LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jose80bcn

Cita de: punping iron en Septiembre 29, 2011, 09:24:23 am
Busco vw t3 2.1 112cv aunque no funcione....



.teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .panico .panico .panico .panico .panico ;D ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo subo a vic a ver una 2.1 automatica mañana sobre las 10 si nada se tuerce...

Marchoso

Septiembre 29, 2011, 09:59:59 am #4126 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 10:22:00 am por Marchoso
Cita de: jose80bcn en Septiembre 29, 2011, 09:29:32 am

.teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .panico .panico .panico .panico .panico ;D ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo subo a vic a ver una 2.1 automatica mañana sobre las 10 si nada se tuerce...

tenemos que hablar de motos, a ver si coincidimos un día. Estoy buscando una trail o enduro de 125 cc. Me han recomendado la Varadero y la Suzuki xt R 125, pero son caras nuevas, a ver si encuentro alguna de segunda mano.
Un saludo.


okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 29, 2011, 10:05:28 am
por favor, leed esto: Denuncia silenciosa

http://alibabaelmarchoso.blogspot.com/2011/09/denuncia-silenciosa.html

Benito yo esas cosas no las puedo leer por que me pongo de mal humor sabes mejor no saberlo, por eso soy okupa y apenas pago impuestos.

Marchoso

Cita de: okupas en Septiembre 29, 2011, 13:30:36 pm
Benito yo esas cosas no las puedo leer por que me pongo de mal humor sabes mejor no saberlo, por eso soy okupa y apenas pago impuestos.

pues no las leas, pero ya que te mueves tanto, a ver si me encuentras lo siguiente:

Cambio de marcha para Fiat Ducato Maxi del 92 y si encuentras un motor tambien

Asiento Individual de una Fiat Ducato del 2007

Furgoneta 4x4

Moto 125 cc offroad, enduro o trail, en buen estado.

Y no sigo con la lista porque con esto ya tienes donde entretenerte.


okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 29, 2011, 14:15:49 pm
pues no las leas, pero ya que te mueves tanto, a ver si me encuentras lo siguiente:

Cambio de marcha para Fiat Ducato Maxi del 92 y si encuentras un motor tambien

Asiento Individual de una Fiat Ducato del 2007

Furgoneta 4x4

Moto 125 cc offroad, enduro o trail, en buen estado.

Y no sigo con la lista porque con esto ya tienes donde entretenerte.

Mira en los desguaces mira en desguaces STOP o en desguaces TAMAYO estos son de la zona y tienen bastantes cosas
Si quieres una buena 125 cojete una honda o yamaha no cojas marcas raras que te duraran un asalto

punping iron


Marchoso

Cita de: okupas en Septiembre 29, 2011, 14:18:01 pm
Mira en los desguaces mira en desguaces STOP o en desguaces TAMAYO estos son de la zona y tienen bastantes cosas
Si quieres una buena 125 cojete una honda o yamaha no cojas marcas raras que te duraran un asalto

el Tamayo lo único que tiene es fama, pero no he encontrado nada de lo que busco, al otro no he ido. A ver si puedo ir la semana que viene, si sigo vivo.

punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 29, 2011, 09:29:32 am

.teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .teletransporta .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .panico .panico .panico .panico .panico ;D ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo subo a vic a ver una 2.1 automatica mañana sobre las 10 si nada se tuerce...

automatica que quiere decir ¿que va sola? ;D ;D

meka172

buenos dias gente!!!!!!
ya estoy por qui otra vez, deciros que al final a la castañana de alcasa nosotros al final no vamos, ya que Ali le toca trabajar el sabado hasta las 21:00  y tenemos mas de 2 horas de camino segun mi tomtom.
Pero para la boda de Marga y Pol, Ali le a pedido asus jefe de no trabajar el sabado por la tarde ya que tiene una boda y le han contestado que vale, no hay problema, asi que la la boda llegaremos a la hora de comer.


punping iron

vaya hombre yo que pensaba que me iba a librar de vosotros....... ;) ;)

punping iron

no os perdais este capitulo....a ver si adivinais donde sale la furgo de marchoso....

http://www.mmviatges.com/cap15

punping iron

Venga chicos una buena noticia para alegrarnos un poco:
Acabo de recibir una carta de la junta arbrital de consumo de barcelona en la cual se admite a tramite mi solicitud de denuncia a vodafone españa por haber incumplido su contrato y encima querer cobrarme permanencias despues de los perjuicios que causó en mi empresa y los digustos y las horas al telefono que me pasé sin resolver nada de nada.... menos mal que se hace algo de justicia, asi que ya sabeis, no dejeis de usar las armas que  pone a nuestro alcance el sistema para luchar contra las injusticias de las grandes empresas.

meka172

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 12:34:48 pm
Venga chicos una buena noticia para alegrarnos un poco:
Acabo de recibir una carta de la junta arbrital de consumo de barcelona en la cual se admite a tramite mi solicitud de denuncia a vodafone españa por haber incumplido su contrato y encima querer cobrarme permanencias despues de los perjuicios que causó en mi empresa y los digustos y las horas al telefono que me pasé sin resolver nada de nada.... menos mal que se hace algo de justicia, asi que ya sabeis, no dejeis de usar las armas que  pone a nuestro alcance el sistema para luchar contra las injusticias de las grandes empresas.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mont-se

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 12:34:48 pm
Venga chicos una buena noticia para alegrarnos un poco:
Acabo de recibir una carta de la junta arbrital de consumo de barcelona en la cual se admite a tramite mi solicitud de denuncia a vodafone españa por haber incumplido su contrato y encima querer cobrarme permanencias despues de los perjuicios que causó en mi empresa y los digustos y las horas al telefono que me pasé sin resolver nada de nada.... menos mal que se hace algo de justicia, asi que ya sabeis, no dejeis de usar las armas que  pone a nuestro alcance el sistema para luchar contra las injusticias de las grandes empresas.
enhorabuena. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.