Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus


santos1000cc

bueno, pues ya que se habla tanto del potti, a ver si alguien me responde a una duda existencial,     por ejemplo:
para que vale tener un deposito de limpias de 15 litros y el de sucias de 11,
si ademas para echar el liquido de sucias, tienes que rellenar como 2 litros,

por que si echas 2 litros, mas lo que sale de tu cuerpo, y lo que descarga la cisterna, al final el de sucias se llena y en el de limpia quedan facilmente 7 u 8 litros
no seria logico que el de limpias fuera de 10 litros y el de sucias como minimo de 15 ?????????????????????????

galtzerdi

No tengo el potty delante, pero creo que es al revés.
Mas capacidad el de sucias que el de la cisterna, en el mio del Lidl creo que son 10 Limpia 15 Sucia
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ESERO

Como ejemplo en los dos enlaces que acaban de poner uno lleva mas limpias y el otro lleva mas sucias, así que dependerá del fabricante y su lógica.

hullk

Febrero 14, 2015, 23:20:08 pm #25579 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 23:22:16 pm por hullk
Depende del modelo. No es lo mismo un bipot 20 que un bipot 30 por ejemplo....en ambos casos llevan las mismas limpias ya que la parte de arriba es igual. Lo que cambia es la parte de abajo que tienen diferente capacidad

CIMA

Cita de: hullk en Febrero 14, 2015, 23:20:08 pm
Depende del modelo. No es lo mismo un bipot 20 que un bipot 30 por ejemplo....en ambos casos llevan las mismas limpias ya que la parte de arriba es igual. Lo que cambia es la parte de abajo que tienen diferente capacidad

La lógica entonces puede que se haya visto reemplazada por minimizar los costes de producción haciendo la parte superior de todos los modelos igual, con lo que para los modelos mas pequeños les sobrará depósito de aguas "limpias"  ;)

xavi.xp

Mi logica dice que limpias mas pipi mas kk.......... el de sucias debe ser mas grande

#Nano#

yo diria que es porque se vacia con mas frecuencia el de negras que lo que dura el de limpias, por eso mas grande el de limpias que el de sucias,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

arkaizt

La cisterna es la propia taza, la taza tiene unas dimensiones que se pueden variar muy poco, si se varian demasiado no te entraria ni el culo o la chorra te tocaria en la taza, todo es muy justo. Por lo tanto, el deposito de limpias siempre es el mismo tamaño y por lo tanto los mismos litros, pueden variar algo pero poco...

En cambio el de sucias es un tupper con guillotina, con solo aumentar la altura pueden hacer los litros que quieran.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Peru_zulaika

Cita de: arkaizt en Febrero 15, 2015, 21:26:54 pm
La cisterna es la propia taza, la taza tiene unas dimensiones que se pueden variar muy poco, si se varian demasiado no te entraria ni el culo o la chorra te tocaria en la taza, todo es muy justo. Por lo tanto, el deposito de limpias siempre es el mismo tamaño y por lo tanto los mismos litros, pueden variar algo pero poco...

En cambio el de sucias es un tupper con guillotina, con solo aumentar la altura pueden hacer los litros que quieran.


Creo que esto es ya un exceso de información, podría continuar viviendo sin saberlo.

arkaizt

Cita de: Peru_zulaika en Febrero 16, 2015, 18:34:07 pm
Creo que esto es ya un exceso de información, podría continuar viviendo sin saberlo.


Era un poco coña hombre!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

G.I.M.

Cita de: beep-beep en Febrero 12, 2015, 09:56:45 am
G.I.M, Dí en que centro de Norauto que no creo que sea una campaña nacional presente en todos ellos.


PERDÓN, fue en el del Megapark en Bilbao. Más que una oferta eran sobras de ortos años, pero me han venido de lujo este fin de semana.

arkaizt

El lidl de alcobendas lo cambian de sitio, en el parking donde ponen las fiestas unos 50 metros mas adelante. Ahora es mas grande y con un parking de la leche!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

urbanoII

No es el potty pero pronto habrá en el lidl los walkis.. ¿alguién que los tenga puede dar su opinión?

Yo los quiero para llevarlos como comunicación entre furgos o incluso para jugar con mi hija, para que engañarnos... No creo que le vaya a exigir demasiado pero tampoco quiero que sean flojos... al fin son 30 euracos.

También tienen estas linternas que me gustan. Vi unas en un chino algo más baratas, a 6.5 euros, y eran parecidas. No se lo que merecerá la pena...

En enlace:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=488

¡qué no todo en esta vida es el potty!

perroflautero

Ya, ya, tu echa cuentas del tiempo que dedicas a los walkis y el tiempo que dedicas a "lo otro" .meparto .meparto