LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2011, 07:52:37 am
A marchoso no te lo aconsejo............... ya te contaremos la que lió con el pobre juez en la ceremonia.... 8) 8) 8)


No me digas mas...  .meparto

punping iron

Se acaba el 2011 un año duro para muchos de nosotros, donde hemos tenido que hacer grandes sacrificios para seguir adelante, pero que con todos vosotros se ha hecho mucho mas soportable, aqui os dejo este pedazo de videoclip, os lo dedico a todos, gracias por estar ahí y un feliz 2012....

http://www.youtube.com/v/wzrXc68gNjQ

punping iron

y ahora el chiste del dia en forma de video con este ven triloco son 10 minutos pero te partes de risa, se lo dedico a Oscar y Ali:

http://www.youtube.com/v/n3Gv2yhv2N8

TRANSIT-EROS

Igualmente Txema, pero sigo sin poder ver videos, los cables te los va a comprar tu padre  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

y este dedicado a GODIMIL:


La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.

A ver Chemita, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Su pelo, maestra.

La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.

A ver Victorito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Sus ojos, maestra.

¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Victorito.

A ver Joselito, ¿y a ti?

A mí me gustan sus dientes, maestra.

Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Joselito.

A ver Polete, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.

Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.


.palmas .palmas .palmas .palmas


punping iron

Diciembre 29, 2011, 09:27:51 am #5945 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 09:29:22 am por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2011, 09:25:49 am
Igualmente Txema, pero sigo sin poder ver videos, los cables te los va a comprar tu padre  .lengua2 .lengua2

habla con tu jefe o pidele un portatil a los reyes magos y te lo llevas al curro, yo no puedo hacer nada.
por cierto, una semana mas volvemos a ser los primeros en la lista de os hilos mas escritos del foro. .teclea .teclea .teclea .teclea

tessa

Bon dia Punping te falta el chiste del ferretero que lo suyo es clavar clavos. .palmas

punping iron

Diciembre 29, 2011, 09:36:30 am #5947 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 09:38:26 am por punping iron
Cita de: tessa en Diciembre 29, 2011, 09:32:37 am
Bon dia Punping te falta el chiste del ferretero que lo suyo es clavar clavos. .palmas

y dar besos de tornillo.....¿lo pillas cuñao?

bon dia tessa y señora.....(Joana).

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 09:36:30 am
y dar besos de tornillo.....¿lo pillas cuñao?

bon dia tessa y señora.....(Joana).


Tranqui, que ya tengo los cables........
Cita de: tessa en Diciembre 29, 2011, 09:32:37 am
Bon dia Punping te falta el chiste del ferretero que lo suyo es clavar clavos. .palmas


Pues yo prefiero desratizador como el Okupa......... todo el dia echando polvos  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2011, 10:00:02 am
Tranqui, que ya tengo los cables........
Pues yo prefiero desratizador como el Okupa......... todo el dia echando polvos  .palmas .palmas .palmas

Yo prefiero ser delegado de NACEX!!!!!
Rascarse las pelotas todo el dia

punping iron

Cita de: okupas en Diciembre 29, 2011, 10:03:09 am
Yo prefiero ser delegado de NACEX!!!!!
Rascarse las pelotas todo el dia

te equivocas, no se las rasca, le tocan las pelotas toodo el dia......que mola mas....

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Diciembre 29, 2011, 10:03:09 am
Yo prefiero ser delegado de NACEX!!!!!
Rascarse las pelotas todo el dia


Buenos días Ivan, te vendrás despues de las uvas a la furgorave que hemos montado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Gracias Punping, por dedicarme el chiste, yo como Polete "lechero" ;D

Feliz 2012 para todos, que buena falta nos hace .matasuegras .navidad

meka172

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 09:21:39 am
y ahora el chiste del dia en forma de video con este ven triloco son 10 minutos pero te partes de risa, se lo dedico a Oscar y Ali:

http://www.youtube.com/v/n3Gv2yhv2N8

como te gusto ehhhhhhhh!!!!!!!!!!

jose80bcn

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 09:16:18 am
Se acaba el 2011 un año duro para muchos de nosotros, donde hemos tenido que hacer grandes sacrificios para seguir adelante, pero que con todos vosotros se ha hecho mucho mas soportable, aqui os dejo este pedazo de videoclip, os lo dedico a todos, gracias por estar ahí y un feliz 2012....

http://www.youtube.com/v/wzrXc68gNjQ


Gracias Chema cariño, ahora ya tengo el pelo largo jejejjejee

Gracias a todos por estar ahi. en los momentos malos y buenos que es cuando estoy con vosotros...


Sobre mi amigo transiteros decir que por la afluencia al foro yo creo que se toca las pelotas, se las tocan, etc etc...

Jijijiji