LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 21, 2011, 18:34:01 pm
Por que somos tus amigos GILIPOLLASSSSSSSS y los VSCC somos como los mosqueteros de las furgos UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
.palmas .palmas .palmas
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Octubre 21, 2011, 18:43:58 pm
.palmas .palmas .palmas

:-* :-* :-* :-* :-* , me voy, .............  hasta el lunes, o hasta mañana tarde/noche en can valls.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 21, 2011, 18:45:23 pm
:-* :-* :-* :-* :-* , me voy, .............  hasta el lunes, o hasta mañana tarde/noche en can valls.......
haber si mañana despertamos y estan tod@s las vecin@s haciendo cola.......... .palmas .palmas .sombrero
annma

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 21, 2011, 18:34:01 pm
Por que somos tus amigos GILIPOLLASSSSSSSS y los VSCC somos como los mosqueteros de las furgos UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

eres el primero en responderme como siempre y avepenix. Muchas gracias. Pues esta no ha sido una buena semana, asi que ya te imaginas porque a veces me pongo en plan egocéntrico.

A ver si me puedes pasar el telefono de Paquita por MP.

Marchoso

Cita de: avepenix en Octubre 21, 2011, 18:42:40 pm
home marchoso te parece poco el tipo de gente k anda por aki  8)

guapa, si que me parece poco el tipo de gente como tú dices, aunque agradezco mucho que contestes. Creo que la mayoría son gente cojonuda. Pero hoy en otro hilo que no te puedo mostrar ahora porque lo ha borrado Eneko, había un tipo que decía que ¨"ESE TIPO DE GENTE, LESBIANAS Y HOMOSEXUALES.....sin sentido ninguno" daba pena, he tenido que llamarle homófogo y otras cositas y nos han borrado las respuestas y corregido el mensaje original en el que se menospreciaba a ese colectivo o como prefieras llamarle.
Mis mensajes entiendo que son muy mios y que a veces no tienen sentido, pero es lo que estoy pensando en ese momento. No intento ser agradable ni quedar bien, y eso que ahora me comporto. Tenías que haberme conocido en mis buenos tiempos, o a lo mejor no. ¿Quien sabe? Ahora soy la sombra de lo que fui.
Con cariño. Benito el antimarchoso. A veces Jekyl a veces Hide.

jose80bcn

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 19:13:02 pm
eres el primero en responderme como siempre y avepenix. Muchas gracias. Pues esta no ha sido una buena semana, asi que ya te imaginas porque a veces me pongo en plan egocéntrico.

A ver si me puedes pasar el telefono de Paquita por MP.



Esta semana Marchoso no ha sido buena para muchos de los que estamos aqui, solo te digo que hemos pasado el dia 20 y han hecho suspensión de pagos en uno de los ayuntamientos para los que trabajo,

Pero como dicen por aqui todas para mi y los demas que se jodan. ;)

Todos para uno y uno para todos... ;D ;D

Marchoso

En realidad y ahora que lo pienso, SI que ha sido una buena semana para mi. Eceptuando que he tenido que ir un par de veces a urgencias, pero por lo demás todo bien. Me han regalado dinero para que acabe la furgo, he aprobado el examen de LOPD, no he dado ni golpe, y mis lecciones de árabe han ido bastante bien. Asi que me quejo por vicio. Y es que no lo puedo evitar, soy un vicioso sin remedio. Que se piensa el psiquiatra, que me voy a leer su libro en vez de tomarme un  montón de anfetaminas, pues no, ahora mismo me tomaría una Mezcalina o dos, y me iria a continuar con las maderas de la furgo, y seguro que me saldría un niño con dos cabezas en vez de un mueble japonés. Al fin y al cabo es lo que me gustaría.
Pero que llorón que soy, hasta me doy lástima de mi mismo. Bueno, corto el rollo, que tengo un par de lineas para desayunar. Ah, por si no os lo había dicho, soy un politoxicómano.

jose80bcn

Nada marchoso dale caña a la marchosa que en semana santa yo bajo al moro y si te apetece ya sabes...

punping iron

venga chicos con un par....a por ellos que son pocos y cobardes....

avepenix

Octubre 22, 2011, 10:22:21 am #4434 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 10:24:55 am por avepenix
Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 19:13:02 pm
eres el primero en responderme como siempre y avepenix. Muchas gracias. Pues esta no ha sido una buena semana, asi que ya te imaginas porque a veces me pongo en plan egocéntrico.

A ver si me puedes pasar el telefono de Paquita por MP.
tus reflexiones son siempre otra manera de ver, k mucha gente piensa y no se atreve a manifestar......
un abrazo .borrachos
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 19:22:27 pm
guapa, si que me parece poco el tipo de gente como tú dices, aunque agradezco mucho que contestes. Creo que la mayoría son gente cojonuda. Pero hoy en otro hilo que no te puedo mostrar ahora porque lo ha borrado Eneko, había un tipo que decía que ¨"ESE TIPO DE GENTE, LESBIANAS Y HOMOSEXUALES.....sin sentido ninguno" daba pena, he tenido que llamarle homófogo y otras cositas y nos han borrado las respuestas y corregido el mensaje original en el que se menospreciaba a ese colectivo o como prefieras llamarle.
Mis mensajes entiendo que son muy mios y que a veces no tienen sentido, pero es lo que estoy pensando en ese momento. No intento ser agradable ni quedar bien, y eso que ahora me comporto. Tenías que haberme conocido en mis buenos tiempos, o a lo mejor no. ¿Quien sabe? Ahora soy la sombra de lo que fui.
Con cariño. Benito el antimarchoso. A veces Jekyl a veces Hide.
viva la siceridad  .palmas
annma

punping iron


punping iron


VITORIUS

Pues yo no voy a ser menos,esta tia me da un buen rollo impresionante,espero que a alguno de vosotros le pueda transmitir lo que mismo que a mi,que hariamos sin musica????
http://www.youtube.com/watch?v=wzIE3mRFypQ&feature=related

VITORIUS

Pol se que esperabas que colgara algo grunge pero te voy a dejar con las ganas......