[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Illoooooooooooooooo muy wapas las styyylees !!! una miaja perfil na más y monton de chapa :D chachi

A ver si nos alumbra un poco la buena estrella y encontramos sitico para darle el último empujón ... 

Ke yo también tengo unas ganas de salir de rula ke no veas y marcarnos una fiestuki superdubbbbbbbbbbbbbbb !!!  .sombrero

Mil gracias por la ayuda  chicosssssssssss :D  .palmas .palmas

faier


Chabi

Por ahora mucho me temo que va a dique seco , no tenemos local para seguir cacharreando . ???

NICHY


Chabi

Pues no llegamos a un acuerdo a ver si sale algo .... joer ke ganas de terminar, esto parece la sagrada familia y sin modernismo al canto .... :P

zion24

pincho por aqui que me he mirao la primera pagina  y me ha encantao!!!

ya mañana me termino de empapar!!!

saludos

Chabi

Aro illa !!! repretate que todavía hay sitio que esto va para largo por razones ajenas a nuestra voluntad :D

NICHY

Esperemos que tengas suerte y encuentres una nave o local en condiciones  ;) ;)

thc

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas parece q las cosas marchan por buen camino ,yo no digo na q despues todo se sabe asta mañana chabito

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Chabi

A ver si es verdad Chus ... .meparto .meparto por cierto acabo de llegar al curro y huelo a gasoil crudo .... JaJAjaJAjaJA

A ver si todo va bien y hay fumata blanca ... JaJAjaJAjajAjaJA  .loco1


Inuco

Chichon, ahora me encuentro esto, y yo pensando que ya la tenías hecha, madre mí vaya curro, pero lo tuyo va mas allá que lo mío, seguiremos el resultado, ánimos.

Chabi

JaJajaJA hecha un cristo es lo ke la tengo .... por eso digo ke lo tuyo no es nada, cuatro " chorradicas " que se hacen en un par de fines de semana JajAjaJAja

Lo mio en un par de meses esta funsionando :D

Chabi

Habemus local, chinijo pero tenemos un sitio para seguir currando , asi que a partir de la semana que viene retomamos el temita, tengo ganas ya de darle caña al rollo .


Inuco

Que suerte compi, eso es lo que me hace falta a mi también para seguir a gusto.

yachi

Cita de: Chabi en Diciembre 07, 2012, 20:10:05 pm
Habemus local, chinijo pero tenemos un sitio para seguir currando , asi que a partir de la semana que viene retomamos el temita, tengo ganas ya de darle caña al rollo .


venga haber si cuando se termine tenemos una kdd canaria  .baba