LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 13:44:18 pm
Tienen muy buena pinta estos refugios....Disculpar mi ignorancia...pero para ir a estos refugios, hay que pedir permiso en algún sitio?
Que disfruteis en  Mont Louis y en los baños de St. Thomas....i si neva millor!!!  .meparto  .meparto

el de san gregorio creo que era en Ontiñena(yo en ese no estube).el segundo,el de miramon, es en Monegrillo pero metido en el monte,y el ultimo,el de santa quiteria es en La Almolda,justo encima del pueblo.
son refugios que estan abiertos,que cuando vayas puede haber gente o no,pero no hace falta reservar.por lo que se,lo unico que piden es que se respete el lugar y se mantenga limpio para que lo pueda utilizar en condiciones el siguiente que vaya.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jose80bcn

Cita de: Marchoso en Enero 10, 2012, 13:53:21 pm
No, están con las puertas abiertas y son magníficos, todo un descubrimiento para mi, pues siempre he tenido que reservar para ir a un refugio. En este caso, todos estaban vacios cuando llegamos. Son gratis, excepto el de los dinosaurios que pedian 40 € por el comedor y 70 por dormir.
Iba a escribir un pequeño comentario sobre el viaje, pero no tengo ganas, así que sólo diré que la zona es muy bonita y recomendable para dejarte llevar por la cantidad de caminos que atraviesan Los Monegros, asfaltados o no, y sus incontables hermitas e iglesias en las afueras y en medio de los pueblos. Lástima que el viaje no fuera muy turístico. Un lugar solitario y tranquilo con multitud de pueblos agrícolas donde aún los viejecitos salen a hacer sus reuniones en cualquier esquina, mientras toman el sol.


+1

Marchoso

menos mal que aún queda gente con dos neuronas.
Por cierto, si vais por la zona, quedad con Dezano si es posible, pues prepara unos platos soberbios a mas de embutidos varios, y encima te arregla la furgo. Un tipo cojonudo.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tore

Gràcies.. a TRANSIT-EROS, MARCHOSO i a DEZANO...per la vostra informació...

Marchoso

Cita de: dezano en Enero 10, 2012, 14:16:30 pm
Benito...que me vas a poner colorao...

Colorao como el guiso al que invitastes.
La verdad no debe molestar ni mucho menos ponerte colorao, o a lo mejor si.

punping iron

Bueno, confirmamos nuestra asistencia este finde a los baños, nuestra intencion es llegar directos al parking de los baños (donde se puede acampar sin problemas) y así, primero ahorrarnos el camping y segundo estar ya alli para cuando abran ( 10:00 AM), ser los primeros y aprovechar bien la mañana en remojo, que si no entre que te levantas, desayunas, arrancas y llegas se te hacen las 12:00, y yo quiero estar minimo tres horas en el agua.
Todo el que quiera hacer noche en el mismo parking el sabado que sepan que estaremos nosotros alli.
Acordaros de llevar bañador (no boxer), aunque alli los alquilan por un euro.

Al salir de los baños NO os sequeis con la toalla, hay que secarse al aire ya que dicen que las propiedades de las aguas penetran mas en la piel si la dejas secar al aire (dentro del edificio claro).

Kiebres

Cita de: mont-se en Enero 10, 2012, 13:37:54 pm
Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 11:40:47 am
Y dale...Perdona no sabia que tenias fiebre, tomate algo sino no podras ir a la nieve. Un saludo.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Tú ves haciéndole caso al personal...

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 10, 2012, 14:24:13 pm
Colorao como el guiso al que invitastes.
La verdad no debe molestar ni mucho menos ponerte colorao, o a lo mejor si.


CORRECIÓN: no invitó al guiso, nos autoinvitamos............... pero solo por que no le dió tempo al pobre.
Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 14:54:43 pm
Bueno, confirmamos nuestra asistencia este finde a los baños, nuestra intencion es llegar directos al parking de los baños (donde se puede acampar sin problemas) y así, primero ahorrarnos el camping y segundo estar ya alli para cuando abran ( 10:00 AM), ser los primeros y aprovechar bien la mañana en remojo, que si no entre que te levantas, desayunas, arrancas y llegas se te hacen las 12:00, y yo quiero estar minimo tres horas en el agua.
Todo el que quiera hacer noche en el mismo parking el sabado que sepan que estaremos nosotros alli.
Acordaros de llevar bañador (no boxer), aunque alli los alquilan por un euro.

Al salir de los baños NO os sequeis con la toalla, hay que secarse al aire ya que dicen que las propiedades de las aguas penetran mas en la piel si la dejas secar al aire (dentro del edificio claro).


CORRECCIÓN:  BOXER SI.  Lo que no se puede es bermudas o bañadores anchos, solo boxer o slips.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 14:21:04 pm
Gràcies.. a TRANSIT-EROS, MARCHOSO i a DEZANO...per la vostra informació...

No hi ha de qué, per que no us apunteu a aquesta sortida?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Enero 10, 2012, 16:32:01 pm #6250 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 16:34:28 pm por Kiebres
Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 14:54:43 pm

Acordaros de llevar bañador (no boxer), aunque alli los alquilan por un euro.



No jodas!  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 16:32:01 pm
No jodas!  .meparto

si tio, lo si algo tienen estos franceses es que son la mar de limpios y los bañadores no tienen frenazos de bicicleta (aunque yo nunca los he usado si los he visto)....

dezano

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 16:20:21 pm
CORRECIÓN: no invitó al guiso, nos autoinvitamos............... pero solo por que no le dió tempo al pobre.

yo toda la comida que lleve era para compartir
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 16:44:50 pm
si tio, lo si algo tienen estos franceses es que son la mar de limpios y los bañadores no tienen frenazos de bicicleta (aunque yo nunca los he usado si los he visto)....


No hay frenazo por que són negros, o no te acuerdas que yo la última vez tube que alquilarlos...
Cita de: dezano en Enero 10, 2012, 16:55:45 pm
yo toda la comida que lleve era para compartir

Pero que mentiroso que eres, si todo el mundo te conoce como el "robachorizos dezano si te agachas te dá por el ano".......
Cita de: dany.harley en Enero 10, 2012, 16:56:56 pm
¿Que llevaste tu famoso estofado?  .baba

Vaya si se lo llevó carne, patata, vino, tomate, y cebolla .......  a mí me dió el primer plato el sábado al mediodía, estaba helado, y estaba de puta madre, no te cuento el domingo que lo repartió calentito  .baba .baba .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE