LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 12:34:48 pm
Venga chicos una buena noticia para alegrarnos un poco:
Acabo de recibir una carta de la junta arbrital de consumo de barcelona en la cual se admite a tramite mi solicitud de denuncia a vodafone españa por haber incumplido su contrato y encima querer cobrarme permanencias despues de los perjuicios que causó en mi empresa y los digustos y las horas al telefono que me pasé sin resolver nada de nada.... menos mal que se hace algo de justicia, asi que ya sabeis, no dejeis de usar las armas que  pone a nuestro alcance el sistema para luchar contra las injusticias de las grandes empresas.

pues explicame todos los pasos que has hecho, pues yo tambien estoy denunciado por VODAFONE.

Marchoso

Noticia cultural: hoy he ido a mi psiquiatra o loquero, y cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de recetarme pastillitas de colores, me ha dicho que me lea un libro. El título no lo digo,  pero no es del archiconocido psicoanalista Benoir Le Marchoses, si no un clásico de un autor francés. A ver quien adivina el autor y el título.


Noticia indignante: todos nos hemos apuntado a las bebidas y caretas de nuestro querido amigo El Gordo de Vals, pero cuando ha necesitado mudarse de casa nadie se ha ofrecido a hecharle una mano. Sin más comentarios. Yo soy el primero que no pienso ayudarle. Solo hay tiempo para ayudarle este fin de semana.

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 12:16:47 pm
no os perdais este capitulo....a ver si adivinais donde sale la furgo de marchoso....

http://www.mmviatges.com/cap15


vaya,  pues yo no la veo por ningún sitio. ¿Cúal de las furgos? La Marchosa o la Dar Ali Baba

TAMARA IZQUIERDO

Septiembre 30, 2011, 15:23:59 pm #4143 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 18:25:39 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Marchoso en Septiembre 30, 2011, 14:05:22 pm
Noticia cultural: hoy he ido a mi psiquiatra o loquero, y cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de recetarme pastillitas de colores, me ha dicho que me lea un libro. El título no lo digo,  pero no es del archiconocido psicoanalista Benoir Le Marchoses, si no un clásico de un autor francés. A ver quien adivina el autor y el título.


el principito de Antoine de Saint-Exupéry
gracias

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 30, 2011, 14:40:39 pm
vaya,  pues yo no la veo por ningún sitio. ¿Cúal de las furgos? La Marchosa o la Dar Ali Baba

la marchosa, cuando la guery esta sentada en su furgo en la furgofesta se ve por los cristales....

Elfo

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 15:49:01 pm
la marchosa, cuando la guery esta sentada en su furgo en la furgofesta se ve por los cristales....

tio que te olvidas de la promoción ...
que quiere una 2.1 parrafo 3º echa mierda y gasolina para gastar mas, que le mola  .palmas
aprende hombre!!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

kilby

Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!   se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 






Elfo

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 17:20:28 pm
Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!   se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 


FELICIDADESSSSSS !!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn


Marchoso

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 17:20:28 pm
Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!   se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 







felicidades-


sherpaedu


meka172

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 17:20:28 pm
Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!   se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 







FELICIDADES!!!!!!!

jose80bcn


kilby

gracias a todos de verdad que a la que vuelva a tener furgo lo conocereis en las kedadas!!!