LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

piesdegatuno

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 15:07:08 pm
y esto qué significa?   Non gogoa han zangoa


Non gogoa, han zangoa" es un viejo proverbio vasco (esaera zaharra).
Donde van tus pensamientos, van tus pasos. ( Si creemos que es posible, será posible.)

Es una frase de una marca de escalada que se me quedo marcada cuando estuve chungo y me ayudo a autosuperarme  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 14:11:56 pm
yo te dejo la mia, y en la furgofesta puedes chocar con todas las no VSC que quieras.


Te tomo la palabra eh!!! pero ...lo de chocarme paso, ke me kaen años......... gracias Benito!  aiaiiaiaixuxixixixixixchuchi guapisimoooooooooo!!!  .besos

Marchoso

Junio 01, 2011, 14:29:03 pm #1157 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 14:33:37 pm por Marchoso
no tengas miedo, si chocas y te encierran en la carcel, alli nos veremos. Y Los VSC no van a dejar que eso ocurra.

Yo iré con pañales pero necesito algo para el frio, recordad que soy africano y soy muy friolero, asi que recomendadme algo antes del sábado.

PUA Y CIA


PUA Y CIA

Cita de: leollyna en Mayo 31, 2011, 20:12:29 pm

He dicho que estoy en contra de todo lo que se diga de ti¡¡¡¡
Asi que pool se escribe asi y san seacabo¡¡¡¡¡¡¡¡

.meparto .lengua2


mu bien dixo, tú escríbelos como te salga del chi....  ;D

Marchoso

estaría bien que alguien me dejara un cochecito de bebé marca Ducato naturalmente. Y alguien que quiera hacerme de niñera. Ademas, donde puedo conseguir un chupete de vodka.
La Ali dice que no le hace mucha gracia la idea de disfrazarse.

PUA Y CIA

Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.


¡¡¡no no te vayasssssss!! Marchoso te queremos, le,le ,le,le... Marchoso te queremos,le,le,le... .panico
Eres un fenómeno como el Fary..

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 20:56:27 pm
Joder no le digas esa cosas que se emociona, a por cierto Benito antes de irte haver si me regalas la alfombra que el domingo fue mi cumple y nadie me felicito.
Bueno vente a la furgo festa y celebramos tu despedida y mi cumpla OK??


heeeeyyyyy, piltrafilla!!! yo no lo sabía..... pero como soy buena gente.....¡¡felicidades atrasadas!!! de parte de púa y cia
Y a transit me lo cargo  .ametralla , no me dijo ni mú. Debe ser la edad, que se le olvidan las cosas.....
.tarta

okupas

Estays todo el dia conectados que pasa que aki nadie curra o q????

Elfo

Tamara cariño, deja de escribir ya, que te has enganchao y llamame que te estoy esperando  .telefono
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Junio 01, 2011, 16:49:15 pm #1165 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 16:53:52 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 01, 2011, 12:10:28 pm
bueno...porque te aprecio un montón!!!   y mañana jueves hablamos, un besazo!!!

¿que hay el jueves?
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 01, 2011, 14:05:29 pm

¿si??? ¿me dejas tu furgo para practicar?... je je je...
:P

Por supuesto, y si no el coche, te doy mi palabra.
Cita de: punping iron en Junio 01, 2011, 14:12:22 pm
practica con una furgo de verdad vw no con esa porqueria de furgo del transitnosequé.....

Vale bocazas, la tuya que está limitada en potencia le vendría de pu.a madre.
Cita de: piesdegatuno en Junio 01, 2011, 14:17:21 pm
Non gogoa, han zangoa" es un viejo proverbio vasco (esaera zaharra).
Donde van tus pensamientos, van tus pasos. ( Si creemos que es posible, será posible.)

Es una frase de una marca de escalada que se me quedo marcada cuando estuve chungo y me ayudo a autosuperarme  ;)


Hasta el "Non gogoa, han" interpreté que era algo así como "donde decidas ir" pero no hubo forma de interpretar "zangoa"
Cita de: okupas en Junio 01, 2011, 14:49:24 pm
Estays todo el dia conectados que pasa que aki nadie curra o q????

otros se pegan un siestónnnnnnn
Cita de: Elfo en Junio 01, 2011, 14:51:30 pm
Tamara cariño, deja de escribir ya, que te has enganchao y llamame que te estoy esperando  .telefono

Tamara, dejalo que se haga el la comida, y que te la haga a ti tambien, y la cena, y que te prepare un baño de burbujas, que tu estás currando de verdad, no como él , todo el dia jugando con leds.
Cita de: PUA Y CIA en Junio 01, 2011, 14:32:32 pm
así suena más americano .....   :roll:

Pero es que Pool es billar en inglés, o swiming pool que es piscina, y yo tengo bolas, pero no como un billar, y soy grande, pero no como una piscina.
Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 14:37:36 pm
estaría bien que alguien me dejara un cochecito de bebé marca Ducato naturalmente. Y alguien que quiera hacerme de niñera. Ademas, donde puedo conseguir un chupete de vodka.
La Ali dice que no le hace mucha gracia la idea de disfrazarse.

A la Ali le van a quedar preciosos los pañales, y atí te puedo conseguir, mejor que un chuoete, un biberón de vodka, lo del cochecito, ya es más complicado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

HEY COLEGAS, MIRAOS ESTA KDDA, QUE LA MONTA EL AMIGO XAROSU, Y TIENE MUY BUENA PINTA, VEMGA ID APUNTANDOOS QUE YA TARDAIS.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.msg2196775#new
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MAMIGI

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 14:37:36 pm
estaría bien que alguien me dejara un cochecito de bebé marca Ducato naturalmente. Y alguien que quiera hacerme de niñera. Ademas, donde puedo conseguir un chupete de vodka.
La Ali dice que no le hace mucha gracia la idea de disfrazarse.

Marchoso rey, si mi marido el rancio no te consigue un cochecito, yo te llevo en brazos.
Un beso a todos.
Marga.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Junio 01, 2011, 14:51:30 pm
Tamara cariño, deja de escribir ya, que te has enganchao y llamame que te estoy esperando  .telefono



Amorcito!!!  te invito a una .bebe1  esta tarde......

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.