[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Roke, las voy a pintar ... la muchacha se compró una pinturica Gris Angora .... y hay que ponerlo si o si ... ;)

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Julio 09, 2015, 11:18:17 am
Roke, las voy a pintar ... la muchacha se compró una pinturica Gris Angora .... y hay que ponerlo si o si ... ;)

.meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

starliner

Hola chabi, vaya curro que le has hecho a la furgo, aunque por lo que veo todavia te queda, la verdad es que está quedando impresionante, felicidades .palmas .palmas .palmas

Chabi

Gracias gracias , todos los días le hacemos algo , que se acercan las vacaciones y ya hay ganas de salir rodando con la ITV ...

Algún avance más hay .... :D








































ESERO


bilbofurgo

Chabi ya que lo has hecho no...pero por ejemplo en el mueble posterior elevado(el que queda sobre el motor) has dejado fija la parte final(la más cercana al bote de compensación) y harás que se eleve la tapa sólo. Piensa que cuando quieras cacharrear en el motor esa última madera te molestará, en Poliki con la tapa sube esa madera.




Chabi

Roke, ya lo pensé pero en principio si voy a cacharrear en condiciones me va a tocar quitarlo todo , y si me quedo tirado y tengo ke meterle mano al motor , tb voy a tenerlo que quitar, de cualquier forma ...

aun así hay tiempo para modificaciones, la putada es kq enecesito que el sistema sea muy rigido ... tanto la muchacha como yo pesamos un quintal .... y ya se sabe ...

bilbofurgo

un quintal estático no pasa nada.....

ahora, un quintal en movimiento.... .follando  ;) mejor amarrado si

Chabi


vitovi

Madre mía! alucinada estoy de lo chula que está quedando.  .palmas .palmas .palmas

Solis

y como tienes pensado quitar la tapa del motor??
yo lo tengo más o menos así, y cacharrear en el motor tampoco es tan complicado...porque como tengas que desmontar todo el mueble cuadno quieras hacer algo... va a ser un coñazo!

Chabi

Eyyyyyyyyy MR. TUTUTOLDO !!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues en principio lo ke se desmonta es el maletero .... ke no cuesta ni dos minutos sacarlo, el ropero lleva un rebaje lo justo para meter y sacar la tapa ... se hace sin problemas :D ya lo he comprobado con la versión 1.0 de los muebles, ahora voy por la 1.1 .... XD




echedey

tremendo currazoooo, bravo!!!! y veo que llevas nuestra pegatina en el techo, club camper lanzarote  ;D ;D ;D
Camper...sinónimo de libertad.

Chabi

Siiiiiiiii, tb tenemos la sudadera, es que  la familia de la piba es de Femés y tiene casa en Arrecife, vamos todos los años un par de veces XD

seocuenta

Agosto 17, 2015, 05:43:27 am #359 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 19:33:56 pm por seocuenta
vaya trabajo de artesanos, muy lindo resultado! He demorado un buen rato pero no me perdí ni una sola imagen (algo de texto he salteado, era demasiado disculpa). Te felicito y espero con ansias el resultado final, tiene buena pinta! - comoarmar.net/educacion - comoarreglar.org/ropa - comopintar.org/decoracion - comolimpiar.org/higiene - comoarmar.org/hogar - comoarreglar.co/hogar