LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

es que haces unos peinados que dan miedo.  :) :) Pero tú tranquilo, que tienes la VW mas chula de todas, aunque parece que no funciona muy bien.  :) :)

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 08:34:05 am
Pero si te van a cobrar lo mismo......... si llegais el sabado aunque sean las 22:00 ó las 22:30, llegais a tiempo para los difraces, conciertos, cena, fiesta y todo eso.... y el domingo ya estaia allí y no teneis que madrugar de Barna a vic tienes 45 minutos.

De esas ranas nos pusimos Marchoso y yo hasta el culo el domingo por la noche, el secreto era, enseñarles un trozo de careta cruda, y cuando salian (porque andan a dos patas) a comerse la carne les pegabamos tres tiros (con dos seguian andando).
El truco nos lo explicó el pagés, que luego bajó a saludar, y nos explicó que esas ranas se habian comido a un hijo suyo, y a su mujer embarazada, y que desde hace años cada dos dias su otro hijo y él les llevan a eso de 19:00 antes de que oscurezca, o un caballo, o una vaca.
También nos comentó que aquellos que desaparecieron en la rave, no se habian caído con los coches to borrachos, sino que decidieron bajar a bañarse al laguito de noche, un dia que no pudo darles ni el caballo ni la vaca, dice que fué terrible, se comieron a tres chicas y dos chicos, y una chica a la que le arrancaron el pié por debajo del tobillo consiguió llegar hasta la masia, pero para que no se enterara la policia, por que sino le quitarian las tierras para experimentos militares, tubo que matarla, igual que pensaba hacer con nosotros, pero Marchoso muy habil le ofreció una cocacola, y el señor dijo que si, y al pasar por su lado se dejó caer (con su estilo tan particular) sobre el pages, que calló irremediablemente al suelo, separandose de su escopeta, momento que aproveché yo para quitarle el arma, como a
ningúno de los dos nos apetecia pegarle un tiro al tio, lo atamos a la roca del laguito y nos fuimos.
Ayer pasé a preguntar por él, y me dijo su hijo que desde el domingo por la tarde no sabe nada de él, me acerqué al laguito, y solo encontré la ebilla de su cinturon.
Conclusiónes:
1º Aquí no podemos comer ancas de rana, sino jamones de rana.
2º El proximo dia podremos hacer barbacoa (nadie vendrá a quejarse)
3º las vw como traccionan mejor aparcaran más cerca del rio (donde aparqué yo esta vez)
4ª si teneis suegra, jefe, etc... que os toque las narices, os lo traeis para la próxima kdda, qu elas ranas hace dias que no tienen ni caballo ni vaca.


¡¡madre míaaa que peliculeroooooo!! ni Steven Spielberg  .loco2

meka172


TAMARA IZQUIERDO

Junio 02, 2011, 16:14:57 pm #1293 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 17:21:28 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 14:56:27 pm
a ver tamara no puedes hablar con tantas claves en publico porque los demas no pillamos ni una somos muy coti...compañeros y queremos saber....



jajajaja, pues claro que os explico, cotilla!!!:

cuantas = pegatinas
tema X = juicio de Marchoso (que se ha aplazado para el lunes día 6)

creo que no me deja nada más... bueno, solo una cosa más, puede que si a Marchoso le de morbo lo de tocar mierda ajena, sea por falta de hierro...  ¿habrá probado a comer lentejas?...   :roll:

y por último, antes de que arregles la furgo,  dejamela el sábado por la noche en la furgofesta para hacer prácticas!!!  :roll: (si no me la deja Elfo... me la vais a dejar vosotros...??? Bocas, que sois unos bocas... je

budialen

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 14:53:59 pm
¿telefono?


coñe, es que al ver que llevabas una T3 pensaba que eras un tío con recursos y que utilizarías el buscador...

mira apunta:

Joan Renart 972.17.17.30

si al tito Renart le suena a chino lo que le preguntes (cosa que dudo, otra cosa es que no tenga ganas de hablar...) prueba de llamar a otro mecánico de Mataró con también muy buena reputación, especializado en aircoolers: Herbert Kempf 93.798.69.67

y si ninguno de los dos te lo solucionan, vamos todo el staff de VSC en pleno y les quemamos los talleres (pero antes nos llevamos sus cacharros...)

suerte!!!

