LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 13:20:48 pm
Porfa borra eso punping, cualquier cosa menos Villefranch, lo conozco de pe a pa, cada año vamos con los Gegants, y las mujeres solo hacen que ir de tienda en tienda mirando brujitas y ranitas..........

Entonces para el viernes noche barbacoa, no?

el viernes noche llegaremos tarde y ademas donde dormimos no se puede hacer fuego, asi que cada uno traiga lo que quiera para cenar, igual que el resto de los dias, cada uno lo suyo y luego ya compartiremos, tu si quieres pol, puedes traerte bocadillos, lo digo porque como vienes solo......total....un bocata una pajilla y a dormir....

TRANSIT-EROS

Septiembre 20, 2011, 16:15:05 pm #4036 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 18:45:57 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 15:53:58 pm
el viernes noche llegaremos tarde y ademas donde dormimos no se puede hacer fuego, asi que cada uno traiga lo que quiera para cenar, igual que el resto de los dias, cada uno lo suyo y luego ya compartiremos, tu si quieres pol, puedes traerte bocadillos, lo digo porque como vienes solo......total....un bocata una pajilla y a dormir....


Texto escrito hoy a las 12:16 por el papanatas ese que se hace llamar peluquero........ a no perdón estilista (que es como se llaman los peluqueros malos, así si la cagan te dicen que es lo más de lo más, que ahora no se lleva eso, pero que se llevará, y tu mientras tanto con las patillas de Elvis y el pelo de Fores Gam, o sea la mar de guapo), bueno que me voy por los cerros de Ubeda.

texto escrito a las 12:16 por el papanatas ese que se hace llamar peluquero........ a no perdón estilista (que es como se llaman los peluqueros malos, así si la cagan te dicen que es lo más de lo más, que ahora no se lleva eso, pero que se llevará, y tu mientras tanto con las patillas de Elvis y el pelo de Fores Gam, o sea la mar de guapo), bueno que me voy por los cerros de Ubeda.

Joder, otra vez se me va la pelota ahí va el texto:

en el pla de barres(donde dormiremos el sabado por la noche) hay barbacoas, en el punto de encuentro del viernes se puede acampar pero no hay barbacoas, entrad en la web de vilefranche de coiflent, es un pueblecito amurallado que si nos aburrimos podemos hacer una visita.....

Si hay barbacoas, pero no podemos hacer fuego, es como el que se lleva a la mujer y se mata a pajas, así que bocatas para todos y las pajas nos las hacemos los unos a los otros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

A lo mejor por ser el único que va solo, también soy el único que moja.....
1º van más mujeres y yo estoy soltero.
2º si voy a dar una vuelta con la furgo y me gasto 30€ nadie se entera, ni tengo que dar explicaciones.
3º si al final tengo que acabar haciendome una pajilla, al menos no lo haré en silencio y con miedo de molestar a alguien  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

No te olvides que llevo la barretina,.............. ;D ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

A veces no solo hay que leer las cosas sino tambien entenderlas, vamos a ver pedazo de  capullo con barba(mal arreglada) y barriga, en el punto de encuentro se puede acampar pero no hay barbacoas(acampada del viernes al sabado), y en el camping del pla de barres (acampada del sabado al domingo) si hay barbacoas y si se pueden usar.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 17:49:10 pm
A veces no solo hay que leer las cosas sino tambien entenderlas, vamos a ver pedazo de  capullo con barba(mal arreglada) y barriga, en el punto de encuentro se puede acampar pero no hay barbacoas(acampada del viernes al sabado), y en el camping del pla de barres (acampada del sabado al domingo) si hay barbacoas y si se pueden usar.


Entonces donde está el problema? barbacoa el sábado y pajillas viernes y sábado, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn


okupas

Mañana ire a por priorat que os gusta dulce o semi

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2011, 21:24:22 pm
Mañana ire a por priorat que os gusta dulce o semi


la mezcla buena es tres de seco y uno de dulce.

Si te va bien traeme una garrafa de tres de seco y uno de dulce, y si son de 5 litros 4 de seco y uno de dulce.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Septiembre 21, 2011, 16:02:12 pm #4043 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 16:07:11 pm por puchineli
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 16:21:35 pm
No te olvides que llevo la barretina,.............. ;D ;D ;D


para tapar aquel "pelo rubito sexy" que llevabas la última vez ?

