LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Diciembre 29, 2011, 11:29:40 am
Gracias Chema cariño, ahora ya tengo el pelo largo jejejjejee

Gracias a todos por estar ahi. en los momentos malos y buenos que es cuando estoy con vosotros...


Sobre mi amigo transiteros decir que por la afluencia al foro yo creo que se toca las pelotas, se las tocan, etc etc...

Jijijiji


TU, CABRÓN, NO ME TOQUES LAS PELOTAS QUE YA ME LAS TOCAN PROU EN EL CURRO ......  .malabares
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Diciembre 29, 2011, 13:02:08 pm
los yogures son naturales!!!!!!!!!
nada de limón


Ya......... como las tetas de la Belen Estaban..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172


jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2011, 12:34:16 pm
TU, CABRÓN, NO ME TOQUES LAS PELOTAS QUE YA ME LAS TOCAN PROU EN EL CURRO ......  .malabares


Cabron... lo que digo, tocando las pelotas.

PUA Y CIA

Diciembre 29, 2011, 14:49:45 pm #5960 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 14:53:13 pm por PUA Y CIA
Cita de: okupas en Diciembre 29, 2011, 10:03:09 am
Yo prefiero ser delegado de NACEX!!!!!
Rascarse las pelotas todo el dia


.palmas  .palmas  .palmas  ;D

lo siento Jefe ¡¡je,je,je!!! ¿ahora no te vengues de mi?¿eh? soy chiquitilla pero matona, ya lo sabes  :P

punping iron

Cita de: jose80bcn en Diciembre 29, 2011, 14:09:23 pm
Cabron... lo que digo, tocando las pelotas.

eso es lo que te gusta a ti, tocar pelotas, y tocar las pelotas tambien....

TRANSIT-EROS

Diciembre 29, 2011, 16:05:24 pm #5962 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 16:07:13 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 15:31:53 pm
eso es lo que te gusta a ti, tocar pelotas, y tocar las pelotas tambien....


Por que no me dejais las pelotas en paz, y me tocais los HUEVOS que es lo que de verdad me gusta que me toquen (sobre todo las paqueñas pero matonas, los peluqueros, y los pseudomecánicos del tres al cuarto)  .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2011, 16:05:24 pm
Por que no me dejais las pelotas en paz, y me tocais los HUEVOS que es lo que de verdad me gusta que me toquen (sobre todo las paqueñas pero matonas, los peluqueros, y los pseudomecánicos del tres al cuarto)  .palmas .palmas .palmas .palmas


un chiste pa ti:

¿sabes por qué algunos hombres no suelen consultar sus problemas sexuales?
porque creen tener la solución en la mano
.meparto .meparto

jose80bcn

Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 29, 2011, 16:24:21 pm
un chiste pa ti:

¿sabes por qué algunos hombres no suelen consultar sus problemas sexuales?
porque creen tener la solución en la mano
.meparto .meparto


Ese es Pol.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Diciembre 29, 2011, 16:36:43 pm #5965 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 16:39:48 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 29, 2011, 16:24:21 pm
un chiste pa ti:

¿sabes por qué algunos hombres no suelen consultar sus problemas sexuales?
porque creen tener la solución en la mano
.meparto .meparto


cuenta.... cuenta ........ lo que estás haciendo debajo de mi mesa.........
Cita de: jose80bcn en Diciembre 29, 2011, 16:26:48 pm
Ese es Pol.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Veo que los malos mecánicos también tienen tiempo para tocarse las bolas, pelotas, huevos etc....., no como los buenos peluqueros, mira mi amigo Txema como no escribe, ahí corta que te corta, tiñe que te tiñe, peina que te peina..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Veo que los malos mecánicos también tienen tiempo para tocarse las bolas, pelotas, huevos etc....., no como los buenos peluqueros, mira mi amigo Txema como no escribe, ahí corta que te corta, tiñe que te tiñe, peina que te peina..........
[/quote]

y foro que te foro.... Txema es muy responsable no como otros....  ala to el mundo a trabajar . Va a dejar a la mujer con los rulos puestos o el tinte... no hombre,eso no es serio. Serios somos nosotros josepet...¿a que sí?  :roll:

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Diciembre 29, 2011, 16:48:27 pm
Veo que los malos mecánicos también tienen tiempo para tocarse las bolas, pelotas, huevos etc....., no como los buenos peluqueros, mira mi amigo Txema como no escribe, ahí corta que te corta, tiñe que te tiñe, peina que te peina..........


y foro que te foro.... Txema es muy responsable no como otros....  ala to el mundo a trabajar . Va a dejar a la mujer con los rulos puestos o el tinte... no hombre,eso no es serio. Serios somos nosotros josepet...¿a que sí?  :roll:


Por supuesto que somos serios, tu en el foro, y yo en el foro e instalando la 3ª bateria........

Y respecto a que el Txema no deja a ninguna mujer a medias..............  .nono .nono .nono .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA


tessa

Menos mal de que termina el año porque estais medio AMARICONAOSSSSSS, i esto me preocupa.  .lengua2