Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 303 Visitantes están viendo este tema.

ROKAFKA

Adjunto la foto del cargador que OS comentó, del ALDI.
No pone demasiada informacion.  ???


Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Sata

Cita de: Lv en Octubre 07, 2015, 16:53:30 pm
Pues yo acabo de comprar este minicompresor manesman por 30€...nose como sera pero tiene buena pinta....parece mejor que el del lidl,no se....
http://www.amazon.es/gp/product/B000ET2E74?keywords=minicompresor%2012v&qid=1444229103&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Acabo de comparar las prestaciones de las dos, y en principio parecen iguales: presión máxima de 10 bares, 35 l/hora... Yo estaba dudando pero me parece que mañana me vuelvo a casa con unos cuantos chuches del Lidl  .palmas


antmar

Yo tengo una  que uso para un megane II que cogemos muy poco. La probé en mi t5 y le queda un poco corta. Más bien viene para berlinas. la calidad de la tela si que me parece buena. Saludos

kalvitero

Cita de: homellop en Octubre 07, 2015, 08:53:52 am
Jeje, si Ensafer, hablamos de lo mismo, pero me he ido por los cerros sin querer.

Yo preguntaba por el compresor 12V de Lidl, el que vale 14.99€. Ya se que es poca pasta, pero si dices que le cuesta bastante subir a los 2,5kg con ruedas grandes, creo que voy a pasar. Lo que comentaba es que creo que buscaré un compresor de 220v en condiciones, lubricado por aceite como dices, posiblemente un ABAC, y así ya me sirve para otras cosas. La cuestión es que no quiero tener un cacharro dando vueltas por ahí si no sirve para lo que lo necesito.

Muchas gracias por la info.

No he probado el del lidl, a mi me dejaron uno guarreraras y para ir sacarte del apuro y algo más valen perfectamente (son para llevarlos siempre en el coche) 2.5kg es algo más de la presión de muchos coches
Fui con la rueda pinchada desde Madrid hasta Ajaccio (si fue un lo o locura, pero me di cuenta del pinchazo cuando salí, un domingo y con el tiempo algo justo para llegar a Marsellés a embarcar)
Cada cierto tiempo comprobaba presión si podía en una gasolinera y si no con el compresorcillo.
Lo mejor fue dentro del ferry antes de desembarcar que se quedó la rueda casi en el suelo

Javier-berlinguero

Yo tengo uno de la marca del teveo y me sirve muy bien, a no ser que tengas un llantazo valen.

beep-beep

Cita de: ROKAFKA en Octubre 07, 2015, 23:24:56 pm
Adjunto la foto del cargador que OS comentó, del ALDI.
No pone demasiada informacion.  ???




El que yo tengo del Lidl tiene un librito de instrucciones, que creo que anda por el foro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mytimeflies

Hola! Tengo una pregunta sobre el cargador de baterias de lidl.
En la caja pone que vale para baterias hasta 120Ah... No funcionara con una bateria de 145Ah?
O la cargara a medias?

Espero que alguien sepa sacarme de la duda...

Un saludo y gracias!

sandhers

Cita de: antmar en Octubre 08, 2015, 10:25:27 am
Yo tengo una  que uso para un megane II que cogemos muy poco. La probé en mi t5 y le queda un poco corta. Más bien viene para berlinas. la calidad de la tela si que me parece buena. Saludos

Gracias, viene con varias tallas y en el embalaje sale para que puede servir cada una para orientar, la más grande era para todoterrenos segun el dibujo, acabe cogiendo la de berlinas para ahora el invierno evitar hielo en los cristales. Yo os contare que tal cuando empiecen las heladas. El domingo probaré el cargador .

Oli.burgos

Buenas, me ha podido la tentación y me he ido a por el mini compresor del lidl...... Y decir pues... Que por 15€ no se puede pedir mucho, compacto y demás, pone que 5min de uso ininterrumpido con 20min de descanso así que para hinchar un colchón o para una emergencia me parece más que suficiente, pero sólo eso para un por sí acaso, nada de tenerlo en el garaje o trastero para algo importante. (Confirmo Lo que ya se había dicho básicamente ;D)

DOKKERMAN

Cita de: Oli.burgos en Octubre 08, 2015, 15:21:16 pm
Buenas, me ha podido la tentación y me he ido a por el mini compresor del lidl...... Y decir pues... Que por 15€ no se puede pedir mucho, compacto y demás, pone que 5min de uso ininterrumpido con 20min de descanso así que para hinchar un colchón o para una emergencia me parece más que suficiente, pero sólo eso para un por sí acaso, nada de tenerlo en el garaje o trastero para algo importante. (Confirmo Lo que ya se había dicho básicamente ;D)


Con uno de estos hace años intenté hinchar yo un colchón y a los diez minutos lo tiré literalmente a la basura y acabé inflandolo con una bomba de pie de toda la vida... Espero que hayan mejorado algo...

Oli.burgos

Cita de: DOKKERMAN en Octubre 08, 2015, 15:26:38 pm
Con uno de estos hace años intenté hinchar yo un colchón y a los diez minutos lo tiré literalmente a la basura y acabé inflandolo con una bomba de pie de toda la vida... Espero que hayan mejorado algo...



Pues con un poco de suerte este finde me hago una escapadita y lo pruebo, ya os diré si vale o acaba en el rio el compresor.  .meparto

kalvitero

para un colchón o piragua no te servirá mucho, esos minicompresores no dan mucho caudal (que es lo que necesitas para un colchón).
Pero para una rueda pinchada (incluso si está ya en el suelo) van bien, te sacan del apuro hasta que puedas reparar el pinchazo o cambiar la cubierta.

beep-beep

Cita de: Mytimeflies en Octubre 08, 2015, 14:24:41 pm
Hola! Tengo una pregunta sobre el cargador de baterias de lidl.
En la caja pone que vale para baterias hasta 120Ah... No funcionara con una bateria de 145Ah?
O la cargara a medias?

Espero que alguien sepa sacarme de la duda...

Un saludo y gracias!


El que tengo yo del Lidl me cargó una de 180 amp, no es más que tiempo. Si ves que se calienta a la de un largo rato, 10 h, desconectalo que enfrie y sigue cargandolo. Ten a mano siempre un voltimetro y una vez que lo desconectes, dejalo enchufado un rato hasta que deje de parpadear la lectura en voltios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DOKKERMAN

Qué tal las borriquetas que han salido hoy en el Lidl, ¿merecen la pena?