 15:26:17 pm
Hola montse, Pol está en un proceso de planteamiento futuro de vida, es decir, está atontado por lo que le ha pasado, pero está estable dentro de la gravedad mental que padece desde que nació....
Gracias Txema, recordas a l'Anna.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Buenos dias a tod@s! Bonito dia de sol para estar de pingoneo y no trabajando!
furg-Ona.

furg-Ona

Ahora se ha nublao pero igualmente prefiero el pingoneo!!
furg-Ona.

furg-Ona

Que solo estoy yo o es que no me finciana esto?!
furg-Ona.

Kiebres

Ya estoy yo también, echamos unas damas o algo?  .meparto

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Febrero 27, 2012, 12:44:31 pm
Que solo estoy yo o es que no me finciana esto?!

pero vamos a ver, tú estas con la hormigonera o en un cybercafé?  Yo también estoy solo, aqui en la piscina tomando el sol, aunque a las 2 me voy al médico y luego a un Wok a comer, que son 4 dias y hay que aprovecharlos.
Se nota mucho que la fiera esté de baja, a ver si se recupera pronto y nos pone un poco firme.

Una preguntia, cuando se pone imprimación, luego se lija y se le da otra mano, luego hay que volver a lijar y darle la pintura. Es así o me equivoco? Le daré dos manos de imprimación y una o dos de pintura., será suficiente?

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 27, 2012, 12:57:56 pm
pero vamos a ver, tú estas con la hormigonera o en un cybercafé?  Yo también estoy solo, aqui en la piscina tomando el sol, aunque a las 2 me voy al médico y luego a un Wok a comer, que son 4 dias y hay que aprovecharlos.
Se nota mucho que la fiera esté de baja, a ver si se recupera pronto y nos pone un poco firme.

Una preguntia, cuando se pone imprimación, luego se lija y se le da otra mano, luego hay que volver a lijar y darle la pintura. Es así o me equivoco? Le daré dos manos de imprimación y una o dos de pintura., será suficiente?


Si vas lijando entre capas te quedará mejor, mejor dale 1 mano de imprimación y 2 de pintura.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 27, 2012, 13:06:25 pm
Si vas lijando entre capas te quedará mejor, mejor dale 1 mano de imprimación y 2 de pintura.

pues seguiré tu consejo. La imprimación ya esta dada  y lijada, ahora hace falta comprar pintura y darle dos manos. El armario lo voy a pintar de blanco, tiene que ser satinado o algo especial. La verdad es que en la tienda que voy me aconsejan muy bien, al menos eso creo.

Al final el corazón sigue igual, y la tensión esta bien. No he ido al wok, así que ya estoy en casa esperándo que me hagan de comer, luego haré la siesta y mas tarde iré a por la pintura. Una mano cada día y para el fin de semana tendré las puertas pintadas. Quiero ponerles perfiles en algunos cantos pero no se usar la fresadora, con las puertas desmontadas podría aprovechar para hacerlo ahora, pero otros están montados y me han dicho de hacerlo desmontando la broca de la fresadora y ponerla en la taladradora, alguien ha probado este sistema.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 27, 2012, 15:45:05 pm
pues seguiré tu consejo. La imprimación ya esta dada  y lijada, ahora hace falta comprar pintura y darle dos manos. El armario lo voy a pintar de blanco, tiene que ser satinado o algo especial. La verdad es que en la tienda que voy me aconsejan muy bien, al menos eso creo.

Al final el corazón sigue igual, y la tensión esta bien. No he ido al wok, así que ya estoy en casa esperándo que me hagan de comer, luego haré la siesta y mas tarde iré a por la pintura. Una mano cada día y para el fin de semana tendré las puertas pintadas. Quiero ponerles perfiles en algunos cantos pero no se usar la fresadora, con las puertas desmontadas podría aprovechar para hacerlo ahora, pero otros están montados y me han dicho de hacerlo desmontando la broca de la fresadora y ponerla en la taladradora, alguien ha probado este sistema.


Si conoces algún almacén cerca de tu casa donde vendan muebles de cocina te harán los agujeros sin cobrarte nada probablemente, si no, en algún taller de carpintería, ellos tienen un útil para eso y te quedará perfecto, otra opción es que utilices unas visagras sin cazoleta y así te ahorras todo el rollo, con un taladro es dificil que te quede como dios manda.

furg-Ona

furg-Ona.