LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 11:58:46 am
Que lujazo de vecinos tengo!!!!!!!!!!!!!   Me tren buena compañia a casa,me traen postres...........


yo estaba buscando amigos, pero por lo que dices es mejor tener vecinos.

VITORIUS


Marchoso

los amigos no existen.
Refrán árabe: cuando le dejas dinero a un amigo pierdes el amigo y pierdes el dinero.

VITORIUS

bueno pero no me han dejado dinero,solo unos tappers  .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

jose80bcn

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 11:58:46 am
Que lujazo de vecinos tengo!!!!!!!!!!!!!   Me tren buena compañia a casa,me traen postres...........


No te dejes engañar, todo tiene su precio... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jose80bcn

Cita de: Marchoso en Noviembre 04, 2011, 13:57:57 pm
los amigos no existen.
Refrán árabe: cuando le dejas dinero a un amigo pierdes el amigo y pierdes el dinero.


.bien

VITORIUS

se lo gratificare en cabaces,les preparare unas cachimbas que fliparan   .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 14:10:44 pm
se lo gratificare en cabaces,les preparare unas cachimbas que fliparan   .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

pero vamos a ver si me entero, esas cachimbas colocan, o es solo tabaco egipcio?

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 14:10:44 pm
se lo gratificare en cabaces,les preparare unas cachimbas que fliparan   .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


Pues no hay nada que gratificar (lo digo muy en serio), hay cosas que no se gratifican y ésta es una de ellas.  .nono .nono

VITORIUS

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 14:54:50 pm
Pues no hay nada que gratificar (lo digo muy en serio), hay cosas que no se gratifican y ésta es una de ellas.  .nono .nono


Ves,en eso se vasa la amistad en dar sin esperar nada a cambio,pues mira para mañana queremos ......

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 15:06:06 pm
Ves,en eso se vasa la amistad en dar sin esperar nada a cambio,pues mira para mañana queremos ......


pero si mañana estas de kdd!!

VITORIUS

Que va mañana tengo que hacer unos presupuestos en gava

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 15:35:08 pm
Que va mañana tengo que hacer unos presupuestos en gava


bueno, tal y como está el tiempo y tal y como están los tiempos ..... no está tan mal no??

VITORIUS


puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 15:39:45 pm
esta dpm asi que hay que dar gracias


bueno pues nada los furgoneteros pasaran el finde en Castefa .... que sepas que hemos "confabulado" con M para una posible cena  .cocinero en común, pero en plan tranquilo. Nosotros lo tenemos complicado pero como todo está pendiente, no sabemos si estaremos libres hoy o mañana o ninguno de los 2 días .... con lo que si nos cuadra y apetece a todos nos vemos y si no la próxima en Cabaces.