Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

homellop

Cita de: ensafer en Octubre 06, 2015, 11:32:27 am
Yo tengo un par desde hace años, en amarillo, mismo modelo exteriormente. Te saca de un apuro, pero por ejemplo para subir presiones de un todoterreno de 1,5 a 2,5 kilos se puede tirar 3/4 de hora entre las cuatro ruedas.
si es para una rueda de turismo o furgo que pierde aire, perfecto, hinchas un poco y al taller.


Uff.. pues mal vamos.. Tengo un Terrano y una furgo grande, y no me la puedo jugar con algo que no tenga capacidad para hinchar esas ruedas, ya que vivo aislado en medio del monte. Gracias ensafer, tal vez lo deje y me espere a comprar algo grande y serio que ya me sirva para otras cosas (pintar, herramientas, etc...)

Nabkor

El lunes, depende de la provincia por ser festivo, venden en el lidl puntos de luz de esos de pulsar y adhesivos 2 por 6€.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


ensafer

Cita de: homellop en Octubre 06, 2015, 22:00:06 pm
Uff.. pues mal vamos.. Tengo un Terrano y una furgo grande, y no me la puedo jugar con algo que no tenga capacidad para hinchar esas ruedas, ya que vivo aislado en medio del monte. Gracias ensafer, tal vez lo deje y me espere a comprar algo grande y serio que ya me sirva para otras cosas (pintar, herramientas, etc...)

A ver si no hablamos del mismo, yo me refiero al que va a 12v a la toma de mechero.
Creo que tu hablas de algo a 220. Si es eso, busca uno que vaya con aceite, muchos de los que venden van en seco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Multivan Beach 4motion

PutxoAskatu

Cita de: Nabkor en Octubre 06, 2015, 22:01:12 pm
El lunes, depende de la provincia por ser festivo, venden en el lidl puntos de luz de esos de pulsar y adhesivos 2 por 6€.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk

¿Alguien sabe si son a pilas o hay que conectarlos a corriente? Supongo que serán a pilas, pero hombre prevenido vale por dos.  .meparto

MakaRoxy


#Nano#

Cita de: sergiovitx en Octubre 06, 2015, 21:15:39 pm
Es un cargador de buena calidad o no apto para ponero en la furgo? A mi me montaron uno que lleva un ventilador horrible que hace ruido siempre. Estaba pensando si se puedesubstituir por este...
pero estás hablando de lo mismo? te montaron uno de 220v a 12v o al revés de 12 a 220v? el tema de que lleve un ventilador que este todo el rato funcionando es porque te han puesto un inversor de baja calidad (te lo digo porque  al mio que es de 12-220vac le pasa lo mismo), los que son un poco decentes llevan un sensor de temperatura y hace que el ventilador salte sólo cuando pasa de una temperatura,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Octubre 07, 2015, 04:46:13 am #28101 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 04:47:44 am por #Nano#
repetido
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

homellop

Cita de: ensafer en Octubre 06, 2015, 23:10:09 pm
A ver si no hablamos del mismo, yo me refiero al que va a 12v a la toma de mechero.
Creo que tu hablas de algo a 220. Si es eso, busca uno que vaya con aceite, muchos de los que venden van en seco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jeje, si Ensafer, hablamos de lo mismo, pero me he ido por los cerros sin querer.

Yo preguntaba por el compresor 12V de Lidl, el que vale 14.99€. Ya se que es poca pasta, pero si dices que le cuesta bastante subir a los 2,5kg con ruedas grandes, creo que voy a pasar. Lo que comentaba es que creo que buscaré un compresor de 220v en condiciones, lubricado por aceite como dices, posiblemente un ABAC, y así ya me sirve para otras cosas. La cuestión es que no quiero tener un cacharro dando vueltas por ahí si no sirve para lo que lo necesito.

Muchas gracias por la info.

MichiV

Yo estoy dudando si comprar el minicompresor o no.... Realmente puede servir para hinchar las ruedas de una furgo?
O moriria en el intento... Quizas merezca la pena gastar el doble en algo mejor....
Alguien que lo tenga puede aportar algo?

MichiV

Yo estoy dudando si comprar el minicompresor o no.... Realmente puede servir para hinchar las ruedas de una furgo?
O moriria en el intento... Quizas merezca la pena gastar el doble en algo mejor....
Alguien que lo tenga puede aportar algo?

beep-beep

Yo con un compresor del estilo pero algo más potente, de los que vendian hace tiempo en el Declathon para inflar pirauchos, he inflado la rueda delantera de una Sprinter y estaba baja del todo. No te suministra la presion adecuada pero te saca de un apuro hasta llegar a una gasolinera o sacarla de un sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lv

Pues yo acabo de comprar este minicompresor manesman por 30€...nose como sera pero tiene buena pinta....parece mejor que el del lidl,no se....
http://www.amazon.es/gp/product/B000ET2E74?keywords=minicompresor%2012v&qid=1444229103&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Lv


ROKAFKA

El sabado 17 de Octubre también sale en el ALDI el cargador de baterias. (a 17,99€ aprox. creo recordar)
En la pagina web aun no sale , yo lo he visto en el folleto impreso.

¿cual comprarías vosotros, el del ALDi o el del LIDL?
Por lo que he ledo en otros foros el del ALDI no debe de valer para baterías del tipo AGM, alguien que lo tenga lo puede confirmar?
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

papolin

Yo tengo el del Lidl y la verdad es que no lo he estrenado, pero cuando salió a la venta estaba en el foro todo el mundo tan emocionado que pensé que tenía que pillarlo sí o sí, un poco como lo que suele pasar con el potty ;D
Creo que sí que vale para baterías AGM, el del Aldi no lo sé.