Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 335 Visitantes están viendo este tema.

rulako

a los que hagan sus chapucillas en al furgo como tantos otros.....y hagan chapucillas a amigos...

a partir del dia 22 salen en el lidl llaves fijas mixtas y las que llevo yo tiempo queriendo cojer para ver que tal son y que tal se trabaja con ellas...PLANAS DE CARRACA  .palmas ademas de mas cosas para bricolaje :)

daniel83

Estaremos atento tengo yo ganas de pillar esas planas de carracas, gracias rulaco .palmas

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

urbanoII

Cita de: rulako en Enero 16, 2015, 19:44:21 pm
a los que hagan sus chapucillas en al furgo como tantos otros.....y hagan chapucillas a amigos...

a partir del dia 22 salen en el lidl llaves fijas mixtas y las que llevo yo tiempo queriendo cojer para ver que tal son y que tal se trabaja con ellas...PLANAS DE CARRACA  .palmas ademas de mas cosas para bricolaje :)


¿alguien sabe porque suele faltar la llave del 16?

Dvilrg

Esas llaves son un truñaco, son del chino, las probé y me cargue una a la primera, acabé pillando las del Leroy que hasta ahora han soportado buena caña.

ESERO

Yo tengo las del chino y tienen aguante, aunque aún no les he dado mucha caña, pero me han sacado de algún apuro.

manusolares



kalvitero

Alguien ha probado la estación de soldeo?
Necesito un soldador y después de probar los cutres creo que me voy de cabeza a por un jcb salvo que alguien  hable a favor de el del lidl

BURATIÑO


manusolares

Cita de: kalvitero en Enero 17, 2015, 10:38:13 am
Alguien ha probado la estación de soldeo?
Necesito un soldador y después de probar los cutres creo que me voy de cabeza a por un jcb salvo que alguien  hable a favor de el del lidl

OK
Gracias

DuqueDeHerrera

El soldador del lidl, no es malo. Lo que pasa es que está diseñado para los estaños antiguos 60%-40%. Para los estaños sin plomo actuales se queda corto.

Los soldadores Jbc tendrán el mismo problema que los demás si no se usa el estaño correcto, (ultimamente han prohibido el plomo). Eso sí, estos tienen un recubrimiento en la punta que hace innecesario estarlos limpiando continuamente, lo cual es una gran ventaja si no se está acostumbrado a manejar estos chismes.

A mi entender las opciones son dos:

Comprarse una estación de soldar profesional que sirva para estaño sin plomo. (Será imprescindible cuando tengamos que reparar algun cacharro que haya sido soldado con este estaño). Estas estaciones mantienen el soldador a unos 150 grados, y al apretar el gatillo suben por encima de los 300. Si mantubiesen todo el rato la temperatura necesaria para fundir el estaño sin plomo, derretirían sus mangos.

Comprarse el soldador del lidl y buscar estaño al 60% y 40% de plomo, aun lo hay en algunas ferreterias.
Editado

variitoo

Yo tenía una de esos de pistola bosch e iba de lujo. Claro que me costó mas de 60 euros. Un día se me rompió y me compré el del lydl que para cosas de la furgo hace su función, será que todavía no e gastado el estaño que traía
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

jackblues


Ruben_irm

Buenas chicos y chicas tengo una consulta

Estoy buscando un horno portátil tipo al que hace tiempo se vendía en lidl pero no encuentro nada barato, haber si me podéis echar un cable

Gracias