Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

normalmente unas semanas despues de vender el de 150w venden el de 300w. yo me habia comprado el de 150 y al salir el de 300 cambie uno por el otro, hace años que lo tengo y enchufo el portatil y lo que sea.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

normalmente unas semanas despues de vender el de 150w venden el de 300w. yo me habia comprado el de 150 y al salir el de 300 cambie uno por el otro, hace años que lo tengo y enchufo el portatil y lo que sea.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

oleviatan

Cita de: manuelcastagnal en Enero 23, 2015, 15:35:02 pm
normalmente unas semanas despues de vender el de 150w venden el de 300w. yo me habia comprado el de 150 y al salir el de 300 cambie uno por el otro, hace años que lo tengo y enchufo el portatil y lo que sea.


Voi a hacer cola para ir a comprarlo  .baba .baba .baba
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

gemxel

yo me pille este

http://www.cablematic.es/buscador/inversor/Inversor-electrico-onda-modificada-12V-a-220V-de-100W/CA61/?pag=11

para el ordenador y va de coña...y mas barato imposible...
Por cierto tienen de todos los tipos!! Por si sirve la info..

antxiku

Cita de: gemxel en Enero 23, 2015, 18:43:43 pm
yo me pille este

http://www.cablematic.es/buscador/inversor/Inversor-electrico-onda-modificada-12V-a-220V-de-100W/CA61/?pag=11

para el ordenador y va de coña...y mas barato imposible...
Por cierto tienen de todos los tipos!! Por si sirve la info..

Oye pues tiene muy buenos precios esta pagina el de 1000w. no llega a 100€.

crys

Enero 23, 2015, 23:48:03 pm #25190 Ultima modificación: Enero 24, 2015, 00:11:13 am por crys
Cita de: gemxel en Enero 23, 2015, 18:43:43 pm
yo me pille este

http://www.cablematic.es/buscador/inversor/Inversor-electrico-onda-modificada-12V-a-220V-de-100W/CA61/?pag=11

para el ordenador y va de coña...y mas barato imposible...
Por cierto tienen de todos los tipos!! Por si sirve la info..                                                                                                                lo malo que con el tiempo siempre se añaden mas consumidores y con 100  w puede ser que te quedes corto.pero por el precio que mas da .meparto .meparto.yo empece con uno de 75 luego 300 hasta 1400 que compre hace poco.y la verdad si fuese de mas casi mejor jeje

crys

Compre ayer este invento parecido a una cocina de gas pero eléctrico.es bastante pequeño.lo puse en la furgoneta para calentarme mientras trasteo y se nota . También pude valer por si te quedas sin gas o para calentar un poco la furgo por la mañana si no tienes calefa.datos: 1000W   14€.En DIA.


ESERO


crys

ESERO hice la compra por si paro en algún camping o emergencia .en el garaje tengo luz.y con 2 grados de temperatura como que me cuesta  moverme pa empezar a preparar la furgo. ;D ;D.

ESERO

Como dices que lo habías puesto en la furgo pensé que era enchufado en ella, de todas formas enchufado en casa te va a venir un buen recibo . .panico .panico .panico
En Canarias no tenemos ese problema, eso si, a 13-14 grados estamos todos tiritando.  .sombrero

crys

 ;D ;D ;D.donde no se tira de calefacción se tira de aire acondicionado  .meparto .meparto y también llega buena factura.dentro de dos semanas tengo 9 días libres y quiero aprovechar a hacer lo máximo que puedo en la furgo .voy reuniendo material para tener todo preparado.ya me ayudareis por donde me atasque.que me atascare :roll:

sam3

Compis ayer en Aki de donostia estaban los cartuchos de 250 de cocina a 0.95!!!! No se lo que durara

punchipunk

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2015, 12:54:53 pm
Alguien conoce estas fundas protectoras? Que tal es el material? Andaria interesado en comprar hasta 4 de ellas, para evitar los pelos del perro pegados a los sillones.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=20472


Es material es como impermeable, fáciles d poner y quitar y para lo d los pelos del perro t hirian fenomenal, pero (como s aprecia en la imagen) son para asientos individuales, t lo comento por la cantidad k quieres comprar. Fácil poner y quitar. Un saludo

tirilin

No se si ya habeis hablado sobre este cacharrito, por si acaso os cuento que me lo he comprado.

https://www.aldi.es/detalle-producto/5674c553-8abe-11e4-be07-064883f32c0a/

Es de Aldi y es una cámara endoscópica de taller con pantalla. vale 55€, considero que por el precio merece la pena ya que te alivia la curiosidad de mirar en zonas recónditas de la furgo donde no te llegan los ojos. Seguramente me quedan muchas utilidades por descubrir. Lógicamente no llega a uno profesional, pero para chapucillas de las nuestras y por el precio que tiene creo que está mas que justificado el tenerlo. A mi me ha gustado el juguetito.