Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Es la europeización de las tiendas de los chinos de todo a 1€ no??? a ver con el Brexit como incide en los precios  .loco2
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Lago2007

Enero 21, 2017, 13:17:37 pm #31936 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 13:22:05 pm por Lago2007
Cita de: Druida en Enero 21, 2017, 11:55:21 am
Es la europeización de las tiendas de los chinos de todo a 1€ no??? a ver con el Brexit como incide en los precios  .loco2


Algo parecido pero con mejor calidad.

El que realmente nos vendría bien que desembarcara en España sería la holandesa Action


http://www.action.nl/doe-het-zelf/auto-fiets

Porque el plan de negocio de Action NO está mediatizado por comprar productos baratos que vender a 1,50.

Action es diferente. Su negocio se basa en buscar productos de buena calidad. Excedentes de ventas, de producción, de campañas, etc y comprarlos en cantidades monstruosas para ofrecerlos a precios sin competencia.

De hecho Aldi y Lidl lo tienen como un competidor no deseado cerca, porque esas ofertas que tanto nos gustan en este hilo, no tienen tanto éxito allí si hay un Action cerca.

Para nosotros las mejores ofertas se presentan en primavera donde puedes encontrar productos de camping y outdoor a precios increibles.

Ahora mismo Action esta en Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Luxemburgo y Holanda. Los que nos pillan más cercanos son Perpignan, Pau y Bayonne.

Una pequeña muestra de ofertas semanales
https://www.reclamefolder.nl/aanbiedingen-action.html

Lago2007

Enero 21, 2017, 13:33:09 pm #31937 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 13:45:31 pm por Lago2007
Otras muestras de sus ofertas...

https://www.google.es/search?q=camping+aanbiedingen+action&client=ms-android-asus&prmd=smivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiDlZvsmdPRAhVLQBQKHeSRDDgQ_AUICSgD&biw=360&bih=560



yo os recomiendo k si vais por Francia o esos otros países y veis ese logo, pareis.
siempre habrá a quien no le guste, claro!

Druida

Interesante, gracias por compartirlo, me fijaré en los procimos viajes.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Lago2007

Cita de: Druida en Enero 21, 2017, 13:48:45 pm
Interesante, gracias por compartirlo, me fijaré en los procimos viajes.


Cuando vivía en Holanda me hinchaba a mandar todos los meses productos a familia y amigos de España.

Si algún día vuelvo a vivir en Holanda voy a montar un puente aéreo entre Holanda y los miembros del furgovw  ;D  .meparto
para que flipeis que precios se gastan allí en muchas de las cosas camper.

Iosaneta

La verdad no vamos a negar que los precios son muy interesantes, pero... adiós al pequeño comercio especializado, una tragedia cuando suceda aquí como en Europa ya ha pasado hace décadas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Hablais de cadenas de tiendas a precios lowcost. Hace una semana me hacia falta una P.D.A , libreta de papel para apuntar de toda la vida y estaba el Tiger, cadena danesa, abierto en ultimo momento. Me hizo el apaño, pero lo que vi por allí no valía ni pa tom........lo. Mala calidad, muy mala y precios no tan bajos como imagina la gente, eso sí con mucho marketing diseño y colocacion en un largo recorrido donde entremezclan cosas para que las veas todas y acabes picando de ellas. Yo soy anticadenas de estas, aunque reconozco que a veces no me queda otra y entro y compro. Pero pensar que la contribución económica y social de estos negocios a nuestra sociedad deja mucho que desear. Eso si, la libreta muy mona ¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lago2007

Enero 22, 2017, 08:39:29 am #31942 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 08:41:12 am por Lago2007
Soy defensor del pequeño comercio, pero también es verdad que el pequeño comercio debería ponerse las pilas, abaratar procesos, modernizarse, especializarse, importar cosas diferentes, abrirse a nuevas tecnologías y ganar en competitividad. Muchos están bastante anquilosados en la comodidad de su tienda. 

Por otro lado, es una realidad que si sólo unos pocos compramos en sus tiendas, desaparecerán inevitablemente.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Lago2007

Enero 25, 2017, 16:52:35 pm #31944 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 16:58:02 pm por Lago2007
*imagen borrada por el servidor remoto

https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/OLLA-DE-ALUMINIO/

En una olla como esta hice este finde unas patatas guisadas con champiñones, sabor chorizo ahumado, gracias al humo líquido.

Estos días Aldi tiene estas ollas de 18, 24 y 28 en oferta; y la verdad es que cocinan muy bien, calientan muy muy rápido, y en pocos minutos tienes una suculenta comida en la furgo. Y gracias a la tapa manteniendo aromas y sin salpicar nada.
Dejando al margen de si teflón o no teflón, la verdad que cocinan muy bien, muy rápido y sin manchar.

tengo la de 24 cm hace tiempo y me estoy planteando coger la de 18 que la veo más cómoda para la furgo.

Serg22

Cita de: Lago2007 en Enero 25, 2017, 16:52:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/OLLA-DE-ALUMINIO/

En una olla como esta hice este finde unas patatas guisadas con champiñones, sabor chorizo ahumado, gracias al humo líquido.

Estos días Aldi tiene estas ollas de 18, 24 y 28 en oferta; y la verdad es que cocinan muy bien, calientan muy muy rápido, y en pocos minutos tienes una suculenta comida en la furgo. Y gracias a la tapa manteniendo aromas y sin salpicar nada.
Dejando al margen de si teflón o no teflón, la verdad que cocinan muy bien, muy rápido y sin manchar.

tengo la de 24 cm hace tiempo y me estoy planteando coger la de 18 que la veo más cómoda para la furgo.
pues la verdad que tienen buena pinta!!!

Lago2007

Enero 25, 2017, 19:33:41 pm #31946 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 19:36:18 pm por Lago2007
Otra cosa que vi interesante hoy en Aldi para furgos (yo ya lo tenía) unas tablas de corte flexible por 4,99 todo el juego de 6 tablas!.
Nosotros llevamos un par en la furgo, son finas y no ocupan nada.

Igual valen como salvamanteles que como tabla para corte


Druida

Es una muy buena compra yo la tengo la cazuela de la anterior promoción y puedes hacer muy buenos guisos, arroces etc.
El recubrimiento antiaderente esta libre de  ácido perfluorooctanoico, también conocido como PFAO que es el mas perjudicial.


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Lago2007

Enero 25, 2017, 19:45:18 pm #31948 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 19:48:28 pm por Lago2007


y por último para los que quieran comprar un casco de bici por poco dinero... Aldi tenía en liquidación todo lo de bici,  por ejemplo estos cascos con 50% dto a solo 6€

mcaballero83

esta me la apunto que esta olla tiene muy muy buena pinta....