LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

yo llamé a los dos este fin de semana y no me han contestado.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 20, 2011, 15:18:46 pm
ALGUIEN SABE ALGO DEL ELFO Y LA TAMARA ??

yo, si pudiera escribir en este hilo ( mi antiguo club) escribiria que yo he hablado hoy con Mario y estan bien, solo que él tiene mucho trabajo y no está para ostias de foros, os manda un abrazo fuerte para todos de parte de tamara y de él, en navidades me ha dicho que tiene compromisos familiares.

Otra cosa, mirad que cosa mas guapa por 100 eureles
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fitm%2F6L-LPG-Boiler-Durchlauferhitzer-Warmwasserspeicher-%2F220808616466%3Fpt%3DWasserinstallationen%26hash%3Ditem3369381a12%23ht_9099wt_1096&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

pero como no puedo escribir en este hilo, que estoy baneado pues nada....

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 20, 2011, 08:44:55 am
Buenos días a todos los VSCC Y VSCA, y a punping, aunque ya no forme parte de nuestra familia..........

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Como ya sabeis la idea es que cada uno coma en Navidad (domingo 25) donde esté obligado a ir, y después de comer juntarnos en el Delta de l´Ebre para pasar la noche, y el día de San Esteban (lunes 26) visitando el Delta, (la punta del fangar, la illa del buda, las salinas etc....) comer juntos en nau de las areas gratuitas que hay (con mesas, barbacoas, etc...) y quedar de una p.... Santa vez que llevaremos cada uno para fin de año.

Okupas, Kiebres..... el apartado escusas va debajo de la lista  .meparto .meparto .meparto

Abro lista:

Transit-eros
Sherpaedu



Si quieres hacemos la quedada en Tomelloso y me dejas sin excusa  ;D si no la haces allí será porque no quieres que vayamos, en tu tejado tienes la pelota  .fumando mi cuñado tiene una finca con sitio para todos, incluido Pumping que os lo habeis cargado del VSCC por lo que he leido por ahí, falto yo y la liais  .meparto



Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 20, 2011, 15:17:54 pm

Oye estaba yo pensando en tu nick "tessa", y he llegado a la conclusión que el dia que tubiste que ponerte uno, no sabías que nombre usar, y que delate tuyo, posiblemente en tu mesa hubiera o hubiese un rollo de celo de la marca tessa, y de ahí tu nombre, si me he equivocado lo siento,pero me ha parecido posible..... .palmas


Joder, yo había pensado exactamente lo mismo  .inocente

tessa

Buenas tardes POL, lo del nic lo saque de la marca de cerraduras tesa con una sola s yo le añadi las dos tessa
que es un nombre cortito y se te pega rapido.

PUNPING estas perdido. je je je  SALUDOS.

punping iron

Cita de: tessa en Diciembre 20, 2011, 19:28:31 pm
Buenas tardes POL, lo del nic lo saque de la marca de cerraduras tesa con una sola s yo le añadi las dos tessa
que es un nombre cortito y se te pega rapido.

PUNPING estas perdido. je je je  SALUDOS.

si pudiera escribir te diria que me han hechjado de este hilo y hasta que no me dejen no puedo escribir....

VITORIUS

Txema estoy contigo si te vas tu me voy yo!!!!!!!!!

jose80bcn

Buenas noches a tod@s, estoy de vuelta (si quereis) os hecho mucho de menos, tengo ganas de quedar con vosotros, si todo no cambia, tengo libre el primer fin de semana del 7 y 8, no tengo calefa pero creo que para ese finde la tendre y aprobechare los ratos libres para arreglar la ''верблюд'' ya que tambien la tengo pinchada y con una fuga de agua...

Siento mucho la desaparición, no quiero justificarme con lo que me ha pasado pero la verdad es que sois mi familia pero algunas cosas son prioritarias.

Un abrazo y un besoa  tod@s. :P

puchineli

Cita de: jose80bcn en Diciembre 20, 2011, 21:34:48 pm
Buenas noches a tod@s, estoy de vuelta (si quereis) os hecho mucho de menos, tengo ganas de quedar con vosotros, si todo no cambia, tengo libre el primer fin de semana del 7 y 8, no tengo calefa pero creo que para ese finde la tendre y aprobechare los ratos libres para arreglar la ''верблюд'' ya que tambien la tengo pinchada y con una fuga de agua...

