[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Bueno y ese día que por un lado ansiamos todos y por otro lado tememos llegó, el sabado pasado me armé de valor y me toco ir a la ITV, iba tranquilo porque la furgo mecanicamente esta bien, pero siempre queda ese no se yo que es que no te deja trankilo ....

Y en la línea de la ITV .... pues primera sorpresa , sin luces de freno, la noche de antes revisando luces comprobé que funcionaba, y de camino a la nave dela ITV ... patapan ... misterios ... la verdad es que la instalación de mi furgo da miedo , le han metido mucha mano , muchos robacorrientes y derivaciones raras ....

Bueno pues por fuera de la ITV , cacharreando en el cuadro de instrumentos .. .como buen tetresero, pero historieta aparte muy amables los señores de la ITV , soreprendido me hayo y el ingeniero super amable y accesible ... me gustó mucho el trato .


Y ahora la chicha que es lo que os gusta .... que conste que no está terminada , le falta un poco .... la instalación electrica parte vivienda ... y unos cuantos detalles .... es una T3 jamás estará terminada :


































satrapa

Enhorabuena Chabi;

Me pareció verte el domingo por la mañana en la carretera de las mercedes?

Saludos y a disfrutarla!

Chabi

Ke pasa Carlos ?¿ si, estabamos por alli, ibamos para Almaciga pero tuvimos un leve percance .... un tornillaco que se fue de excursión .  .nono .nono .nono

Al final bajamos para Bajamar .  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO


satrapa

Cita de: Chabi en Septiembre 03, 2015, 09:10:21 am
Ke pasa Carlos ?¿ si, estabamos por alli, ibamos para Almaciga pero tuvimos un leve percance .... un tornillaco que se fue de excursión .  .nono .nono .nono

Al final bajamos para Bajamar .  .meparto .meparto .meparto .meparto


¿Carlos?   >:(  ;D

Soy Alex! El amigo de fran cañadillas!

Pues menos mal que solo fue eso. Saludetes

Chabi

JaJAjaJAjaJajA coño perdona Alex, estaba hablando con un compañero de curro, mientras escribía el post, que se llama Carlos de la Rosa y se me fue la pinza ...

Al final la Gallifa que ? te la quedaste ? la vendiste ? te tengo perdida un poco la pista.

A fran lo veré dentro de poco que iran a comer a casa de los viejos :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

satrapa

Ufffff, chabi. Espero sacarla a rodar en estas semanas...

Un día con una caña te cuento la historia!

Por cierto, tu escape se ve desde la distancia...jajajaj

ESERO

Ehhhhhhhhh, hoy vi pasar tu furgo por la plaza del adelantado, que guapa ha quedado y que bien suena  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te he hecho señales desde la terraza del bar de la plaza pero ni te has enterado.
Que la disfrutes.

Chabi

Epale ... pues si hemos pasado por alli, estaba mostrandole como camina a un amigo ke keria verla ... JAajaJAjaaja sorry soy despistado por naturaleza y aun mas cuando voy con la furgo pero a vr si coincidimos con unas cerves, vas a lo de La Jaca ???

.palmas .palmas .palmas .palmas

Chabi

Bueno la furgo y yo seguimos conociendonos, me ha dado un par de disgustos pero parece ser que la cosa va mejorando , ya son dos fines de semana que nos hemos ido a recorrer mundo, en ella se duerme de lujo, no pasa desapercibida por alli donde vamos, todavía con la instalación de la luz por terminar, sin mueble para el potty y un monton de cosas provisionales pero encantadisimo con ella .












Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi



Chabi

Nacho tio, para eso tengo que ahorrar y no poco, deja que el JX de lo que tiene que dar ...

.panico .panico .panico .panico