Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.


manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

vulladi

Cita de: asfra en Marzo 13, 2015, 20:16:58 pm
si exploráis el folleo "on line" especifica debajo que en las autonomías que hay fiesta (no tengo claro si son todas) la oferta es el miércoles.

Importante dato

Pistrus

Que lío de fiestas al final nos quitan los bolsilleros y la liamos ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Que lío de fiestas al final nos quitan los bolsilleros y la liamos ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

Ziri

Cita de: hullk en Marzo 13, 2015, 16:38:07 pm
Yo en la t4 la puse en el espejo retrovisor. Detras del cristal así no le afectaba el calor del motor y estaba protegida, la verdad es que me iba muy bien. Otra cosa era la interior.....que lo puse en el salpicadero y claro......con el solazo marcaba lo que queria


Yo tambien tenia pensado poner la sonda exterior donde el retrovisto. me he fijado en el coche de mi padre y en otros coches nuevos y casi todos traen la sonda debajo del espejo.
La interior ya es mas complicado de elegir el sitio. Tocara mirarlo bien.


Pero si dices que la exterior te iba bien, yo creo que por 4€ me la comprare a ver que tal va.

Ziri

Cita de: asfra en Marzo 13, 2015, 20:16:58 pm
si exploráis el folleo "on line" especifica debajo que en las autonomías que hay fiesta (no tengo claro si son todas) la oferta es el miércoles.


Pone Pais Vasco, Valencia y Melilla. En Navarra tambien es fiesta y no pone nada. Habra que pasarse el Miercoles por si acaso.

MNL

Ayer me pille el inflador de pie con manómetro del Lidl. 8€ que comparados con los 19€ que cuesta el decartón, es muy buen precio!!!!


MonAdventure

Pues depende del uso. Pero no enfria na y consume mucha bateria.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure


MonAdventure

Hay un dato 18 grados y entiendo que es lo que baja la temperatura ambiente. Metiendo hielo aguantara lo que lleves dentro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

manuelcastagnal

Las termoelectricas no tienen muy buena fama, no enfrian mucho aunque puede ser suficiente las modernas creo que ya enfrian mas, pero te deja sin bateria pronto, para llevarla mientras tienes el vehiculo arrancado vale, para estar parado tienes que comprar una de compresor o una trivalente (que va a gas).
Seria buena opcion si la tienes enchufada en casa, al ir a arrancar la conectas en la furgo y luego la conectas en el destino, o para un dia, para llevar la comida fria mientras llegas a la playa (o montaña)
hay una compra conjunta que creo que aun puedes aprovechar y  tambien estan bien de precio en lulukarabaka con la oferta para el foro.
Aunque una de gas y te olvidas de consumos.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chaba

Vale más mi sueño que el dinero

manuelcastagnal

si tienes sitio tambien es buena opcion una de compresor a 220 pequeña o mediana con un inversor, gasta un pelin mas que una a 12v pero insignificante, y sale por poca pasta 100 euros nevera (puedes encontrar, hay mas caras tambien) y 100 euros inversor de media de la potencia suficiente (tiene que cuadrar con la nevera, hay un hilo que se llama "nevera de compresor barata" y trata de esto)
yo me cogi una indelb que parece ser que son de las mejores pero con una de 220 e inversor habria ido igual de bien (no necesitamos esa resistencia a la inclinacion que ofrecen las de 12) pero el hueco que tenia mandaba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,