LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

bueno, que os lo paseis bien los que salis este fin de semana. Yo sigo de abstinencia y con aparato infectado por un virus, y tiene tal aspecto y está tan inflamado, que ayer fuí al médico y me dijo que volviera otro día en que no le haya puesto pomada, el enfermero y el médico se meaban de risa, y yo con los pantalones con la rodilla. Tenia que haber sido streper en vez campero. Este que se cree, que sin pomadas podría aguantar. La verdad es que me voy deteriorando poco a poco.
Os dejo, que voy a hacer la siesta antes de que llegue Oscar.
Buen fin de semana a todos menos a ya sabeis quien.

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 11, 2011, 09:49:15 am
Y este va por tí amigo Jose María...........


Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso.

.meparto .meparto


Bien, bien Pol.

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 14:33:38 pm
bueno, que os lo paseis bien los que salis este fin de semana. Yo sigo de abstinencia y con aparato infectado por un virus, y tiene tal aspecto y está tan inflamado, que ayer fuí al médico y me dijo que volviera otro día en que no le haya puesto pomada, el enfermero y el médico se meaban de risa, y yo con los pantalones con la rodilla. Tenia que haber sido streper en vez campero. Este que se cree, que sin pomadas podría aguantar. La verdad es que me voy deteriorando poco a poco.
Os dejo, que voy a hacer la siesta antes de que llegue Oscar.
Buen fin de semana a todos menos a ya sabeis quien.
.adios .adios .adios  esperamos con impaciencia tu regreso a los vscc  :-*
annma

VITORIUS

llevo pan para todos asi que no hace falta que os preocupeis nos vemos mañana

Kiebres

Al final después del día de perros que tuve ayer y por las horas que tengo de salir de la cama, añadiendo el cumpleaños de Luisa, no iremos, se que no me va a leer nadie hasta mañana, pero voy reconociendo ya que somos unos impresentables, para la próxima recibiremos 10 latigazos al alba como castigo y penitencia  .ereselmejor

Prometo que no ha sido por falta de ganas, pasadlo bien.

Marchoso

Esta mañana estaba con Aly comiendome un bocadillo de panceta en un bar de Sabadell, cuando levanto la cabeza y delante nuestro aparece DOM, hombre pero si está vivito y coleando, lo que me ha dicho es que no visita mucho el foro. Os manda saludos a todos.

jose80bcn

Os hecho de menos a todos pero tengo que atender a mis obligaciones...

estoy currando y mañana por la mañana intentare arreglar las goteras de  ''верблюд''

Pasarlo genial y recuerdos a tod@s.

punping iron

Cita de: jose80bcn en Noviembre 12, 2011, 17:46:44 pm
Os hecho de menos a todos pero tengo que atender a mis obligaciones...

estoy currando y mañana por la mañana intentare arreglar las goteras de  ''верблюд''

Pasarlo genial y recuerdos a tod@s.

yo tambien estoy currando chaval....

porsupuesto que lo primero son las obligaciones....mi obligacion es cerrrar ahora  mismo y salir pitando para cabaces.... .palmas .palmas

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 12, 2011, 18:07:55 pm
yo tambien estoy currando chaval....

porsupuesto que lo primero son las obligaciones....mi obligacion es cerrrar ahora  mismo y salir pitando para cabaces.... .palmas .palmas

Que suerte que teneis algunos.....
Yo aqui encerrado en casa y hasta los huevos.......
que lo paseis muy bien

furg-Ona

Bona nit! Ya estamos en casa. Mola la furgo, la gente, los lugares.... pero lo que mas, la vuelta a casa.
Mañana a la vuelta del curro seguro que me cambia la opinion.  ;D
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Noviembre 12, 2011, 17:46:44 pm
Os hecho de menos a todos pero tengo que atender a mis obligaciones...

estoy currando y mañana por la mañana intentare arreglar las goteras de  ''верблюд''

Pasarlo genial y recuerdos a tod@s.


A vosotros si que os hemos echado de menos, espero que para la proxima, no haya talleres de manualidades, ni goteras en la верблюд, por cierto ¿eso se amperiza?, ¿tu crees que vale la pena amueblar eso?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

BUENOS DÍAS A TODOS.

¿Conoceis la relación entre vuestros dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro...
la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no os vea en semanas, ni hable con vosotros.
Pero teneis que saber que no necesito veros
para sentir que estais junto a mi.
Los amigos también dicen:
¡OS QUIERO! ¡VIVAN LOS VSCC!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 14, 2011, 08:24:39 am
A vosotros si que os hemos echado de menos, espero que para la proxima, no haya talleres de manualidades, ni goteras en la верблюд, por cierto ¿eso se amperiza?, ¿tu crees que vale la pena amueblar eso?


Cabron!!!!  :'( :'( :'( :'(

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Noviembre 14, 2011, 09:13:28 am
Cabron!!!!  :'( :'( :'( :'(


eso es lo que más me gusta de tí, y lo más he echado de menos...............

ha aprendido algo nuevo la Aleshia en manualidades? (y no voy con segundas)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Yo también quiero un club de fans.............  :'( :'( :'( :'(

Desiderio, después de varios años consigue aprobar las oposiciones para ser funcionario.
En su primer día de trabajo, su jefe lo llama al despacho:
- Bueno Señor Desiderio, que tal su primer día de trabajo; quería aclararle su horario de trabajo y su desempeño: El horario de trabajo será de 08:00 a 15:00hs de lunes a viernes. Algo que objetar.
- No señor ninguno, bueno uno si pero nada que me impida empezar ahora mismo con mi trabajo, es que hace uno años tuve un accidente y perdí los testículos.
- ah!!! En ese caso vengase a trabajar de 12:30 a 13:00 hs.
- ¿Y eso por que señor?
- Pues porque, el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así Usted no se sentirá discriminado.  .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE