LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu



próxima kd días 3 ,4 y5 de febrero en centelles ,fiestas de las brujas, el enlace
http://www.firesifestes.com/Fires/F-Cau-Bruixes-Centelles.htm
hablaremos con el ayuntamiento para ver donde nos dejan dormir, pero ir apuntándose que las plazas son limitadas .
abrimos lista.

sherpaedu.............2 adultos y la anna
transit-eros.............
marchoso............... benito

PUA Y CIA


sherpaedu

para los que le interese, podríamos hacer  el sábado por la mañana la vía ferrata
que ahí en la zona  os paso el enlace.
http://www.centelles.cat/via-ferrada-centelles.as

MAMIGI



comprando proviciones jejejejej

juana la guia



los super hombres

Algunos tirandose un pedo por el esfuerzo

Los que tienia hambre pusierón manos a la obra





una amapola en medio de monegro


sherpaedu





esta es una foto de la ferrata ,cuando fuimos nosotros.

jose80bcn

Cita de: sherpaedu en Enero 16, 2012, 18:58:34 pm

próxima kd días 3 ,4 y5 de febrero en centelles ,fiestas de las brujas, el enlace
http://www.firesifestes.com/Fires/F-Cau-Bruixes-Centelles.htm
hablaremos con el ayuntamiento para ver donde nos dejan dormir, pero ir apuntándose que las plazas son limitadas .
abrimos lista.

sherpaedu.............2 adultos y la anna
transit-eros.............
marchoso............... benito


edu para ese fin de semana queria montar lo de camarasa... no lo has leido paginas atras...?

jose80bcn

Cita de: jose80bcn en Enero 12, 2012, 10:42:27 am
No quiero que falte nadie asi que lo monto para el 3, 4, 5 de febrero en camarasa, anoche en casa adelante bastante faena asi que ya sabeis....

NO TENEIS ESCUSA


Al final gritareeeeee .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

MAMIGI


jose80bcn

Aunque si quereis lo dejamos para mas adelante... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

sherpaedu

perdona jose , me lo ha dicho  paqui ahora y ya lo tenia puesto, no sabia nada.  ???

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Enero 16, 2012, 19:25:25 pm
Aunque si quereis lo dejamos para mas adelante... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


A ver, a lo de Camarasa deberíamos ir los más posibles, para arrejuntarnos otra vez todos, pero es verdad que llevamos un baile de fechas pa cagarse.  .panico

A mi personalmente me apetece descansar un par de semanas, una por que tengo que ayudar a Benito y arreglar unas cosas en casa, y otro finde para hacer cosas en la furgo, pero no me quiero perder la de las bruixes de Centelles, la de Balsareny, y la de Camarasa, pero lo que si que es cierto es que las fechas son las que son.
Jose, pregunto, lo de Camarassa se puede hacer pasado lo de Centelles y Balsareny?. En serio, y sinceramente, a mi me gustaría ir a las tres.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Ya he visto el privao jijijiji, nono yo no me enfado para nada, lo de camarasa se puede montar mas adelante si quereis... decidirlo vosotros.

La verdad es que la fiesta de centelles por mucho que llames al ayuntamiento no se podra aplazar  .loco1


jijiijijj .panico .panico .panico .panico

MAMIGI


sherpaedu

Cita de: jose80bcn en Enero 16, 2012, 19:47:16 pm
Ya he visto el privao jijijiji, nono yo no me enfado para nada, lo de camarasa se puede montar mas adelante si quereis... decidirlo vosotros.

La verdad es que la fiesta de centelles por mucho que llames al ayuntamiento no se podra aplazar  .loco1


jijiijijj .panico .panico .panico .panico


jose eres el mejor  .ereselmejor .ereselmejor

lo bueno es que no tienes escusa para no apuntarte a centelles

MAMIGI