Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Luison

Eskerrik asko Bittor!! No seme había ocurrido lo de las ventosas... Qué princiante soy..
Por cierto, ese tipo de ventosas de "que tienen un gancho que cuando lo giras hace la ventosa", pueden conprarse en LeroyMerlin o AKI, no??
Muchas gracias!!

bittor

Si claro. yo las compre en el Leroy Merlin, no las tengo para sacales una foto porque se las di al forero Fleky, aver si me pillo unas para semana santa y las fotografio.

saludos y para lo que quieras ya sabes.

forest


twiki


Laszlo

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=712819577&Code2=1048&prodID=686670
en la web de fnac encontré este, parece el mismo y sí lee DIVX lo q el precio q pone en la web es 124€ qizas lo hayan bajado y no esté actualizado en la web.

Luison

Cita de: forest en Marzo 13, 2008, 14:21:54 pm
¿Que furgo tienes Luison?

Pues tengo una vw multivan generation t4 del 2001. Muy contento con ella  ;D, pero todavía con pocos bricos o mejor dicho "apaños" propios..
A ver si algún día me atrevo a poner unas fotos, pero todavía ni idea se como subirlas.. me tendré que leer el tutorial que creo que hay por ahí..
Saludos!! y a ver si encuentro ese tipo de ventosas!! Gracias Bittor :) !

Furgoxo

Hola, echar un ojo a este DVD completamente nuevo:

http://cgi.ebay.es/DVD-Portatil-11-2-DIVX-Mp3-TV-Juegos-SD-USB_W0QQitemZ160216618414QQihZ006QQcategoryZ15055QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Esta muy bien, pantalla de 11,2" rotatoria 180 grados, es DiVx, lee todos los formatos, viene con lector de tarjetas, USB, TV analogica, mando a distancia, con bateria de litio, toma para la furgo de 12V y para 220v, 100 juegos de la NES con 2 mandos, que mas se puede pedir, yo creo que es bien completito y a muy buen precio.

Se puede conseguir en ebay pujando por unos 160-175 euros mas gastos de 29,95 euros, viene de canarias, si lo quereis comparalo directamente sin andar pujando son 210 euros con gastos.

El precio de este articulo aqui en la peninsula por lo que hemos leido por ahi es muchisimo mas alto.

Nosotros no slo hemos sacado con gastos y tal pujando por 195 euros, nos pareceuna pasada el DVD portatil, encima con juegos y dos mandos para pasar unbuen rato en alguna noche de esas de lluvia en la furgo jeje...


Ya nos contareis que os parece y si alguien lo tiene que nos comente que tal va ya nosotros estamos a la espera de el.

Saludos!!


GOFIO

No entiendo mucho de esto, pero cuando solo llegue la señal TDT, el televisor cojera señal?

chinyero

Saludos amigo.

Te envio algo sobre el tema ya que estoy algo relacionado con  el mismo, como jovi.

La TDT es una nueva tecnología que permite difundir la señal de televisión con unas mejoras muy importantes respecto a la analógica. Como ésta última, emplea para su transmisión ondas hertzianas pero la señal antes de enviarla se convierte a digital (se pueden aplicar procesos de compresión y corrección de errores) de forma que lo que se transmite son sólo unos y ceros, optimizando así el uso del espectro destinado a la señal de televisión y pudiendo por lo tanto enviar más canales. Cambiará este al 2010, puedes seguir recibiendo los canales de ahora por vía analógica. Eso sí, a partir de ese año los canales dejarán de emitir en formato analógico y sólo podrán recibirse de forma digital. Al ser un cambio tan importante, la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones y la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica y Comunicaciones han detallado cómo se deben adaptar las antenas que ya tenemos o los elementos receptores.
Empecemos con las antenas, que puede ser lo más sencillo, si dispones de una individual o lo más complicado y caro si recibes la señal de TV mediante la antena comunitaria del edificio.
Si el segundo es tu caso, es necesario adaptar la instalación para captar y distribuir a los diferentes hogares la nueva señal de TDT. Si el edificio es anterior al año 1998, la instalación habría que cambiarla entera mientras que si es posterior, el cambio será parcial. Para estos casos recomendamos consultar con una empresa instaladora de telecomunicaciones experta en TV Digital y acreditada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, pues la nueva instalación deberá adpatarse a la legislación vigente en normativa.
Hay que llevar especial cuidado con las empresas piratas que surgirán por todos lados prometiendo hacer instalaciones más baratas aprovechando la desinformación de la gente. Esten atentos a estos casos.
Más sencillo tienen el cambio aquellas personas que vivan en un edificio propio o dispongan de su propia antena receptora. En este caso sólo será necesario comprar el descodificador para el televisor, al igual que deben de hacer los usuarios de la antena colectiva.
Así, una vez adaptada la antena en el caso de que sea necesario, el siguiente paso es conectar un receptor digital externo (STB) o descodificador de manera que el televisor interprete la señal digital. O si lo prefieres, comprar uno de los nuevos televisores con el sintonizador TDT ya incorporado, de precio similar a los convencionales.
Pero no te apures, existen otras posibilidades para recibir la señal de TDT además de los receptores de salón de los que hemos hablado, observaras despues del BOOM.

GOFIO

 jooo que alegría tener esos conocimientos en señal.
Gracias por compartirla con nosotros y principalmente con migo, puesto que tengo una empresa de mantenimiento en comunidades. El tema de TV y vídeo-porteros no lo llevo, pero si soy el encargado de localizar en presas que me solucionen los problemas de todo esto.
Gracias, la próxima vez hablare con mas propiedad  ;)
     
Seguiré esperando para comprar algo así, pero con TDT incorporado para no poner otro aparato mas.

MAYAGUAN

Marzo 14, 2008, 00:53:53 am #1630 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 00:55:46 am por MAYAGUAN
Gofio, algo así en 19":



DVD,TDT,TV,para PC, etc.
Un saludo y animo para ese brico a nivel nacional.

GOFIO

 esa me gusta, pero la que busco quiero que lea DIVX, y entre 10" y 15".
Un saludo campeon.

MAYAGUAN

Marzo 14, 2008, 01:08:01 am #1632 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 01:09:05 am por MAYAGUAN
Perdón  .loco2 me olvidé de decir que lo lee todo, DIVX,VCD, etc., y funcina también a 12v y a 220v.
Saludos.

vw_nauta

Yo me lo apunto, 210 pavos me parece carete, porque la última vez que vi la tele todavía echaban 7 vidas, y la última que jugué a un videojuego valían 25 pesetas... pero bueno, todo sea por tener cine en la furgo. Me lo apunto gracias.

A cambio, VIVA EL TRUEQUE!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080317.p.Plastico_protector_moto.ar13
esto tiene que valer a los que llevais bicis para cubrirlas en caso de lluvia... no?

tipet

Cita de: vw_nauta en Marzo 14, 2008, 02:26:36 am
A cambio, VIVA EL TRUEQUE!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080317.p.Plastico_protector_moto.ar13
esto tiene que valer a los que llevais bicis para cubrirlas en caso de lluvia... no?


A mi el link no me funciona. Te refieres a esto? ( a partir del 17/03 en Lidl)



Plástico protector moto

    * Medida completa ±: 240 x 73 cm.
    * Con banda elástica.
    * 2 colores.
    * Repele el agua.
    * Precio unidad: 13.99 €


Lo mejor está por llegar....