LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 27, 2011, 16:36:23 pm
otro saludo para ti...seas quien seas.....


Son Rafa y Marta, y como en nuestra historia, resulta que la Marta y las hermanas paqueñas de la Paqui iban al mismo cole y son ex-amigas.

Ya los conocerás en noche vieja, son muy majos y simpáticos...... (luego te mando un privado y te cuento como son de verdad  .vomito )
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2011, 18:26:06 pm
Son Rafa y Marta, y como en nuestra historia, resulta que la Marta y las hermanas paqueñas de la Paqui iban al mismo cole y son ex-amigas.

Ya los conocerás en noche vieja, son muy majos y simpáticos...... (luego te mando un privado y te cuento como son de verdad  .vomito )

Bien, ¿les has explicado que nosotros no somos gente muy normal?....

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 27, 2011, 18:29:33 pm
Bien, ¿les has explicado que nosotros no somos gente muy normal?....


Deja, deja que el Rafa se fuma hasta las algas del Delta... .meparto .meparto .meparto , vaya la que pilló el domingo por la noche........ estabamos todos helados, y el empezó: ya no hace frio, he?, ahorea se está bien verdad?, y el Edu, la Paqui y yo congelados  .confiebre según él nunca bebe, y no veas la que pilló con el vinillo y el agua de Valencia..........., y si, ella esta buena, esta vez me he fijado más, y es curioso, es guapa hasta recien levantada, como todas las VSCC.
Falta tu voto Txema, pero yo los aceptaría.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2011, 19:24:10 pm
Deja, deja que el Rafa se fuma hasta las algas del Delta... .meparto .meparto .meparto , vaya la que pilló el domingo por la noche........ estabamos todos helados, y el empezó: ya no hace frio, he?, ahorea se está bien verdad?, y el Edu, la Paqui y yo congelados  .confiebre según él nunca bebe, y no veas la que pilló con el vinillo y el agua de Valencia..........., y si, ella esta buena, esta vez me he fijado más, y es curioso, es guapa hasta recien levantada, como todas las VSCC.
Falta tu voto Txema, pero yo los aceptaría.

BUenas.
Como a ido por el Delta??

VITORIUS

ey muy buenas yo ire despues de cenar confirmado que cenare en casa

jose80bcn

Yo por compromisos familiares y demas paso 31 con la famili...

Por cierto como esta el tema de 6,7,8...???

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Diciembre 26, 2011, 10:10:52 am
ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos aqui la furgoboda
http://www.mmviatges.com/cap28

Osti que no lo he visto bien!! pero lo que me ha gustado ha sido Vitorius cuando dice: "ha creat escola, jo si em caso em vull casa aixi, joujoujou" muy bueno. Ah! y la boda que esta de puta madre.
Hola a todos y sentims no haber ido al delta pero valla colocon pille el otro dia!!!!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Diciembre 26, 2011, 10:10:52 am
ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos aqui la furgoboda
http://www.mmviatges.com/cap28


Qué pasote!!! Lo mejor ha sido el obsequio/recordatorio de la boda, tan original como la propia furgoboda, si me vuelvo a casar ( .meparto) será así, y con Marchoso de testigo también  .gafas

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Diciembre 28, 2011, 07:30:19 am
Qué pasote!!! Lo mejor ha sido el obsequio/recordatorio de la boda, tan original como la propia furgoboda, si me vuelvo a casar ( .meparto) será así, y con Marchoso de testigo también  .gafas


A marchoso no te lo aconsejo............... ya te contaremos la que lió con el pobre juez en la ceremonia.... 8) 8) 8)


Bueno para los que no sepais llegar hasta mi casa (Rafa y Marta) la dirección es:

C/ Palaudaries nº 83,  Urb. Can Valls  Caldes de Montbui  08140
En la calle estará aparcada la fiat fiorino naranja de nacex, y la puerta de la rampa estará abierta, subis directamente arriba con las furgos y ya está.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2011, 19:24:10 pm
Deja, deja que el Rafa se fuma hasta las algas del Delta... .meparto .meparto .meparto , vaya la que pilló el domingo por la noche........ estabamos todos helados, y el empezó: ya no hace frio, he?, ahorea se está bien verdad?, y el Edu, la Paqui y yo congelados  .confiebre según él nunca bebe, y no veas la que pilló con el vinillo y el agua de Valencia..........., y si, ella esta buena, esta vez me he fijado más, y es curioso, es guapa hasta recien levantada, como todas las VSCC.
Falta tu voto Txema, pero yo los aceptaría.

si algo tienen los VSCC es que no necesitan la a provacion de nadie para reunirse y pasar un rato o un finde agradable, asi que por mi, todo el mundo cabe en este hilo.....

punping iron


punping iron

siguiendo con la saga de diccionarios este es el de los borrachos (y no miro a nadie):


Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:


* Innovativo

* Preliminar

* Proliferación

* Cilantro


Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:


* Específicamente

* Constitucional

* Disociación

* Transustancial


Frases que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:


* Gracias, pero no quiero acostarme contigo

* No, yo ya no quiero beber más

* Lo siento, pero tú no eres mi tipo

* ¿Una hamburguesa? No, gracias

* Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?

* No quiero pelearme contigo

* Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar

* Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación

* ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle

* Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 28, 2011, 09:10:09 am
si algo tienen los VSCC es que no necesitan la a provacion de nadie para reunirse y pasar un rato o un finde agradable, asi que por mi, todo el mundo cabe en este hilo.....


Dicen que la gente bebe y fuma para estar alegre...........
Los Vscc no necesitamos motivos para beber y fumar.........

Tessa, por que no propone la joana lo que me contó de la Gabarra para la salida de los días 6,7 y 8, por que aún no nos hemos decidido, y tampoco hay nieve........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2011, 07:52:37 am
A marchoso no te lo aconsejo............... ya te contaremos la que lió con el pobre juez en la ceremonia.... 8) 8) 8)


Bueno para los que no sepais llegar hasta mi casa (Rafa y Marta) la dirección es:

C/ Palaudaries nº 83,  Urb. Can Valls  Caldes de Montbui  08140
En la calle estará aparcada la fiat fiorino naranja de nacex, y la puerta de la rampa estará abierta, subis directamente arriba con las furgos y ya está.

Ya !!!!! Como la otra vez con la de tú padre!  .lengua2