Por cierto dado que algunos (en los que yo me incluyo) no podemos conectarnos cada día, solicito al organizador/organizadores que en éste hilo y en el de la furgoda, llegado el lunes anterior de la cita se haga un resumen final con todos los acontecimientos finalmente aprovados y consensuados y que es lo que tenemos que llevar cada furgo, porque sino al final iré vestido de Capitán América, comeré lentejas asturianas del super y beberé ceveza  del camping como no consiga aclararme del todo !!!!   .panico .panico .panico
Gracias y perdonad por la desinformación que tengo y el lío tremendo ...

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Septiembre 21, 2011, 16:02:12 pm
para tapar aquel "pelo rubito sexy" que llevabas la última vez ?

Por cierto dado que algunos (en los que yo me incluyo) no podemos conectarnos cada día, solicito al organizador/organizadores que en éste hilo y en el de la furgoda, llegado el lunes anterior de la cita se haga un resumen final con todos los acontecimientos finalmente aprovados y consensuados y que es lo que tenemos que llevar cada furgo, porque sino al final iré vestido de Capitán América, comeré lentejas asturianas del super y beberé ceveza  del camping como no consiga aclararme del todo !!!!   .panico .panico .panico
Gracias y perdonad por la desinformación que tengo y el lío tremendo ...


No te preocupes lo de la desinformación es tipico en tu empresa  .meparto .meparto .meparto

Lo de la barretina es para que los que la usais me veais más guapo después de usarla  .rasta

Y por cierto me teñí nada más acabar la kdda de Llinars.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

hola chicos, pensando en el camino mas comodo y economico para ir a st thomas les bains hemos pensado que siendo de noche y todo eso, la mejor opcion es cojer la Ap7 hasta perpignan que cuesta 9 euros aprox. ( el tunel del cadi vale 18 euros) aunque son 38km mas de trayecto, lo ahorraremos en gasolina e iremos mas tranquilos, ademas de que la media de velocidad es mas alta y es todo casi plano, asi que saldremos mañana a eso de las 20:00, como todos tenemos los moviles nos iremos llamando para quedar en algun area de servicio....

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2011, 12:42:44 pm
hola chicos, pensando en el camino mas comodo y economico para ir a st thomas les bains hemos pensado que siendo de noche y todo eso, la mejor opcion es cojer la Ap7 hasta perpignan que cuesta 9 euros aprox. ( el tunel del cadi vale 18 euros) aunque son 38km mas de trayecto, lo ahorraremos en gasolina e iremos mas tranquilos, ademas de que la media de velocidad es mas alta y es todo casi plano, asi que saldremos mañana a eso de las 20:00, como todos tenemos los moviles nos iremos llamando para quedar en algun area de servicio....

OK nos vemos mañana

jose80bcn

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2011, 12:42:44 pm
hola chicos, pensando en el camino mas comodo y economico para ir a st thomas les bains hemos pensado que siendo de noche y todo eso, la mejor opcion es cojer la Ap7 hasta perpignan que cuesta 9 euros aprox. ( el tunel del cadi vale 18 euros) aunque son 38km mas de trayecto, lo ahorraremos en gasolina e iremos mas tranquilos, ademas de que la media de velocidad es mas alta y es todo casi plano, asi que saldremos mañana a eso de las 20:00, como todos tenemos los moviles nos iremos llamando para quedar en algun area de servicio....


Vale a todo ok, menos... mi velocidad media me parece que sera la misma .meparto .meparto .meparto .meparto. 80 - 90 creo. yo intentare salir mañana antes de las 20:00 de olesa aunque sera dificil. mas que nada para ganar el tiempo que vosotros estais mas arriba.

Espera espera espera... me dices que es todo llano, que bien creo que podre ir a 90 .meparto .meparto .meparto .meparto


punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 22, 2011, 14:25:19 pm
Vale a todo ok, menos... mi velocidad media me parece que sera la misma .meparto .meparto .meparto .meparto. 80 - 90 creo. yo intentare salir mañana antes de las 20:00 de olesa aunque sera dificil. mas que nada para ganar el tiempo que vosotros estais mas arriba.

Espera espera espera... me dices que es todo llano, que bien creo que podre ir a 90 .meparto .meparto .meparto .meparto

tranqui jose, normalmente somos bastante solidarios y pacientes con las cafeteras como la tuya,  ;D ;D

tu a tu ritmo que la ap7 es larga y podemos esperarnos en cualquier area de servicio.

jose80bcn