Siento mucho la desaparición, no quiero justificarme con lo que me ha pasado pero la verdad es que sois mi familia pero algunas cosas son prioritarias.

Un abrazo y un besoa  tod@s. :P


Ostras Jose, a pesar de haber coincidido poco, que sepas que te hemos echado de menos y nos alegramos muchisisisisisisisisimo que vuelvas por aquí.
Un abrazo muy grande!!

okupas

Cita de: jose80bcn en Diciembre 20, 2011, 21:34:48 pm
Buenas noches a tod@s, estoy de vuelta (si quereis) os hecho mucho de menos, tengo ganas de quedar con vosotros, si todo no cambia, tengo libre el primer fin de semana del 7 y 8, no tengo calefa pero creo que para ese finde la tendre y aprobechare los ratos libres para arreglar la ''верблюд'' ya que tambien la tengo pinchada y con una fuga de agua...

Siento mucho la desaparición, no quiero justificarme con lo que me ha pasado pero la verdad es que sois mi familia pero algunas cosas son prioritarias.

Un abrazo y un besoa  tod@s. :P

Venga Jose.
Guay que te renganches y con calefa.Lo dicho nos vemos pronto

jose80bcn


okupas

Cita de: punping iron en Diciembre 20, 2011, 15:47:31 pm
yo, si pudiera escribir en este hilo ( mi antiguo club) escribiria que yo he hablado hoy con Mario y estan bien, solo que él tiene mucho trabajo y no está para ostias de foros, os manda un abrazo fuerte para todos de parte de tamara y de él, en navidades me ha dicho que tiene compromisos familiares.

Otra cosa, mirad que cosa mas guapa por 100 eureles
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fitm%2F6L-LPG-Boiler-Durchlauferhitzer-Warmwasserspeicher-%2F220808616466%3Fpt%3DWasserinstallationen%26hash%3Ditem3369381a12%23ht_9099wt_1096&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

pero como no puedo escribir en este hilo, que estoy baneado pues nada....

Buenas Txema ese es como mi calentador, pero en nuevo para que funcione bien te hace falta una buena bomba de agua y con lo cual por lo menos 100 litros de agua limpia si no te la comes en nada.

VITORIUS

Muy buenas jose me alegro de volver a verte por aqui,espero que la situacion haya mejorado un poco,a ver que preparamos....

punping iron

Cita de: jose80bcn en Diciembre 20, 2011, 21:34:48 pm
Buenas noches a tod@s, estoy de vuelta (si quereis) os hecho mucho de menos, tengo ganas de quedar con vosotros, si todo no cambia, tengo libre el primer fin de semana del 7 y 8, no tengo calefa pero creo que para ese finde la tendre y aprobechare los ratos libres para arreglar la ''верблюд'' ya que tambien la tengo pinchada y con una fuga de agua...

Siento mucho la desaparición, no quiero justificarme con lo que me ha pasado pero la verdad es que sois mi familia pero algunas cosas son prioritarias.

Un abrazo y un besoa  tod@s. :P

que pasa socio, yo ahun no puedo escribir en este hilo ya que me han hechado, pero si pudiera escribir te diria que nosotros para ti tenemos libres los findes que tu digas, tenempos ganas de veros a ti y a olesia, por cierto vino tu suegra a cortarse el pelo, un abrazo grande.
Cita de: VITORIUS en Diciembre 20, 2011, 20:48:28 pm
Txema estoy contigo si te vas tu me voy yo!!!!!!!!!


gracias tio, nos vamos a montar una seccion a parte de los VSCC, seremos los VSCC MILICIA KAMPERA.....

venga a ver si organizamos algo guapo para el 7 y 8 de enero que vuelve jose y olesia, por poco que podais tenemos que estar todos, tanto los VSCC CLASICOS como los VSCC MILICIA KAMPERA....

Por cierto, si pudiera escribir en este hilo os diria a tod@s, bon dia....

punping iron

Diciembre 21, 2011, 09:42:50 am #5684 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 09:51:55 am por punping iron
aqui la cancion del dia, buen tio este carlos segarra y su mescalina:

http://www.youtube.com/v/nTcYMkXux5A