Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

david73

Cita de: Malagacamper en Julio 30, 2008, 10:34:34 am
Está muy bien. Se carga en 5 horas y tienes unas 2 horas y media de luz. Lleva tanto un cargador a la red de 220 v como uno para mechero a 12 v. Es una luz fria y direccional (como toda la de los leds), pero no esta mal. Yo estoy contento con ella. Pesa poco y lleva un gancho para colgarla

Suerte.

Malagacamper.  (Caliblue)  :)


ah? que se recarga y todo!!, yo creia que solo funcionaba enchufada. Pues ya está decidido, esta tarde la compro!!

Gracias.

Inuk

Cita de: david73 en Julio 30, 2008, 10:24:56 am
¿que os parece la lámpara de leds del lidl?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080728.p.Luz_de_trabajo_60_LEDs.ar11

¿alquien la tiene? ¿como va? ¿gasta muchos vatios ? Estoy pensando en pillarla para dejarla en la furgo, va principalmente a 12V


Nosotros hace unos meses que tenemos una y además de lo que ha comentado Malagacamper, solo añadiría el pequeño inconveniente que necesitas un lugar para colgarla, cuando por ejemplo estás cenando fuera (sin toldo). ¿Quizás a alguien se le ocurre alguna idea?

Las tipo "quinqué" como esta del Decathlon se pueden poner sobre la mesa y dan una luz más "calida" para cenar. Pero estas, a aparte del precio también tienen su inconveniente: pesan mucho más y como lampara "de trabajo" no sirven tanto.  .loco2

Malagacamper

Cita de: david73 en Julio 30, 2008, 10:39:54 am
ah? que se recarga y todo!!, yo creia que solo funcionaba enchufada. Pues ya está decidido, esta tarde la compro!!

Gracias.


Sí, se carga y es autónoma entre 2 y 3 horas sin cables. Lleva baterías NiMH sin efecto memoria en la empuñadura.

Tiene 3 años de garantía, así que recorta el trozo de cartón donde pone lode los 3 años de garantía y le grapas el ticket de compra por si se te rompe que te den otra o te den el dinero.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


david73

Cita de: Malagacamper en Julio 30, 2008, 11:08:00 am
Sí, se carga y es autónoma entre 2 y 3 horas sin cables. Lleva baterías NiMH sin efecto memoria en la empuñadura.

Tiene 3 años de garantía, así que recorta el trozo de cartón donde pone lode los 3 años de garantía y le grapas el ticket de compra por si se te rompe que te den otra o te den el dinero.


¿Y tarda mucho en cargarse?

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Multimartin

Yo tambien la tengo y estoy encantado con ella.para mi fue una muy buena compra.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

david73

Pues ya no se hable mas, me la pillo esta tarde...(soy un comprador compulsivo..¿ no hay tarjeta de fidelidad en el lidl?)

chinoaraa

buenisima la lampara estoy encantado, cuidadin que te deja cegatoooo .meparto

Malagacamper

Cita de: chinoaraa en Julio 30, 2008, 20:23:24 pm
buenisima la lampara estoy encantado, cuidadin que te deja cegatoooo .meparto


Cuidado que lo pone en las instrucciones. Mirar de frente a los leds puede producir daños en la retina.

Malagacamper.  (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


frinova

 :)
por si a alguien le interesa he visto unas neveras en el schlecker que van a 220y a 12v  y enfrian 20ºpor debajo de la tº ambiente por 39e, son como las típicas de playa con asa en color azul , a mi me ha parecido que está bien por el precio,....no se :-\

saludos!
SALUT

cluttix

Están siempre esas lámparas en el LIDL? Porque me voy mañana y la del decathlon que hablabais se me ha jodido. Acabo de ver en el link que poníais que hay que recargarla cada 3 meses, yyo la he tenido parada un año... He cambiado los tubos de neon y sigue sin funcionar. Igual podría intentar cambiar la batería?
A mi tambien me gusta esa para comer fuera.
pero la del Lidl me interesa... está ahora de oferta? Porque en la web no la veo...

kumantxu

Por si a alguien le interesa lo comento, ha vuelto a sacar LIDL la oferta de extintores de 1 KG. Valen 13 e. Pondria una foto pero he visto q ya hay varias, pero si alguien quiere verlo... q diga.
Saludicos

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


david73

Cita de: cluttix en Agosto 02, 2008, 02:02:23 am
Están siempre esas lámparas en el LIDL? Porque me voy mañana y la del decathlon que hablabais se me ha jodido. Acabo de ver en el link que poníais que hay que recargarla cada 3 meses, yyo la he tenido parada un año... He cambiado los tubos de neon y sigue sin funcionar. Igual podría intentar cambiar la batería?
A mi tambien me gusta esa para comer fuera.
pero la del Lidl me interesa... está ahora de oferta? Porque en la web no la veo...


La oferta es de la semana pasada, pero hoy todavia habia algunas, no es una cosa que la gente compre...