[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

que decir que no sepas ya....

increible trabajo realizado. y encima llevas 3 años... a mi me jode no poder usar la furgo unos meses...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Chabi

A ver al final no va acabar tan alta hasta que no tenga que cambiar trasmisiones por las de 993.

Lleva Muelles Bussmiede +3 HD Reforzados Jevimetal, de altura en reposo los muelles originales y estois tienen la misma altura pero el tarado no tiene nada que ver son duros de cojones .

Luego llevo extensor del vastago del amortiguador delantero , porque montamos las galletas  de los muelles reforzadas +3 ( pero decidimos quitarlas por el tema de las transmisiones.

Suplemento de las rotulas para mejorar el angulo por la diferencia de altura.

Tb tengo los suplementos de amortiguador trasero , pero estan sin montar.

;)


MOTOROLO

Jod... con la pulgosa, esta de miedo, como se nota que eres un manitas jijiji. ahora cuando la tengas toda hecha a disfrutarla.
Un saludo.
.moto .moto2



NICHY


Chabi

JaJajaJ tu si que esres un atún Nichcy ... ademas casi casi cortadicos por el mismo pratón, aunque yo soy mas zaforas ....

Animatrix , tio no se si increible, pero lleva trabajo, no es de exposición pero se ha puesto + o - en forma .... :D

Motorolo ... manitas no se pero manazas un rato ... JaJajaJajA pero de todo se aprende :d

y gracias al resto por los animos que sirven para continuar en la brega ( como se dice por aki ... )  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ayer me di un pequeño voltio para comprobar ajustes .... todavia hay que afinarla que va de aquellas maneras ...

kram

Cita de: Chabi en Julio 17, 2014, 09:19:48 am
A ver al final no va acabar tan alta hasta que no tenga que cambiar trasmisiones por las de 993.

Lleva Muelles Bussmiede +3 HD Reforzados Jevimetal, de altura en reposo los muelles originales y estois tienen la misma altura pero el tarado no tiene nada que ver son duros de cojones .

Luego llevo extensor del vastago del amortiguador delantero , porque montamos las galletas  de los muelles reforzadas +3 ( pero decidimos quitarlas por el tema de las transmisiones.

Suplemento de las rotulas para mejorar el angulo por la diferencia de altura.

Tb tengo los suplementos de amortiguador trasero , pero estan sin montar.

;)



oks gracias!! venga que ya lo tienes .baba .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Chabi

Bueno pues hay que decir que se engancha un poco el bendix del motor de arranque, habrá que desmontar y limpiar, engrasar y volver a montar.

Primero lo hicimos girar en vacio un par de veces para que llegara un poco de aceite alli donde no lo había ... el motor ya giraba antes de esto, tenía buena compresión y no estaba agarrado.

Tiene unos 4.5 l de aceite nuevo, filtro nuevo, la posición de la furgo no es la mejor del mundo ya que estaba con el culo caido e inclinada hacia la derecha por la orografía del terreno, pero aun así decidimos darle candela .

Rellenamos el filtro del gasoil que tb es nuevo, a jeringuilla, con una mezcla de diesel supervitaminado obra de maese Norber, a partir de hoy a la mezcla esa la voy a llamar la pocima de Panoramix, rellenamos la manguera degasoil hasta la bomba, hay que decir que la bomba se quedo cebada cuando se paró, malo porque el gasoil viejo no mola ... pero bueno no se resecó nada .

2 litros más de pócima y 5 de diesel normal.

Yyyyyyyyyy ....

Este era su segundo intento despues de llevar 3 años parado y desarmado ... tiene el ralenti muy bajo, tiene que caminar todavía hasta que se estabilice, quema aceite, los sensores no estan bien puestos pero poco a poco yoquese que tampoco soy mecánico y hago lo que puedo :P ... y tengo unos colegas ke me ayudan lo ke no está escrito ....


https://www.youtube.com/v/BUyiIC2USNY&feature=youtu.be


Felicidad máxima ... :D


NachoT3

llevabas todas las lineas de admision y escape bien??, silba el turbo que da gusto
Buen curro!!!

Chabi

Bien Nacho bien , muy observador, esa primera arrancada fue sin silenciador ... por eso silba el turbico ...  .meparto .meparto





PKG

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Obron!!



Mi mas sincera enhorabuena, y mi respeto  a todos los que os meteis en estas restauraciones, desde luego os mereceis algo bueno.
Un saludo desde ...

Ex-jeeper

Si es que pareces de Bilbao...

Muelles +3 y los suplementos de 3cm, que suben casi 5cm... con eso se te queda corto hasta el suplemento de las rótulas... y revientas las 8 homocinéticas!!!!! .meparto .meparto .meparto

Si quieres unos suplementos más bajitos me dices... exagerao!!!! .loco2 .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Maisarau

olé! me alegro de verla arrancar. mucha suerte que ya mismo estás disfrutando de ella

Chabi

De bilbao ... peor Maño cabezon con caracter Isleño .... como lo ves ???  .palmas .palmas .palmas



Pues Juanma lo de los suplementos habría que mirarlos, lo de la horquilla delantera mola ... y a ver si ahorro para lo de las homos ....  jejejejejejejeje


Ya me he dado una vueltecica a la manzana con la furgo todavía faltan muchas cosas por ajustar ...