LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Febrero 24, 2012, 14:10:08 pm #7410 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 12:45:23 pm por eneko
ahora cobro 10 € por mensaje, que necesito 120.000 € para irme a Marruecos y pagar mis deudas.


CASA EN VENTA
Una amiga vende un chalet en la playa en AGHROUD, es enorme y está muy cerca de Agadir, en una zona muy bonita.
Solo 1.000.000.€ si a alguien le interesa en serio le mando las fotos.


Offtopic!

punping iron

Hola montse, Pol está en un proceso de planteamiento futuro de vida, es decir, está atontado por lo que le ha pasado, pero está estable dentro de la gravedad mental que padece desde que nació....

punping iron


avepenix

annma

punping iron

Cita de: Marchoso en Febrero 24, 2012, 14:10:08 pm
ahora cobro 10 € por mensaje, que necesito 120.000 € para irme a Marruecos y pagar mis deudas.


CASA EN VENTA
Una amiga vende un chalet en la playa en AGHROUD, es enorme y está muy cerca de Agadir, en una zona muy bonita.
Solo 1.000.000.€ si a alguien le interesa en serio le mando las fotos.

¿son negociables?

eneko

Cita de: Marchoso en Febrero 24, 2012, 14:10:08 pm
ahora cobro 10 € por mensaje, que necesito 120.000 € para irme a Marruecos y pagar mis deudas.


CASA EN VENTA
Una amiga vende un chalet en la playa en AGHROUD, es enorme y está muy cerca de Agadir, en una zona muy bonita.
Solo 1.000.000.€ si a alguien le interesa en serio le mando las fotos.


??? ??? ???

Marchoso

Febrero 24, 2012, 21:12:49 pm #7416 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 12:45:47 pm por eneko
Cita de: punping iron en Febrero 24, 2012, 18:41:11 pm
¿son negociables?

mis mensajes si, la casa de mi amiga tambien, ella pide 10.000.000 DHS, es un lugar estupendo para practicar el surf. El chalet entre otras cosas, tiene 4 salones y en cada uno hay una fuente en el centro y casi toda es de marmol. Lástima que en el sur sean tan racista con la gente del norte, los cuales han sido siempre los primeros en rebalarse contra la dictadura reinante en el pais,  la dinastia ʿAlāuī, por eso se les ha mantenido en silencio, como si no existieran, por eso no han tenido luz hasta hace poco, ni agua, ni carreteras, ni nada de nada. Por eso es donde me quiero ir a vivir y por eso no me compro la casa y porque estoy enfadado con los bancos.

¿Estais de acuerdo en que la policia de Valencia use hipotéticamente VW, Fiats y porras, o deberian dedicarse a servir y proteger?


Offtopic!

punping iron

Hola a tod@s, ayer hablé con Pol y está bien, está de baja y le han quitado el movil y el interné, de momento no saben porque le sube tanto la tension ( que me pregunten a mi y se lo explicaré en un momento a los medicos), y no consiguen estabilizarlo, esta semana le ha subido un par de veces mas, es por eso que está con pruevas, dieta e incomunicado obligatoriamente y me ha pedido que escriba esto para, para seguir agradeciendo el interes del personal.
Él sí le dicen quien le ha llamado y todas esas cosas pero pasa un filtro para que no se altere por cosas innecesarias, venga chic@s un abarzo y aseguir dandole animos desde aqui o desde el movil, que aunque directamente él no los lee me consta que se lo transmiten....
¡¡¡¡VIVAN LAS BARBACOAS DE TOFU Y VERDURITAS¡¡¡¡¡¡

punping iron

y para que le dejen entrar otra vez a Pol en el foro vamos a convertir este nuestro hilo en un rincon relajado, de meditacion, paz y bienestar, venga empiezo yo:

Buenos dias amigas y amigos que dia de sabado mas bonito y soleado, un dia tranquilo y sosegado aqui os dejo esta clase guiada de yoga que se que a todos nosotros nos encanta:

http://www.youtube.com/v/0mkPtoej6AU

punping iron

La vida es bonita, los politicos honestos, hay justicia social y hoy empieza el juicio contra el pobrecito yerno de nuestro querido rey Juan Carlos, espero que se haga justicia y se demuestre que él no sabia nada, que fué engañado, incluso le engañaron cuando se hizo el palacio de 80 millones de euros en frente de la embajada del Canada en barcelona. Pobrecito Urdangarin, pobrecito Camps, pobrecito Millet.

