LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

pues no te creas que sería un mal sitio para dormir, mirando las estrellas, lo malo es que sufro vértigo, y yo al menos quepo, pero ni tú ni mi hermano con la barriga que teneis se podría cerrar.  .meparto .meparto .meparto
Y venga a trabajar, que yo aún estoy de vacaciones. Y no te canses.  :P :P :P

jose80bcn


Elfo

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 11:10:49 am
Hola soy nuevo por aqui....

Hay alguien.. ;) ;) ;)

Por aquí siempre hay gente bienvenido seas y espero conocernos en la boda
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 11:10:49 am
Hola soy nuevo por aqui....

Hay alguien.. ;) ;) ;)

de bienvenido nada, pues solo faltaba eso, que tuviesemos que saludar a todo el mundo que se presenta por aqui. Y no me hagas hablar, que estoy de muy mala leche. Y a la boda de quien, pues yo no me caso y mucho menos voy a invitar a nadie con quien no me haya acostao, SOLO FALTARIA.
Un Salam petit.

tessa

Hola Jose tal como dice ELFO ya nos daremos ha conocer en la boda de Transiteros, saludos. .adios

Marchoso

Cita de: tessa en Septiembre 02, 2011, 11:48:17 am
Hola Jose tal como dice ELFO ya nos daremos ha conocer en la boda de Transiteros, saludos. .adios

¿Me voy 4 días y el gordo ese se casa?. ¿Pero quien se va a querer casar con una COSA ASI?
Creo que estás muy equivocado Tessa, el que necesita casarse o lo que sea soy yo, que quiero ser abuelo y que mis nietos me mantengan.

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 11:10:49 am
Hola soy nuevo por aqui....

Hay alguien.. ;) ;) ;)


Bienvenido, ya era hora que apareciese otro fenómeno poraquí con 80 cm.
Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 11:33:55 am
de bienvenido nada, pues solo faltaba eso, que tuviesemos que saludar a todo el mundo que se presenta por aqui. Y no me hagas hablar, que estoy de muy mala leche. Y a la boda de quien, pues yo no me caso y mucho menos voy a invitar a nadie con quien no me haya acostao, SOLO FALTARIA.
Un Salam petit.

Tu, gordo asqueroso, bisexual, pervertido, cagón, y obseso dedicate a pensar y estate calladito, que estás más guapo, o le digo al Tessa que no te dé más agua de esa del Camps.
Además como no te cases con tu perra, por que no cre que se haya acostado nadie contigo en los últimos 50 años, desde que te violó aquel cura del que creiste que estabas enamorado.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 11:33:55 am
de bienvenido nada, pues solo faltaba eso, que tuviesemos que saludar a todo el mundo que se presenta por aqui. Y no me hagas hablar, que estoy de muy mala leche. Y a la boda de quien, pues yo no me caso y mucho menos voy a invitar a nadie con quien no me haya acostao, SOLO FALTARIA.
Un Salam petit.


Me voy a c..g..r en la mae que me pario pos si no me saludas te quemo la fregoneta con aceites esenciales...  .loco2 .loco2  ;D ;D

Marchoso

se acabó el escribir y el hablar. A mi nadie me querrá, ni me comeré una rosca, mucho menos viajando por donde viajo, pero HE TENIDO UN SUEÑO y tú no me lo vas a estropear. Te diría Sancho Panza, pero sería una deshonra compararte con alguien de quien tienes mucho que aprender. Y deja de tocarme los cataplines, que los tengo en remojo, por si algún día me estreno.

Marchoso

Cita de: jose80bcn en Septiembre 02, 2011, 12:40:11 pm
Me voy a c..g..r en la mae que me pario pos si no me saludas te quemo la fregoneta con aceites esenciales...  .loco2 .loco2  ;D ;D

oiga usted, SR jose80bcn, en este club no tenemos normas, excepto una, apartes de las que yo impogo, que por si no lo sabes, es que solo QUEMAMOS NO VSC.
Y si de verdad te hace feliz que te salude, puedes ver lo falso que soy y te digo: Bienvenido a los VSC, y que la Paz, la Fuerza y la Salud sean tú compañera.

okupas

No veas como esta el patio, alfinalque hareis este finde, nosotros salimmos para verga ahora,haver quien se apunta o nos vemos, por alli

Elfo

nosotros en casita o la torre de mis papis que dice que lloverá y empieza ya a ponerse el dia tontorrón. .lluvia
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Septiembre 02, 2011, 13:16:06 pm
nosotros en casita o la torre de mis papis que dice que lloverá y empieza ya a ponerse el dia tontorrón. .lluvia

¿pero capullo tu no ibas a san cornelius a pasar el finde?

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 02, 2011, 13:12:38 pm
No veas como esta el patio, alfinalque hareis este finde, nosotros salimmos para verga ahora,haver quien se apunta o nos vemos, por alli


Berga, el pueblo va con b alta, si os vais a verga. es que os vais a la polla, no?  .meparto
Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 12:41:48 pm
se acabó el escribir y el hablar. A mi nadie me querrá, ni me comeré una rosca, mucho menos viajando por donde viajo, pero HE TENIDO UN SUEÑO y tú no me lo vas a estropear. Te diría Sancho Panza, pero sería una deshonra compararte con alguien de quien tienes mucho que aprender. Y deja de tocarme los cataplines, que los tengo en remojo, por si algún día me estreno.

Sancho panza es como llamamas al cura pederasta que te tocaba, acariciaba, y............. ? bueno lo otro me lo callo.
Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 12:47:37 pm
oiga usted, SR jose80bcn, en este club no tenemos normas, excepto una, apartes de las que yo impogo, que por si no lo sabes, es que solo QUEMAMOS NO VSC.
Y si de verdad te hace feliz que te salude, puedes ver lo falso que soy y te digo: Bienvenido a los VSC, y que la Paz, la Fuerza y la Salud sean tú compañera.

Aquí te doy la razón hermano, al que se le ocurra quemar una VSCC se las tendrá que ver con toda la tribu, Jose80, no te lo había avisado pero esto de las VSCC es como una tribu, o secta en la que cada uno tiene un papel, este papel ni se escoge ni se asigna, te será entregado por un ente superior, es como la selección natural de Darwin, hay muchos que llevan mucho tiempo y aún no saben cual es el suyo, pero hay otros que lo tienen muy claro, Marchoso por ejemplo es el Gurú de los VSCC es nuestro guia espiritual, Mario (elfo) es nuestro timbalé del Bruc, bueno y no sigo que son las 14:01 y ya tendría que estar comiendo, hasta luego...  .adios .adios .adios .dedito2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 02, 2011, 13:47:40 pm
¿pero capullo tu no ibas a san cornelius a pasar el finde?


Jodete capullo quien con niños se acuesta meao se levanta, ni Sant Pol ni Sant Cornelius, está claro que tiene cerrado el paso al cielo de los Santos.  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE