[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

necora10


PAYO

Cita de: necora10 en Enero 24, 2012, 14:01:34 pm
niño alcampo la laguna 19 pulgadas 12v entrada usb 124euros
juer pues me voy a tener que esperar a dentro de un par de semanas y pillarme una cuando esté en tf,ya tengo una de 16 pulgadas de led pero quiero poner otra en la cama de los niños por que si no me tienen todo el dia viendo al bob esponga y dora la exploradora  .loco2 .loco2 .panico .panico

Chabi

Pues o eran 19 o era 16 ahora no recuerdo bien , a ver si esta semana paso por alli y lo miro .

PAYO

Cita de: Chabi en Enero 24, 2012, 16:04:22 pm
Pues o eran 19 o era 16 ahora no recuerdo bien , a ver si esta semana paso por alli y lo miro .
A mí me dijo la semana pasada un soquete en media mark que yá no se fabricaban tv a 12v  .meparto .meparto .meparto que jarta de reir me pegué  .meparto .meparto .meparto .meparto  .pezazp

pues si lo miras comentalo por aquí que si me interesa al igual le hago una transferencia bancaria a alguno para que me la pille, que yó dentro de unas semanas voy para allá a pasar unos dias  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Enero 24, 2012, 16:02:56 pm
juer pues me voy a tener que esperar a dentro de un par de semanas y pillarme una cuando esté en tf,ya tengo una de 16 pulgadas de led pero quiero poner otra en la cama de los niños por que si no me tienen todo el dia viendo al bob esponga y dora la exploradora  .loco2 .loco2 .panico .panico

jajajajaj dora la exploradora con mochila mochila jajaja las mias me tienen loco con dora

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 24, 2012, 16:10:30 pm
jajajajaj dora la exploradora con mochila mochila jajaja las mias me tienen loco con dora
boooooohhhh!!! que cansina es la dora repitiendo las cosas  .panico .panico .panico .panico

ESERO

Pasa por Makro, mi madre me pillo una de 14 pulgadas por 75 euros, no tiene trasformador y no se si servirá para 12 v, pero cuando me la dejaron a mi mujer y a mi en reyes no tenía furgo y ni me lo plantee, igual tienen alguna, habían buenos precios en teles.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 25, 2012, 00:01:24 am
Pasa por Makro, mi madre me pillo una de 14 pulgadas por 75 euros, no tiene trasformador y no se si servirá para 12 v, pero cuando me la dejaron a mi mujer y a mi en reyes no tenía furgo y ni me lo plantee, igual tienen alguna, habían buenos precios en teles.
yá por aquí me he andado todo compi,makro,media mark,carrefour,eroski,etc.... y no he encontrado nada,hoy un colega me comentó d euna que hay en alcampo a ver si me puedo hechar un salto en estos dias que me pilla algo lejos de casa  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Enero 25, 2012, 00:05:58 am
yá por aquí me he andado todo compi,makro,media mark,carrefour,eroski,etc.... y no he encontrado nada,hoy un colega me comentó d euna que hay en alcampo a ver si me puedo hechar un salto en estos dias que me pilla algo lejos de casa  :-\


y no puedes llamar por teléfono? igual el que te responda no se entera mucho, pero eso ya lo ves tú y por probar no pierdes nada...

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2012, 00:07:41 am
y no puedes llamar por teléfono? igual el que te responda no se entera mucho, pero eso ya lo ves tú y por probar no pierdes nada...
uuppppsss!!!!pues no se me habia ocurrido,mañana intento hacer la consulta a ver que me dicen  ;)

.-RAYCO-.

En el Lidl además de herramientas varias, tenemos otra vez el colchón plegable:

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

troncoswagen


Ayer me pillé una camiseta muy chula de VW TRANSPORTER en el Carrefour   ;D
También las había de Escarabajo y de Vespa

yachi

en el lidl de san fernando que se inaguraba ayer he comprado un toldo pegable de 3x3 en 55 euros con dos partes cerradas y dos abiertas esta muy bien



Cita de: troncoswagen en Enero 29, 2012, 22:57:26 pm
Ayer me pillé una camiseta muy chula de VW TRANSPORTER en el Carrefour   ;D
También las había de Escarabajo y de Vespa


de que modelo de transporter? en las tiendas primak hay unas de una vw t3 de techo alto muy bonitas

troncoswagen

Cita de: yachi en Febrero 17, 2012, 16:33:51 pm
en el lidl de san fernando que se inaguraba ayer he comprado un toldo pegable de 3x3 en 55 euros con dos partes cerradas y dos abiertas esta muy bien



de que modelo de transporter? en las tiendas primak hay unas de una vw t3 de techo alto muy bonitas


De transporter. Pero la pillé en Oviedo, acabo de darme cuenta que es un hilo canario, si es que ando a uvas...  .bici 

.-RAYCO-.

En Bricoking tienen las linternas de leds sin cable (recargables al mechero del coche) como las del Lidl a 14 €...