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 02, 2011, 15:15:45 pm
es que haces unos peinados que dan miedo.  :) :) Pero tú tranquilo, que tienes la VW mas chula de todas, aunque parece que no funciona muy bien.  :) :)


jollll!!! que la mitad de las cosas que me has contado ni me enterado me las he imaginado, a ver si tusinvitados te dan plantón y nos contamos en casa de Pol que desde tu labavo no hay cobertura. muaka!

meka172

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 13:49:37 pm
haber, hombres de recursos varios y compañeros de club en general, estoy buscando una pieza que me falta en mi carburador y no la encuentro, ya que hay tropecientosmil modelos i referencias y precisamente, el que yo necesito no la encuentro, si me hechais un cable os lo agradeceré casi eternamente, primero porque sino no podre ir a la furgofesta y segundo porque asi no la tengo que buscar yo(lo segundo es mentira llevo dos dias llamando y buscando y no hay manera)
vamos a ver la cosa es motor ct, 1.6 gasolina
carburador solex 34 pict-4
modelo y referencia de la pieza:starter electrico con tapa ref:070 129 191A
el modelo 113 129 191 P esta localizado, si alguien puede jurar(mi mecanico no) que ese modelo le va bien a mi carburador pues pillo esa referencia, pero lo suyo es la primera.
es de las poquitas piezas que no se pueden reparar ya que se ha quemado....jeje



Yo he llamado a mis contactos en vw y me comentan que no hay en ningún sitio,que se dejo de fabricar en junio del 2010,y que lo mejor es buscar  en casas de carburadores o talleres especializados.
prueba de llamar a carburadores benito,que están en Barcelona ,que se que son muy buenos y tienen un montón de recambio de carburadores viejos.
Espero haber sido de ayuda

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

leollyna

como pa seguiros en este post hay que estar atenta to el dia y si quiero escribir algo es de tres paginas atras y no procede...comparto....leo....y no escribais tan rapido jodios¡¡¡¡
sigue en pie el motor alimentao con aceite reciclao eh...

http://www.pantermodinamica.com/
http://artigoo.com/energia-libre
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 15:09:08 pm
que pasa que cuando hablo yo todo el mundo huye?

Pedazo mamón lleva la pieza con ref: 070 129 191A  a Carreras tecno. c/ Calabria 143 bajos La Garriga  telf: 938718224,  no te cambian la pieza, te la reparan.
Si es que no te mereces ni el aire que respiras.
Llamales, por que o les llevas el carburador entero o la pieza, + una fotocopia de la ficha tecnica de la furgo.
:-X
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: budialen en Junio 02, 2011, 16:16:50 pm
coñe, es que al ver que llevabas una T3 pensaba que eras un tío con recursos y que utilizarías el buscador...

mira apunta:

Joan Renart 972.17.17.30

si al tito Renart le suena a chino lo que le preguntes (cosa que dudo, otra cosa es que no tenga ganas de hablar...) prueba de llamar a otro mecánico de Mataró con también muy buena reputación, especializado en aircoolers: Herbert Kempf 93.798.69.67

y si ninguno de los dos te lo solucionan, vamos todo el staff de VSC en pleno y les quemamos los talleres (pero antes nos llevamos sus cacharros...)

suerte!!!

ostia nen el renart este es un maquina, se sabia las referncias casi de memoria, ahora tengo que ir a la furgo a ver(bueno ahora mismo no) un numero que esta en la tapa del starter a ver si él tiene uno, aunque sea reparado, garcias.

leollyna

Transit montamos una tienda de repuestos?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Junio 02, 2011, 17:44:31 pm #1303 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 17:53:09 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: leollyna en Junio 02, 2011, 17:35:19 pm
Transit montamos una tienda de repuestos?

Yo paso, mi vocación es la de proxeneta, pero siempre acaban mandando las mujeres más que yo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 17:34:29 pm
ostia nen el renart este es un maquina, se sabia las referncias casi de memoria, ahora tengo que ir a la furgo a ver(bueno ahora mismo no) un numero que esta en la tapa del starter a ver si él tiene uno, aunque sea reparado, garcias.


pues me alegro de que te haya servido, y me alegro por partida doble, ya que hablé con él hace un par de días y quedamos en que le llevaría mi furgo para que le echase un vistazo al motor, y ya me pareció una persona muy atenta y tú me lo acabas de confirmar.

por cierto el padre del señor con el que has hablado, con 25 años se fue a Wolfsburg para hacer un curso de reparación de VW (en la década de los 50) y tras trabajar en algún taller en Alemania, volvió a Girona, donde en 1957 abrió su propio taller, que ahora lleva su hijo (Joan) con el que has hablado.

Lamentablemente este señor llamado Tomàs Renart, falleció este Marzo pasado a los 80 años.

Ya nos  irás contando como va tu furgo.

Saludos!