Duda - ITV para vehículos Turismo-Vivienda...

Iniciado por Iosaneta, Enero 30, 2016, 00:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Efectivamente en Trafico no modificaron la fecha de la ITV y me han comentado que hay que volver a hacer el permiso de circulación, si no podrían multarme y luego ponte a reclamar y esos rollos, marditos roedores...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

No vas a acabar nuuuunca :- :-[.
Es lo que tiene la burocracia de este "pais".

Iosaneta

Espero .loco2 que si, que ya estoy frito, se me a juntado con otro montón de papeleos y problemillas y se me esta haciendo una entrada de año muyyyyyyy pesada, joder...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Ya pero pensando en las vacaciones son menos las penas. ;)

Iosaneta


jajaja!!! .baba pensar en las salidillas y vacaciones es el motor para soportar todo lo demás, ni lo dudes...

Aunque a todo los demás problemillas se une que estamos en dique seco para mucho tiempo, el hombro y bíceps con tendinitis y encima congelado de la compi no se cura ni pa dios, y va para meses según el Físio la recuperación, así que salidas en furgo nada de nada en los próximos meses... :'( Nif, nif.

Paciencia...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Que me vas a contar yo llevó en casa desde el 5 de septiembre adelantando las vacaciones estábamos en Oslo.
2 hernias discales con deshidratación de discos , con tan buena suerte que me pilla el nervio ciático.
Todo esto lo se ahora pero echando la vista atrás mal llevó desde finales de junio,y lo peor para estas lesiones es estar mucho tiempo sentado, y básicamente es lo que hicimos por esas tierras.
Pero vamos saliendo a pocos.Lo más que hemos salido con la furgo a sido de casa al hospital.
Pero como decía un profe de mates que tuve "en esta vida todo tiene solución menos la muerte". Así que ánimo y parlante que Holanda  os espera y a nosotros .alemania.
Por cierto te he puesto en el otro hilo lo que nosotros vimos de Holanda.
Saludos.

Iosaneta


Ya somos dos, arrastro una hernia 5lumbar/1sacra desde hace 15 años, con mucho esfuerzo he conseguido no pasar por el taller y el bisturí y la verdad es bien jodio, pero si, paciencia y a seguir, no queda otra...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


calirASS

Joder colegas::::

               Un buen pata negra, un buen vino, miles de kilómetros y buena compañía quitan todos los males.


               Al menos a mi.


               Saludos a los dos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Iosaneta

Curiosamente es así, los primeros días se me resiente algo por el tu de andar y conducir, pero pasado un tiempo de habituarte tiras días y días y es cuando mejor estoy, viajar todo lo cura, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Librar no , vas cuando pone el la ficha técnica , como homologué a los cuatro años , pues  me toca a los dos la siguiente .
Lo que no se es porque te han puesto pa fecha el el permiso de circulación , con poner lo de arriba si fecha como aviso vale  ???
Saludos.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Si te han puesto 2017 , que no debería poner nadad creo , es porque en ficha técnica te ha puesto la itv 2017 .
O que te puso la itv en la ficha técnica ? Tambien. 2017 ? Entoces es la itv la que ha puesto mal.
Y tráfico solo ha hecho copiar .
Suerte.