LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jose80bcn

No fue de quemar los churrascos con hierba seca del camping  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


kilby


jose80bcn


okupas


Marchoso

Cita de: okupas en Septiembre 26, 2011, 14:04:28 pm
Bueno gente como el viaje de vuelta.

pues muy mal. Me tomé media caja de Diazepán y media botella de whisky. Aún tengo la boca como un estropajo.

okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 26, 2011, 14:13:19 pm
pues muy mal. Me tomé media caja de Diazepán y media botella de whisky. Aún tengo la boca como un estropajo.

Joder Marchoso tendrias que hacer un pensamiento y dejar los Diazepanes y pasar a los Reinonles y el tequila repòsado
Nos vemos Benito

Un chiste malo:

Se abre el telon y aparecen 5 rayas de spiz
Se cierra el telon
Se abre el telon y aprecen 5 mendas
Se cierra el telon
¿Cómo se llama la pelicula?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Sexto sin tiro.

Elfo

Cita de: Marchoso en Septiembre 26, 2011, 14:13:19 pm
pues muy mal. Me tomé media caja de Diazepán y media botella de whisky. Aún tengo la boca como un estropajo.


tu también fuistes a francia?? poner  .fotografo que os quiero ver con ese bañador que teníais que llevar  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Marchoso he hablado con el mecanico sobre el cambio de marchas de la marchosa y me ha dicho que cuando quieras.Ya dirás si te sigue haciendo falta.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Septiembre 23, 2011, 14:35:09 pm
esto debería ponerlo en el tema de la Furgoboda, pero como me borré, prefiero hacerlo aquí, ya que va dirigido a la gente que forma los VSC.

Hace un año estaba yo dándome pena a mi mismo porque llevo ya varios años de psiquiatra en psiquiatra debido a que mi caracter se ha vuelto insoportable la mayoría de los días, aunque vosotros no tenías porque saberlo pero yo si, y con ello no quiero disculparme, solo por el hecho de que me habeis conocido cuando hemos coincidido en alguna kdd; pero a mi edad, que dentro de poco serán 57 tacos, no esperaba encontrarme con gente nueva sobre la que en un momento dado llegara a pensar que eran nuevos amigos también.

No puedo decir que a raiz del foro he conocido a la gente nueva, pero si en las kdd del último año, y hasta me han llegado a gustar, teniendo en cuenta que yo no me abro a cualquiera y mucho menos dejo que cualquiera se acerque a mi círculo privado, pero tengo que decir que aunque todo empezó muy bien, está terminando fatal.
Decidí no ir a la boda de mi amigo Pol, para dar la nota, pero me ha llamado mucho la atención que todos esos que yo creía que eran mis nuevos amigos, ni siquieran trataran en lo mas mínimo en que cambiara de opinión. Y me pregunto ¿qué clases de amigos son esos? ¿son antiperroflautas?.
Asi que desde aqui, agradezco publicamente los intentos de Pol de convencerme para que asistiera; agradezco las llamadas de Oscar y del flipao del Okupa para hablar de cualquier cosa, y hasta un mensaje de Tomastomas.
Y todo este rollo, viene a colación, de que hace dos noches no podía dormir, y estuve preguntándome que porqué no iba a ir a la boda de mi amigo Pol, si creo que no he hecho nada malo y además soy uno  de los padrinos. Es un feo que Pol no se merece, pero viniendo de mi no es extraño, ya que siempre ando criticando a todo y a todos los demás, debería aceptar que alguna vez me critiquen a mi. Pero no puedo evitar pensar que hay que tener algunos principios, aunque no sean fabulosos, ni honrosos, ni honorables, aunque solo sea lo que uno cree, pero es que en la mayoría de estos nuevos amigos, no veo nada mas que falsedad.



Marchoso!!! que é lo que está pasando??? :-\ :-\
hace bastante que no me meto en el foro, estoy en una época hermética  :-X :-X...cada uno tiene sus cosillas...
disculpa si no te llamo o no doy señales de vida pero ya sabes que no soy muy sociable, cosa que me martiriza porque me siento culpable de ser así, por mi parte te pido disculpas, porque se que soy muy egoista, se que no cuesta nada hacer una llamada o escribir un mensaje, también te digo que cuando quieras me puedes llamar tú!!! 
y espero que vengas a la boda!!! creo que somos muchos a los que nos gustaría que fueras aunque no te lo digamos....lo siento!!!

anda... vente y así podrás echarme bronca en persona, je......... :-* :-* :-*

TAMARA IZQUIERDO

Bueno, bueno......... ¿cómo os ha ido el finde? ¿nos lo recomendais?! ya tardais en colgar fotos!!!!!!!!! .fotografo

Marchoso

Cita de: Elfo en Septiembre 26, 2011, 16:00:13 pm
Marchoso he hablado con el mecanico sobre el cambio de marchas de la marchosa y me ha dicho que cuando quieras.Ya dirás si te sigue haciendo falta.

gracias Elfo, pero hace una semana que llevé la Marchosa al mecánico porque no arrancaba y les dije que le hecharan un vistazo al cambio de marcha, pero ya estoy un poco asustao, no vaya ser que me lo arreglen y tengo la cuenta pelada. Mañana voy a llamar a ver que dicen.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 26, 2011, 16:58:34 pm

Marchoso!!! que é lo que está pasando??? :-\ :-\
hace bastante que no me meto en el foro, estoy en una época hermética  :-X :-X...cada uno tiene sus cosillas...
disculpa si no te llamo o no doy señales de vida pero ya sabes que no soy muy sociable, cosa que me martiriza porque me siento culpable de ser así, por mi parte te pido disculpas, porque se que soy muy egoista, se que no cuesta nada hacer una llamada o escribir un mensaje, también te digo que cuando quieras me puedes llamar tú!!! 
y espero que vengas a la boda!!! creo que somos muchos a los que nos gustaría que fueras aunque no te lo digamos....lo siento!!!

anda... vente y así podrás echarme bronca en persona, je......... :-* :-* :-*


pues un poquito tarde para tratar de convencerme, cuando no me ha convencido ni Transit-Eros, pero mas vale tarde que nunca.
Un saludo.

Marchoso

Cita de: okupas en Septiembre 26, 2011, 14:53:19 pm
Joder Marchoso tendrias que hacer un pensamiento y dejar los Diazepanes y pasar a los Reinonles y el tequila repòsado
Nos vemos Benito

hoy precisamente he estado en la farmacia para conseguir Reinonles, pero ni poniendome de rodillas me los han querido dar y eso que me encantan. Y tampoco me han dado diazepán porque no tenían en stock. Me tengo que esperar hasta mañana, pues es la única farmacia que me fian.
Lo mejor es que ha venido un cantante muy famoso, muy famoso, y quería nada menos que 25 cajas de anfetaminas....Pero este tio es tonto? en ninguna farmacia hay tanto stock.


Marchoso

Cita de: kilby en Septiembre 26, 2011, 19:59:52 pm
Marchoso a ver que te parece esta bicha.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209314.0;topicseen

esta es la que he pedido al banco, pero me han dicho que en color naranja no me la pueden subvencionar. Así que iré a algún marroqui, que los créditos van mas bajos.

Con este trasto, 2 kg de perico, y 2000 reinnoles creo que me animaría hasta a salir de casa y perdonarme mis pecados.