LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 19:21:59 pm
Susana por favor controlate que soy un tio a las puertas del matrimonio..........

Y a ver si escribimos cosas sobre furgos, que esto no es el facebook..........oño.......


PEDORRO, no cambies lo que digo. Lo sigo diciendo, eres daltónico y un HOMBRE....
Bueno medio hombre...porque desde que eres rubio.... se te pierde la fuerza por el culo...¡¡hayyy mariquilla!!!!
Me tienen que hacer un monumento porque pa aguantarte cada día, tela......
¡¡¡guerraaaaaaaaa!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Junio 30, 2011, 19:33:15 pm
BUENORRO, no cambies lo que digo. Lo sigo diciendo, eres guapísimo y un HOMBRE....
Bueno hombre y medio...porque desde que eres rubio.... se te pone dura con mas fuerza ...¡¡hayyy
Te tienen que hacer un monumento pero vestido porque pa aguantarte los huevos deberian de poner unos puntales, MACHOTE ¡¡¡guarraaaaaaaaasssssssssss!!


Joder Susana me ruborizas.  :-* un besito.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 19:37:29 pm
Joder Susana me ruborizas.  :-* un besito.



menos lobos caperucito..... q el lobo tiene la boca muy grandeeeee y te enseñará los dientes picaos  .meparto
QUIERO UN MONUMENTO

Elfo

Punping que al final te fuistes sin los galibos  :P vaya cabeza tenemos  .loco2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 01, 2011, 08:34:45 am
Punping que al final te fuistes sin los galibos  :P vaya cabeza tenemos  .loco2


Buenos días tios y tias, aún estoy flìpando con el truco...........joder, verme a mi levitar cual hada del bosque.......tiene webos. Tamara hija deja de ser cada día más guapa o llegarás a darte la vuelta, bueno ya me entiendes eso de lo de dentro para fuera y el exterior para dentro y....... bueno eso que te sientan muy bien las picadas de mosquito. jajaja, mosquitos.....como el mosquito que rebotó en la teta de silicona de Ana......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

levitar levitar, no creo que lo consigas ni con flotadores, pero a mi tambien me gustaria, siempre ha sido uno de mis sueños y de ilusión tambien se vive.

avepenix

buenos y espesos dias, susana,marchosa,elfo.y este..... bueno no me acuerdo del nombre qero si lo puedo calificar es un....... por cierto mis tetas no son de silicona, no se nota la turgencia o como se diga chaval....
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 01, 2011, 09:23:33 am
buenos y espesos dias, susana,marchosa,elfo.y este..... bueno no me acuerdo del nombre qero si lo puedo calificar es un....... por cierto mis tetas no son de silicona, no se nota la turgencia o como se diga chaval....

Espesas, espesas, ¿quien es marchosa?, y ¿quien es Turgencia?  .confuso1 .confuso1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 01, 2011, 08:44:03 am
Buenos días tios y tias, aún estoy flìpando con el truco...........joder, verme a mi levitar cual hada del bosque.......tiene webos. Tamara hija deja de ser cada día más guapa o llegarás a darte la vuelta, bueno ya me entiendes eso de lo de dentro para fuera y el exterior para dentro y....... bueno eso que te sientan muy bien las picadas de mosquito. jajaja, mosquitos.....como el mosquito que rebotó en la teta apetecible de Ana......



   George Michel!!!  aiii... si es que eres más boniko cuando quieres!   se lo tenemos que hacer a Marchoso que lo flipará! Y a Punping no se si le hará mucha gracias que hables de la teta apetecible de Ana...

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 01, 2011, 09:54:40 am

   George Michel!!!  aiii... si es que eres más boniko cuando quieres!   se lo tenemos que hacer a Marchoso que lo flipará! Y a Punping no se si le hará mucha gracias que hables de la teta apetecible de Ana...

lo que no me haria gracia seria que dijera que las tartitas de Anna no son apetecibles, eso si que me joderia....

avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 01, 2011, 09:54:40 am

   George Michel!!!  aiii... si es que eres más boniko cuando quieres!   se lo tenemos que hacer a Marchoso que lo flipará! Y a Punping no se si le hará mucha gracias que hables de la teta apetecible de Ana...
graciaaaaas maja!
annma

TAMARA IZQUIERDO

   SuperPenix!!! llegasteis muy tarde??!  ya veo que Transex llegó bien!!! menys mal!!!

budialen

hola gañaneeeeeeeeeeeeees!!!
habeis visto lo que se está organizando?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223610.0
a que son chulas??

*imagen borrada por el servidor remoto

Elfo

Pues ya podrían hacer una pegata con perro a bordo !!!!
es que nadie piensa en los afortunados que no tienen hijos??  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.