Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Y ahora fuera de coña, cual es el precio 9€ o 22€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ESERO

Espera que ahora te busco la foto, igual se te paso despistada.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Multiloky

Alguien sabe si hay alguna lámpara de oferta en el corte inglés?
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

bicifurgo



beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


rconejero

Alguien ha comprado el afilador de cuchillos de Lidl creo recordar que de la marca Silvercrest. Vale 8 euros y no se si sera demasiado malo. A ver si alguien que lo tenga me comenta. Un saludo y gracias.

ses

Bueno no esta mal yo lo tenga hace tiempo y sigue funcionando y afila bien cuchillos tijeras ...
Tiene una piedra redonda no es muy grande pero bueno dura mucho a no ser que tengasnuna cuchillería  .panico
Furgokoko

radikalrif


Cañoneta

La lampara es de led o normal y si es de 12 v 0 220 v me podrias poner el manual  .nono .nono

Maikel

Está de coña comentar precios de grandes almacenes. Como se ha dicho LM (junto con el AKI) eran los omnipresentes desde hace muuchos años en el sector del todo-para-bricolaje por lo memos en la zona donde vivo (Vallés-BCN) . Pero desde que aparecen "los lobos" llámense brico-depot o bricomart los abusos por comprar una alcayata ya es otra cosa. Aunque me da la sensación que se siguen columpiando en el pasado todavia (sobre todo LM)

Es cierto que el trato al público es una m...da en esos sitios, y suele pasar que no encuentras ni a la sra. de la limpieza para preguntar por un artículo.

A veces compro cosillas en Cofac que dicho sea de paso es el más caro de cojones, PERO por lo menos siempre tienes al lado un empleado para asesorarte o no pasarte toda la mañana buscando a alguien para asesorarte de lo que te interesa. Cada uno que sospese lo que más le interesa....

A mi me da aerofobia estar mucho rato en una nave que huele a plásticos y pinturas .sombrero




Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa