NEUMATICOSLIDER NO COMPREIS EN NEUMATICOS LIDER

Iniciado por ReToVaToR, Octubre 23, 2018, 15:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Y no es lo mismo un neumático guardado a cubierto que uno montado en el vehículo a la intemperie, agua, sol, restregones, carga continua, etc... mejor recientes, si, pero tampoco pasa nada con usar una fecha más antigua.

Saludos


Ismael sbg

A mi me ha ocurrido lo mismo, hice la compra y no me han llegado, al parecer tengo que poner una denuncia al mensajero y nada más ni menos que en Alemán. Es un chiringuito que se dedican a la estafa.

Aparte borran y manipulan los comentarios en su web, están denunciados a consumo y como estafa. NO compréis, por dios.

Pulgarcito Rutero

NEUMATICOSLIDER NUNCA COMPREIS
Son unos estafadores, llevo 56 días esperando 2 neumaticos y solo me dan largas y mentiras. Están denunciados por estafa.

crisjaca

Ayer a las 16:51:18 #33 Ultima modificación: Ayer a las 16:54:44 por crisjaca Razón: Añadir fotos
Estoy flipando, tengo hechas 4 compras en diferentes fechas,desde Agosto 18 a Abril del 23, siempre por un par de neumáticos, y nunca he tenido problemas, no hablo por hablar, ni tengo intereses en ninguna pág web, pillo donde mas barato me sale. Adjunto pantallazos de los pedidos y marcada su recepción. No digo que haya gente que haya tenido problemas, digo simplemente que yo 100% de efectividad, 0 % problemas.


karpintxiki

No he comprado nunca neumáticos por internet. Al final veo que me salen parecidos de precio y de esta forma le doy el dinero al mecánico de toda la vida quedándose el dinero aquí y no en a saber donde

crisjaca

Cita de: karpintxiki en Ayer a las 17:39:48No he comprado nunca neumáticos por internet. Al final veo que me salen parecidos de precio y de esta forma le doy el dinero al mecánico de toda la vida quedándose el dinero aquí y no en a saber donde
Pues será en donde vives, en mi caso, me ahorro un 30% mínimo, si me salieran igual de precio, sin dudar los montaría en el taller de confianza, pero...no es una propina, al final es mucha pasta.

karpintxiki

Los precios que has puesto yo he pagado los últimos Agilis Alpin de esa medida a 125 € montados y equilibrados cada uno.
A parte que montandolos en taller directamente se la fecha de fabricación del neumático antes de montarlo y no me llevo sorpresas que te lleguen neumáticos que tienen 3 o 4 años

Miserjo

Yo las veces que he mirado precios por internet, he visto que no sale a cuenta.
Prácticamente no hay diferencia.
Y si molestias en tener que estar pendiente de cuando llegaran, las dudas de si realmente llegaran, y luego buscar taller para montarlas.
Que no todos los talleres te montan neumáticos que no les compres a ellos.

Al final, no compensa.

Por lo menos en mi caso.