Se apaga la luz del cuadro de mi viano

Iniciado por nanchomoca, Marzo 29, 2013, 21:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanchomoca

Hola compis, llevo una par de semana con mi viano marco polo, y tengo un par de problemillas, el que mas me preocupa es el cuadro de mando la luz al principio se ve bien, pero paulativamente se va apagando hasta quedar a oscura, por lo tanto pues de noche no puedo ver lo que me marca la velocidad,....... me imagino que sera cambiar la dichosa lamparita, pero antes de hacer nada quisiera saber si a algunos os pasa, mi viano es del 2004, y aprovechando ya otro problemilla es que de vez en cuando al llover se me pasa el agua através del cristal trasero, es muy poco, he mirado por la goma y el cristal y no encuentro nada anormal, haber si os a pasado a alguno, de todas formas vivo en Extremadura, excepto este año, el resto suele llover poco, un saludo campeones .palmas

Unai83

El cuadro de instrumentos de la Viano W639, no tiene bombillas. Está iluminado por Leds y tendrías que cambiar todo el cuadro. No suele ser habitual cambiarlo por tu problema, pero si por fallo de los dígitos de la pantalla central. Un compañero ha tenido que cambiarlo y cuesta un dineral.


nanchomoca

Gracias, me imagino que mi problema sera el leed, aguantare un poco mas asi y despues pues intentare repararlo, si lo tengo que cambiar pues puede ser que se quede asil gracias por vuestras respuesta, un saludo

marauder

y el agua del cristal trasero , suele entrar por la tercera luz de freno.

nanchomoca