LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: jose80bcn en Diciembre 23, 2011, 12:57:58 pm
De gas tengo 3 y de gasoleo tengo de momento una, pero a 24V pero ya tengo el convertidor a 12-24 para ir a buscarlo...

¿y que modelo son las de gas?

VITORIUS

Cita de: punping iron en Diciembre 23, 2011, 12:54:55 pm
en principio no, ya que tengo que trabajar en el piso de mi padre, pero si lo termino antes pues si.....


Pues vamos todos y lo acabamos en nada

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Diciembre 23, 2011, 12:28:44 pm
:-D como digáis, sense problema. Se que tessa tenía algo ente manos... Propongamos entre tod@s y se decide... A mi me da igual, tengo que colocarme todavía la calefa y un par de cosas, así que me es igual. :-*

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk


Pues ahora que me acuerdo, yo llevo e avancé cerrado también, el pro action 4, y con las burras y las estufas ya tenemos suficiente, lo voto por el camping cerrado de font romeu, a demás tengo que llevar a Marga les bains.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


jose80bcn


meka172


meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2011, 14:13:36 pm
Pues ahora que me acuerdo, yo llevo e avancé cerrado también, el pro action 4, y con las burras y las estufas ya tenemos suficiente, lo voto por el camping cerrado de font romeu, a demás tengo que llevar a Marga les bains.

pero tu me me has dicho por telefono  que prefieres un camping??? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Marchoso


Marchoso

Cita de: meka172 en Diciembre 23, 2011, 11:59:41 am
que os parece este camping, por 20 euros: 2 personas, parcela ,agua y luz.
http://www.ilisa.fr/espagnol/elcamping.htm#


Tambien hay este mas barato por unos 17 euros
http://www.lecerdan.com/

en primer lugar yo soy gordo, pero no tanto como para que me consideren dos personas, y por el simple hecho de tener relaciones con una perra no me gusta pagar por dos.

meka172

Cita de: Marchoso en Diciembre 23, 2011, 15:18:02 pm
en primer lugar yo soy gordo, pero no tanto como para que me consideren dos personas, y por el simple hecho de tener relaciones con una perra no me gusta pagar por dos.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Marchoso

si se quiere ir a un refugio hay que reservarlo ya, y yo prefiero dormir en mi Manzil Ali Baba, que para eso me he gastao una pasta, siempre  que siga funcionando la calefacción.

NOTA IMPORTANTE: en algunos mensajes anteriores me he quejado de los mecánicos, y algunos me reprochan que hay de todo, dicen que hay buenos y malos, pero he tenido que volver al mecánico que me puso la calefacción hace ya un año, y aún no estoy seguro si seguirá funcionando, espero que si. El caso es que me he disculpado ante él y su mujer, los de Furgoequip, el cual me ha dicho que tengo un lio mental de cuidado, lo cual no es de extrañar a quien me conozca; y que el montaje eléctrico es un desastre pero de los electricistas que han metido mano en la furgo quien es el bueno y quien es el malo. ¿Cómo sabemos cuando un taller es bueno o es malo? Al final resulta que nadie se hace responsable y tú vas tragándote tú orgullo y todo lo que haga falta, porque como no entiendes y lo único que quieres es que todo te vaya bien, no sabes a quien darle la bronca cuando hay algo que no funciona. Yo soy incapaz de recomendar a un mecánico de mi gusto. He de decir que Xavi trabaja muy bien por lo que parece, pero como no entiendo, que otra cosa puedo decir, tampoco lo puedo asegurar del todo. Bueno, el caso es que se ha pasado toda la mañana arreglando cables y al final me ha dejado todo funcionando, supongo que volveré dentro de unos días para que la acabe de repasar y no tener más problemas, pues la avería ha sido el motivo de mi queja y no por nada más.


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2011, 11:21:34 am
pero mamón si vamos a un camping, es para enchufar calefactores, en el camping gratis ¿donde nos enchufamos?..........

.palmas .palmas .palmas .palmas  os arrepentireis    .latigo .latigo .murcielago .murcielago

pues se me ocurren 5 o 6 sitios donde enchufarme.

meka172

Cita de: Marchoso en Diciembre 23, 2011, 15:37:44 pm
si se quiere ir a un refugio hay que reservarlo ya, y yo prefiero dormir en mi Manzil Ali Baba, que para eso me he gastao una pasta, siempre  que siga funcionando la calefacción.

NOTA IMPORTANTE: en algunos mensajes anteriores me he quejado de los mecánicos, y algunos me reprochan que hay de todo, dicen que hay buenos y malos, pero he tenido que volver al mecánico que me puso la calefacción hace ya un año, y aún no estoy seguro si seguirá funcionando, espero que si. El caso es que me he disculpado ante él y su mujer, los de Furgoequip, el cual me ha dicho que tengo un lio mental de cuidado, lo cual no es de extrañar a quien me conozca; y que el montaje eléctrico es un desastre pero de los electricistas que han metido mano en la furgo quien es el bueno y quien es el malo. ¿Cómo sabemos cuando un taller es bueno o es malo? Al final resulta que nadie se hace responsable y tú vas tragándote tú orgullo y todo lo que haga falta, porque como no entiendes y lo único que quieres es que todo te vaya bien, no sabes a quien darle la bronca cuando hay algo que no funciona. Yo soy incapaz de recomendar a un mecánico de mi gusto. He de decir que Xavi trabaja muy bien por lo que parece, pero como no entiendo, que otra cosa puedo decir, tampoco lo puedo asegurar del todo. Bueno, el caso es que se ha pasado toda la mañana arreglando cables y al final me ha dejado todo funcionando, supongo que volveré dentro de unos días para que la acabe de repasar y no tener más problemas, pues la avería ha sido el motivo de mi queja y no por nada más.

me alegro que todo te vaya ya bien de una vez
has podido hablar con el del enganche?

Marchoso

el del enganche está desaparecido en combate.

Fallos:
me ha puesto el enchufe delante de la puerta corredera y cuando la tenga abierta no sé si podré tener la furgo enchufada.
me ha dejado de funcionar la calefacción y las luces, no sé si por su culpa, pues parece ser que la centralita no funciona.
el toldo lo ha atornillado sin mantener la relación con los postes del mismo que van en perpendicular en la furgo.
no tengo diferencial.
no tengo toma de tierra.
etc. etc. etc.
y lo mejor de todo es que me puedo electrocutar mientras me ducho y que se me levante por fin.


Marchoso

Cita de: okupas en Diciembre 23, 2011, 14:29:59 pm
Bueno os adelanto un poco lo que estoy buscando.









y eso es lo que quieres comprarte cuando me muera, acabas de ser borrado, subrayado y negritas con cursiva.