Marchoso

Febrero 25, 2012, 09:42:56 am #7420 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 12:46:13 pm por eneko
El modelo Sr. Camps ya ha vuelto a su asiento; Mr. Millet ha desaparecido del mapa, y en cuanto a Messier Urdangarin no exageremos las cosas, que el palecete, que por cierto es un chalet de lujo, no le costó 80 millones si no 6, que hay mucha diferencia y vale casi menos que el chalet que se ha hecho Felipito en Marruecos, al lado de su amigo el Rey. Ahora a esperar a ver cuanto tarda la justicia en juzgar y si es igual para todos.
Lo que no entiendo es por qué no he oido ni una sola noticia sobre los problemas actuales en Mali, y que me han fastidiado el viaje en furgo a dicho país, aunque como mercenario no creo que me vea tan mal, además serviría para ir haciendo prácticas ante lo que se avecina. Como ya estoy condenado por supuestas amenazas de muerte y tuve que pagar, ya solo me falta la bandera, los cañones y un ejército de furgoneteros presuntamente.
Y tampoco entiendo por qué usan furgonetas Mercedes, aunque yo tambien quiero una, y no van en autobús o en metro al juzgado, o usan una super VW o mi Fiat, que estaría encantado de dejarle, además menuda publicidad o sponsor para hacerme un viajecito despues. "Vaya a Mali con la furgoneta que llevó a Urdangarín a los juzgados", nada, que se la habría dejado con mucho gusto, pero como va a tener que volver un montón de veces, igual algún día me la pide. ¿Y necesitan de verdad 400 policías de Valencia para proteger su integridad? Mira que para el jefe de la policía de Valencia, los muchachos de 13 a 16 años son los enemigos. ¿Cuanto nos cuesta todo eso? para supuestamente proteger a un exjugador de balonmano, porque para mi yo ya le habría quitado el título de Duque, pues menuda fama nos está dando aunque sea inocente, claro que es él el que debería devolverlo, quizás debería haber leido un libro que se titula "Lo que hay que tener"
Además que hago yo hablando de esto y de aquello, si a mi lo único que me interesa soy yo, mi furgoneta, mi perra y mi camping en Marruecos.
Seguro que mi psiquiatra no está de acuerdo conmigo, y me manda a leer otro libro como castigo, en vez de unos buenos tranquilizantes, claro que como la S.S. está en ruina, no me manda ni un miserable relajante mental, aunque me lo tenga que pagar de mi bolsillo aparte del euro por receta, asi que me voy a portar como un buen furgonetero y voy a prepararme un entrecot de verduras negras, para que  Pol no se sienta marginado, y que es lo último en cocina para llevar.


Offtopic!

Danny

Hola Pol, tu eres grande y fuerte y te mejoraras rapido!!!!! ;) ;)
Un saludo
Danny

punping iron

Cita de: Danny en Febrero 25, 2012, 10:27:23 am
Hola Pol, tu eres grande y fuerte y te mejoraras rapido!!!!! ;) ;)
Un saludo
Danny

jeje, lo de fuerte vale pero lo de grande.....en todo caso diras gordo......

jose80bcn

Me alegro por pol... Aunque eso de que le suba la tensión tan rápido... Me da que pensar ,no soy médico pero me preocupa su situacion como a todos los que los conocemos. Animo Pol , ya he comprado para la próxima quedada salmón , espero no tardar mucho en verte sino me lo comere yo...

Y a todos los demás deciros que os hecho de menos.

(Voy a montar una tienda de helados creo que me dará menos rompederos de cabeza)



Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

punping iron

pues yo voy a montar un puticlub que eso si da pasta....