LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

La verdad es que nos encantaría ir (En serio), pero el día 6 tenemos a toda la familia en casa para el roscón y demás tradiciones, con esta se acaban las "obligaciones", prometo que iremos a la siguiente si no ocurre nada inesperado, que yo creo que me veis la agenda.

Pol, es la excusa del día, si es floja me curro otra  .meparto

VITORIUS

yo tampoco podre ir asi que pasarlo bien familia,me voy de finde con Marta que tengo que recuperar ,no te pongas celoso Pol pero entiende que no es lo mismo..........

TRANSIT-EROS

Enero 03, 2012, 08:48:30 am #6062 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 08:51:19 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Kiebres en Enero 03, 2012, 08:36:47 am
La verdad es que nos encantaría ir (En serio), pero el día 6 tenemos a toda la familia en casa para el roscón y demás tradiciones, con esta se acaban las "obligaciones", prometo que iremos a la siguiente si no ocurre nada inesperado, que yo creo que me veis la agenda.

Pol, es la excusa del día, si es floja me curro otra  .meparto

Esta vez te he pillao, los puchineli suben el viernes por la noche después de "los compromisos familiares"......... querer es poder....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

El tema es un poco dificil por los reyes y ultimos compromisos pero la ruta mola mazo!  :'(
furg-Ona.

furg-Ona

He encontrado este USB en la furgo y no es nuestro, le suena a alguien?



furg-Ona.

jose80bcn

    Bon dia a tothom

Jose80bcn y Alesia Alistados


Alguien sale el Jueves????

ABRIMOS LISTA:

TESSA
TRANSIT-EROS
SHERPAEDU
PUCHINELI
PUNPING IRON
JOSE80BCN

punping iron

Enero 03, 2012, 11:47:48 am #6066 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 12:04:56 pm por punping iron
Todo el mundo habla de lo malo que va a ser este año y yo pienso que le den a este año, qui la cancion de hoy, como dice la cancion...."sobreviviré"....
fijaros en la foto....es Marga cuando tenia 20 años ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/v/Tth-8wA3PdY

cimbike

Enero 03, 2012, 12:51:00 pm #6067 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 12:54:33 pm por cimbike
Oye, que nos apuntamos a lo de la salida de los Monegros.
Si alguno me puede añadir a la lista, se lo agradezco.

cimbike

Cita de: jose80bcn en Enero 03, 2012, 10:14:07 am
    Bon dia a tothom

Jose80bcn y Alesia Alistados


Alguien sale el Jueves????

ABRIMOS LISTA:

TESSA
TRANSIT-EROS
SHERPAEDU
PUCHINELI
PUNPING IRON
JOSE80BCN
cimbike

Gracias, ya lo he hecho yo.
Ya veremos dónde quedamos, nosotros saldremos el jueves.

punping iron

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 12:57:12 pm
Gracias, ya lo he hecho yo.
Ya veremos dónde quedamos, nosotros saldremos el jueves.

jose80 y nosotros hemos quedado en el bruc el jueves a eso de las 20:30 o 21:00 mas o menos, nosotros preferimos salir y dormir en el sitio ya que al dia siguiente queremos que la niña se encuentre sus regalos en la furgo.
Los reyes magos tambien reparten regalos a los niños que duermen en su furgo....

cimbike

Cita de: punping iron en Enero 03, 2012, 13:02:04 pm
jose80 y nosotros hemos quedado en el bruc el jueves a eso de las 20:30 o 21:00 mas o menos, nosotros preferimos salir y dormir en el sitio ya que al dia siguiente queremos que la niña se encuentre sus regalos en la furgo.
Los reyes magos tambien reparten regalos a los niños que duermen en su furgo....

Que bonito, nosotros no tendremos hijos, pero nos encantan los de los demás. Pero solo un rato, eh?
No tengo ni idea de dónde está el bruc.
Alguna referencia, please?

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 03, 2012, 08:48:30 am
Esta vez te he pillao, los puchineli suben el viernes por la noche después de "los compromisos familiares"......... querer es poder....


Hablo con la jefa, pero dudo que quiera salir de noche y dejarse la casa sin recoger  .lengua2

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 03, 2012, 13:37:37 pm
Hablo con la jefa, pero dudo que quiera salir de noche y dejarse la casa sin recoger  .lengua2

si...no vaya a ser que venga alguien......

punping iron

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 13:16:35 pm
Que bonito, nosotros no tendremos hijos, pero nos encantan los de los demás. Pero solo un rato, eh?
No tengo ni idea de dónde está el bruc.
Alguna referencia, please?

tu de donde vienes de¿ tarragona?