LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 13:49:37 pm
haber, hombres de recursos varios y compañeros de club en general, estoy buscando una pieza que me falta en mi carburador y no la encuentro, ya que hay tropecientosmil modelos i referencias y precisamente, el que yo necesito no la encuentro, si me hechais un cable os lo agradeceré casi eternamente, primero porque sino no podre ir a la furgofesta y segundo porque asi no la tengo que buscar yo(lo segundo es mentira llevo dos dias llamando y buscando y no hay manera)
vamos a ver la cosa es motor ct, 1.6 gasolina
carburador solex 34 pict-4
modelo y referencia de la pieza:starter electrico con tapa ref:070 129 191A
el modelo 113 129 191 P esta localizado, si alguien puede jurar(mi mecanico no) que ese modelo le va bien a mi carburador pues pillo esa referencia, pero lo suyo es la primera.
es de las poquitas piezas que no se pueden reparar ya que se ha quemado....jeje

has hablado con Elfo, él dice que tiene un buen mecánico y que trabaja con T3

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 02, 2011, 14:29:49 pm
Ya me podrias sakar unas cuantas, que me da palo ir al mediko........por cierto...hoy es dia 2!!! y el tema X ¿cóm oha ido? cuando es??

mejor te llamo.

okupas

Pumping y para que te hace falta el estarter ahora en verno digo yo no te arranca igual, aqui somos muchos ya te empujaremos

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 02, 2011, 14:29:49 pm
Ya me podrías sakar unas cuantas, que me da palo ir al mediko........por cierto...hoy es dia 2!!! y el tema X ¿cóm oha ido? cuando es??

Mi Cinderella Tamara, es mas difícil hablar contigo que hayar a Bin Laden. A ver si algún día me coges el teléfono.
Un abrazo. Marchoso.

punping iron

Cita de: budialen en Junio 02, 2011, 13:53:39 pm
hola, has probado de llamar a Renart de Girona?
se comenta que es uno de los más entendidos en Aircooled al sur de los Pirineos. (y tal vez de más al norte)
no sé, es una idea
suerte

¿telefono?

Dom 1

Espera marchoso que ya la llamo yo TAMAAAARAAAAAAAAA, TAMAAAARAAAAAAAAA, TAMAAAARAAAAAAAAA, pues parece que no contesta ;D

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 02, 2011, 14:29:49 pm
Ya me podrias sakar unas cuantas, que me da palo ir al mediko........por cierto...hoy es dia 2!!! y el tema X ¿cóm oha ido? cuando es??

a ver tamara no puedes hablar con tantas claves en publico porque los demas no pillamos ni una somos muy coti...compañeros y queremos saber....

punping iron

Cita de: okupas en Junio 02, 2011, 14:52:00 pm
Pumping y para que te hace falta el estarter ahora en verno digo yo no te arranca igual, aqui somos muchos ya te empujaremos

gracias okupas, la verdad es que ahora ya arranca de puta madre y seguramente, y mientras no haga frio, todo ira de narices, pero....hay amigo.....cuando llegue septiembre.....prefiero localizar la piueza ya, que luego ir  aprisa y corriendo, de todas formas no creo que sea tan facil encontrarla como dice pol, yo, igualmente llamaré a la hora H al telefono X, ¿EH TAMARA?.
A ver lo que me enciuentro al otro lado, igual este cabron me ha dado el telefono de una casa de putas o vete tu a saber.

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 12:39:17 pm
Albert, joder vaya cortada de rollo.......

Pues claro que si, y para baciarlo igual que lo otro.
Yo he tenido que meter la mano


Vaciar con V no con B. ENEKO.... ENEKO.... Aquí hay un tío muy cabrón.... .meparto

punping iron

Cita de: Dom 1 en Junio 02, 2011, 14:56:22 pm
Espera marchoso que ya la llamo yo TAMAAAARAAAAAAAAA, TAMAAAARAAAAAAAAA, TAMAAAARAAAAAAAAA, pues parece que no contesta ;D

perdoname tio pero es el chiste mas malo que he escuchado desde que el vocal de la policia dijo que ellos desaconsejaron la violencia en el desalojo....

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 14:04:30 pm
He dicho que no iba a escribir nada, pero no puedo ver a un "amigo" pidiendo ayuda, y no hacer nada.
El agua no se le niega ni a los peros.

Llama a partir de la 15:30 al telf: 938642676, pregunta por Jordi o Juan, o por quien te atienda, le dices que llamas de parte de Jose de Nacex (que te oigan bien), y les pides la pieza, precio y todo, diles que el precio es para mí.

Marchoso, a mi tambien se me ocurren cantidad de cosas excitantes que hacer con una mierda en la mano, sobre todo cuando veo una vw.

y ahora............... :-X :-X :-X :-X


Tú no puedes estar callado ni cuando duermes...

punping iron

Cita de: maya en Junio 02, 2011, 14:59:45 pm
Vaciar con V no con B. ENEKO.... ENEKO.... Aquí hay un tío muy cabrón.... .meparto

Ves Dom1, esto es un buen chiste sarcástico e irónico....ves aprendiendo.....
por cierto maya, ya han pasado 25 segundos desde que pusiste el mensaje,  ¿no te han amenazado por privado todavia desde la central del foro?...que raro....deben (con b) estar haciendo la siesta....

punping iron

a ver si lo he entendido bien Pol:
Tengo que llamar a un telefono diciendo que llamo de parte de jose de nacex, pido la pieza y le digo que es para ti, ¿y si me preguntan quien coño soy yo?..¿que contesto capullo?......¿no seria mejor que llamaras tu, preguntaras si tienen la pieza y el precio(ya que es para ti....)y luego ya nos arreglamos tu y yo dentro de la Two Seconds....?



Elfo

Cita de: GOLDITO28 en Junio 02, 2011, 13:50:02 pm
POR CIERTO, EL SABADO QUEDAMOS A COMER, CENAR Y DORMIR Y COMER EL DOMINGO EN CALDES DE MONTBUI, EN CASA DE MIS PADRES, PERO CADA UNO CON SU FURGO, EN PLAN CAMPING, CON BARBACOA LUZ, PISCINA ETC, PERO SIN PAGAR, AHORA ESO SÍ CADA UNO SE TRAE LO SUYO.
OKUPAS Y YO TENEMOS UNA NOTICIA QUE DAROS.
LOS QUE VAYAIS A VENIR ID APUNTANDOOS, Y LA HORA +Ó- DE LLEGADA.
NIK.....................................................................LLEGADA


TRANSIT.........................................................VIERNES NOCHE
MAYA............................................................. SABADO MEDIODIA
OKUPAS.........................................................SABADO MEDIODIA
MARCHOSO...................................................
QB2...............................................................SABADO NOCHE.
MEKA172.......................................................SABADO NOCHE.
GOLDITO28...................................................VENGA TODO EL FINDE DESDE EL SABADO POR LA MAÑANA
ELFO.............................................................SABADO MEDIODIA


ya he podido hablar  .telefono  con Tamara. Me ha costao eh !!!! creo que ha dicho que vale que vamos pero no la he entendido bien. Era como en clave y con X . A ver si decía  .follando esta nit  .panico .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

que pasa que cuando hablo yo todo el mundo huye?