Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

van_eat_travel



Paco1


Kiyo74

Si alguien no queda contento con el resultado........solo para contrarrestar.....  ;D


RobertoUgao

Hay un estudio de la universidad de Oxford; que dice que ellas preefieren que los rulos se los hagan los compañeros viaje, posando sus dedos sobre el cabello y en forma de circulos masajeables, el cabello tome forma ondulada......poooor comentarlooooo .panico

Tasio34

Hola, alguien que tenga la placa de inducción portátil de lidl, ¿me podeis decir si es normal que haga ruido cuando pasa de 60grados, o 400w?
La compré el lunes pero no me convence. Veo normal que se escuche el ventilador que hay en la parte inferior, pero cuando subes un poco la potencia, hace como una vibración con un pequeño chirrido que no me gusta.
¿Tal vez es normal ese ruido? Puede que la devuelva. Lo malo es que ya no quedaran y la tendré que cojer on line o esperar a la próxima promoción.
Gracias y un saludo a todos!

zinskill

Cita de: Tasio34 en Octubre 18, 2018, 13:47:08 pm
Hola, alguien que tenga la placa de inducción portátil de lidl, ¿me podeis decir si es normal que haga ruido cuando pasa de 60grados, o 400w?
La compré el lunes pero no me convence. Veo normal que se escuche el ventilador que hay en la parte inferior, pero cuando subes un poco la potencia, hace como una vibración con un pequeño chirrido que no me gusta.
¿Tal vez es normal ese ruido? Puede que la devuelva. Lo malo es que ya no quedaran y la tendré que cojer on line o esperar a la próxima promoción.
Gracias y un saludo a todos!

Yo la tengo y la llevo siempre en la furgo junto con la de campingas ...... el ventilador acelera que da gusto .... y el ruidito que comentas, creo que depende de la saeten, olla, recipiente que utilices. vamos, que no es nada preocupante.

Mi placa inducción de LIDL la tengo ya 4 o 5 años y va de P.M. y perfecta para cuando entras en camping.

Yo tengo inducción también en casa y no lo cambio por nada.
¿Te ....... gusta conducir?

Tasio34

Cita de: zinskill en Octubre 18, 2018, 16:03:59 pm
Yo la tengo y la llevo siempre en la furgo junto con la de campingas ...... el ventilador acelera que da gusto .... y el ruidito que comentas, creo que depende de la saeten, olla, recipiente que utilices. vamos, que no es nada preocupante.

Mi placa inducción de LIDL la tengo ya 4 o 5 años y va de P.M. y perfecta para cuando entras en camping.

Yo tengo inducción también en casa y no lo cambio por nada.


Gracias por contestar. Me pensaré pues si me la quedo. Lo cierto es que la veo muy útil para cuando vamos a camping. Probaré con otra olla a ver...

mocha

En casa cambiamos a una de induccion hace poco y yo me hacia la misma pregunta con el tema de los ruidos y chillidos que hace.Se ve que es normal,que es el ruido que hacen al usarse con las sartenes,ollas y demas utensilios de induccion.Saludos!  .malabares

edupes

pues yo he reparado alguna induccion en el curro y si no fuera x el color no abrias si esta encendida, eso si, si la sarten esta abombada baila  .panico

davidmat

La de Lidl si suena, más a más potencia. Es como el sonido de un rectificador de potencia, ese tipo de chillido, más el ventilador, eso sí...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Tasio34

Se agradecen las respuestas. Ahora tengo que mirar alguna sartén con el mango plegable o extraible. He visto una de la marca Bra, pero me parece un poco cara.

RobertoUgao

Octubre 19, 2018, 19:10:41 pm #34497 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 19:14:41 pm por RobertoUgao
Cita de: Tasio34 en Octubre 19, 2018, 15:41:23 pm
Se agradecen las respuestas. Ahora tengo que mirar alguna sartén con el mango plegable o extraible. He visto una de la marca Bra, pero me parece un poco cara.


en el carrefur tenian, alli compre, 10e

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjCi6SPgJPeAhUlB8AKHfKiBEEQFjAIegQIAxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.alcampo.es%2Fcompra-online%2Fhogar%2Fcasa-y-decoracion%2Fmenaje-de-cocina%2Fsartenes-y-tapas%2Ftapas-y-accesorios%2Factuel-mango-extraible%2Fp%2F632809&usg=AOvVaw27Lb_SpECdp3bzX12_KEKV

Jordjevic

Cita de: Tasio34 en Octubre 19, 2018, 15:41:23 pm
Se agradecen las respuestas. Ahora tengo que mirar alguna sartén con el mango plegable o extraible. He visto una de la marca Bra, pero me parece un poco cara.

En el propio Lidl suelen sacar un pack un par de veces al año de 3 sartenes con un mango extraible por menos de 20€. Nosotros lo llevamos en la furgo y muy bien, lo que no sé ahora es si sirven para inducción  ??? ???
Mañana si me acuerdo lo miro.

Iñaki1981

Las que yo tengo del Lidl no sirven para inducción, creo que son de hace dos años.
Pero van de lujo para la cocina de gas