[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 14:22:25 pm por ENRI1200
Bueno, con idea de Amor (Aghast) proponemos, kdda para despedir el año, estamos pendiente de la respuesta de Galis que va hablar con el ayuntamiento para lo de los permisos, habria que definir fecha, la idea es de hacer algo especial con viandas especiales, (marisco, chicha, cava, etc..)
caminante no hay camino...

calitraum

 .nono pero esto no era pa despedir el año viejo?   :o bah yo pensaba ke era una idea de pm pa fiesta fin de año....el 8 ya tengo asimilao ke en na me voy de vacaciones.... .lengua2

Manolín

¿Pero no estamos a régimen?

Yo en principio no podría para el puente de Diciembre pero para el fin de semana del 15 si.

calitraum

 ??? a ke es de diciembre  ??? perdon....pero na sigo pensando ke pa fin de año si no ke sus den... >:(

danicre

Como idea no está mal, pero yo sigo con calicatrum. Fin de año no es el 15.....
Tranquilo Calicatrum, que ya me meteré contigo en otro post. Al final me veo contigo mano a mano comiendo las uvas ;D

manué

hombre no estaría mal acercarnos otra vez a sigüenza a ver si apañamos fechas
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

Uhmmm eso de sigüenza me lo habéis puesto muy bien... taré al loro aunque de aquí a navidad tengo como 3 kddas por fin de semana fiu fiu fiu

calitraum

Cita de: danicre en Noviembre 13, 2007, 10:18:13 am
Como idea no está mal, pero yo sigo con calicatrum. Fin de año no es el 15.....
Tranquilo Calicatrum, que ya me meteré contigo en otro post. Al final me veo contigo mano a mano comiendo las uvas ;D
y con vall y seguro ke alguno mas ...no desesperes ya veras como al final se anima mas gente...

no me joas la noche vieja el 15...la mama ke os apa....

calitraum

 ??? lo de siguenza si no es pa fin de año,pienso ke es mejor lo ke estubimos hablando nachomon y yo repetir una chapuzaskdd ke eso ta dabuten y se beneficia la gente y tos felices.... >:( .malabares

danicre

BOICOT A LA KDD DEL 15. Fin de año en el puente de Nochevieja  .lengua2

mahou1979


ENRI1200

Señor Calitraum, cuando vas a celebrar con los compañeros de trabajo la cena fin de año, ¿vas con las uvas el dia 31? aparte no se excluye jornadas abiertas de bricolaje y ademas no pienso el fin de año ir contigo al jacuzzi ese, que desde que te pone mi perra, ya no me fio .nono .meparto .meparto
caminante no hay camino...

MOSS


juankillo

 ;D yo siguo el hilo a ver si esta vez tengo mas tiempo, y suerte... .malabares .sombrero
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

galis

A ver chavalada.
Las gestiones administrativas ya están en marcha. En muy breve sabremos si tenemos el permiso del ayuntamiento para acceder a las instalaciones ( ya sabeis que es un mero formalismo). Ratón se acercará en unos dias a ve que pasa.

Por lo de los dias, de momento a mi cualquiera de los fines de semana me van bien, siempre que lo decidamos con tiempo, que luego hay que cuadrar cenas de amiguetes, empresa, etc...
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.