TV - DVD Con TDT a 12 V y 220 ---> 100 €!!!

Iniciado por kitoneta, Marzo 13, 2008, 11:22:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitoneta

Buenas el sanado estuve en el FNAC de Plaza catalunya en Barcelona,  y preguntando tienen esta TV portatil, con DVD con TDT integrado a 12 v y 220v, de oferta por 100 €.



Por si a alguien le interesa

(PD No encontraba lo de anuncios interesantes, si alguien lo puede mover...)

Saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

tonete.g

puedes decir por favor de cuentas pulgadas es la pantalla y si lee divx. gracias

kitoneta

uff ni idea, pero hazte a la idea que mas o menos la pantalla era como una hoja DIN A5
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

borjamozo

yo no estoy seguiro pero kreo k no lee divx lo vi el otro dia en el fnac donosti por 99€, pero kreo k nada de divx....aber si peudo pasr hoy y le hecho un vistazo...
BorjaMozo

canalla_ve

Me interesa, pero que lea divx. Estaré atento al tema. Gracias

Laszlo


kitoneta

pues si, este es, al igual la oferta es solo en esa tienda, aunque borjamozo dice que en donosti está a 99 €
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

powernena

acabo de llamar al fnac y  me ha confirmado que ese no es el precio, no dan  precios por telefono, y le he propuesto que dijera si o no pero al nombrarle los 99 € me ha dicho que no, que el precio era algo superior, en todo momento refiriendome al modelo del enlace que ha mencionado Laszlo, lee dvx, tiene mando a distancia y no disponian de ninguna unidad en Donosti...  una pena.   Cierto o no? esta es la informacion que me han dado por telefono.   Ciaoo!

Laszlo

Hola, yo he ido al Fnac de Diagonal MAr y me han dicho q ese de 99€ con TDT y DVD(no se si DIVX pero creo q si) solo tienen 1 en el de plaza CAtaluña, es el de muestra. Pero tienen otros un poco mas caros, pero la tele es Analogica y si lee DIVX, luego hay uno con TDT, DIVX y pantalla giratoria por 199€ (hablando siempre de la marca Zipy).

Robuk

joer pues por 100 lerus es para plantearselo1me parece una muy buena compra!

GOFIO

 Estaré atento, pero la busco de 10" a 15" TV, TDT, DIVX y DVD

SALVATESIPUEDES

me acabo d comprar hoy mismo un dvd con tdt incorporao con juegos y todo tetris y juegos asi, bueno os comento lee dvd+-R/RW CD-R/RW compatible con Xvid,MPEG-4 formatos MP3 CD VCD y un monton d cosas mas el precio en el media mark 199euros habia algo mas baratos pero solo leian dvd y la pantalla era mas pekeña

bueno hay va una foto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXABUIRO

Está de putísima madre! pero 199 euros ya no són los 100 de el otro y repito: ES MUY GUAPO!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

SALVATESIPUEDES

si q esta guapo pero me parece q el d 100 euros solo lee dvd pero si lo consigue q lea todo por 100 euros no me lo digais q me da algo un saludote agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto