LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jose80bcn

Voy de cul y solo tengo tiempo de leeros jejeje

por cierto tessa mi amor necesito la fotocopia o una foto de la  ficha tecnica de tu furgo para la neumatica me han llamado esta semana para pedirmela.

Estos son los datos, tambien te incorpora si quieres una centralita de control de tracción fuera pista o OFF ROAD como le diria a mi amigo POL







Espero esa ficha tecnica...

Estoy haciendo todo lo posible para subir el 4 y el 5 del mes que viene a centelles...

puchineli

Cita de: rafamarta en Enero 27, 2012, 13:39:01 pm
bon dia tots/as

madre mia a -11.5 .................

me da frio solo  de leerlo  , sois de otro planeta  .meparto .meparto


saludos

Es que tú eres un machote, nosotros somos de Castelldefels i somos más fredolics !!!  .loco2

TRANSIT-EROS

Cita de: rafamarta en Enero 27, 2012, 13:39:01 pm
bon dia tots/as
madre mia a -11.5 .................
me da frio solo  de leerlo  , sois de otro planeta  .meparto .meparto
saludos


Si el de la foto eres tu,......... si, somos de otro planeta  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu


Marchoso

pues anda que yo no tengo frio, que soy de HAwai.

sherpaedu

si estubiesemos al lado de un buen fuego,  rodeados de amigos y asando careta no nos acordaríamos del frió.
   .cocino

Marchoso

jo Edu, ahora que el rey de las caretas lo ha dejado, vas tú, y quieres seguir la tradicion.

sherpaedu

hola benito , y la foto de la baca un tu furgo? ya podemos montar un solariun sobre la furgo

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Enero 27, 2012, 20:02:07 pm
hola benito , y la foto de la baca un tu furgo? ya podemos montar un solariun sobre la furgo

pues crei que las habia puesto en este hilo, la pena es que se perdieron las fotos de Georgina en el techo, pero puedes verlas aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228394.195

sherpaedu

muy guapa benito, no se ve tan grande como pensaba, es muy chula, tendras que ponerle una escalera para subir.

Marchoso

Enero 28, 2012, 09:04:50 am #6670 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 09:07:14 am por Marchoso
Buenos Días, Biet-Cat:
desde radio Pato informando que mi perra acaba de salir a hacer sus necesidades. Ha llovido un poco está noche y el día aparece nublado. Esta semana ha sido un poco como todas, el lunes fui al loquero y me han hecho servir de conejillo de indias,me ha recetado que vuelva otro día. El martes fui al médico y me ha confirmado mis temores, mi sangre se ha vuelto caramelo. A la vuelta del médico me quedé frito y me salí 2 veces de la carretera, cuando llegué a casa estuve durmiendo hasta las 5 de la tarde y al mediodía se ve que comí una lasaña con los ojos cerrado. El miércoles fui a trabajar, pero llamé a la central para decirles que no me molestaran, que iba a dormir un rato, un rato antes mientras iba hacia el trabajo en el tren, me dormí y me pasé una estación. Por la tarde cuando cogí el tren para casa, me pase otras 4 estaciones, esta vez estaba hablando con un empresario  arruinado que tras perder sus 2 empresas y liquidar a 15 trabajadores no tenía derecho al paro. Otra vez a cruzar de vía y esperar el tren de vuelta. El viernes me corté 2 cm la barba en una peluquería pakistaní, al mediodía me encontraba mal y me tuve que ir a casa. Creo que alguna de las pastillas que tomo  me da sueño y tartamudeo, ahora habrá que adivinar cual es. Mi madre se acaba de levantar y me ha traído el desayuno a la cama como cada día.
Total, una semana como otra cualquiera.

Salud para todos.

furg-Ona

Buenos dias alegrias! Por aqui todo marcha bien, esperando al siguiente finde para salir con la furgo. Me preocupa la  mastresa porque ya esta preocupada por el frio y mas si lee que si frio en moia que si -11,5 que si tal y cual. La prevision para el finde en centelles es de sol para el dia y temperturas agradables por la noche, a que si? Ah Benito! vigila que dormirse conduciendo no puede ser bueno. TEN CUIDADO TRONCO! 8)
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Enero 28, 2012, 11:20:30 am
Buenos dias alegrias! Por aqui todo marcha bien, esperando al siguiente finde para salir con la furgo. Me preocupa la  mastresa porque ya esta preocupada por el frio y mas si lee que si frio en moia que si -11,5 que si tal y cual. La prevision para el finde en centelles es de sol para el dia y temperturas agradables por la noche, a que si? Ah Benito! vigila que dormirse conduciendo no puede ser bueno. TEN CUIDADO TRONCO! 8)

En mi furgo tengo calefaccion  :) :) :)

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron