Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 288 Visitantes están viendo este tema.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

troncomovile

Cita de: Perso en Marzo 03, 2014, 21:52:08 pm
para iPhone, se va a una pagina en ingles  :roll:

Que raro yo lo he puesto y te da la opcion por defecto de castellano.
Prueba a capturarlo del codigo QR

maxbs

Cita de: flax004 en Marzo 03, 2014, 16:36:04 pm
El sábado compré una manta eléctrica en Lidl Factory Parla por 30€.

Es de 130x180cm, tiene 6 niveles de temperatura y se apaga a las 3 horas de uso.

Mi intención es conectarla con un temporizador programable para que se encienda unas cuantas veces por la noche y sólo unos minutos.

La potencia son 110W a nivel 6, pero con ese nivel te asas, así que si la usas en un nivel 2 ó 3 que es más que suficiente la potencia será menor con el consiguiente ahorro de bateria.


Para la gente que no tiene calefacción estática, es la mejor opción. Lógicamente el consumo de batería no es ninguna tontería, pero usándola con un nivel mínimo necesario y durante el tiempo mínimo, puedes pasar la noche sin problema y disfrutando de un confort muy agradable.
Lógicamente, una calefacción estática es lo que es y no tiene substituto. Un calefactor de 12v/100w no tiene narices de calentar el ambiente lo suficiente como para poder hacer vida o como mínimo para dormir. Un calefactor de mil quinientos w requiere de una superbateria y un buen o dulador/inversor con potencia suficiente o un enchufe de camping (220v) cerca. Las estufas de combustión tienen un riesgo muy grande para usarlas dentro de la zona de dormir y mas aun por la noche. Solo nos quedan estas mantas que si se ponen bajo un buen edredón y durante un corto espacio de tiempo, no agotaran la batería y nos ofrecerán el suficiente calor para pasar la noche. Luego a la mañana hay que echar a suertes, quien es el primero en salir de debajo del edredón XD
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

waif

Cita de: mazorko en Marzo 03, 2014, 16:17:38 pm
Hola compañeros,

Acabo de comprar por algo más de 2'50 una linterna con pila recargable y cargador



http://www.ebay.es/itm/390674605530?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=596016820843

Saludos


Jodeeeeeeeer!!
Me la he ido a pillar y ya tiene todas vendidas!!
Llevo tiempo detras de una con led cree XM-L T6, y no bajan de 5 € solo la linterna.
Yo tengo un par de linternas con el led mas pequeño, el cree q5, y son la poya, alumbran una burrada.

sativa

uuuuuuu tiene buena pinta a ver si vuelben a poner cuando te llege pon fotoooooooooos
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

MIBOT

Hola,
El sábado en la sección outlet de Norauto en el centro comercial de la Zenia, pillé unas tiras de 50 leds por 10€...tienen muy buena pinta y son resistentes al agua.
Saludos.

flosticks

Cita de: mazorko en Marzo 03, 2014, 16:17:38 pm
Hola compañeros,

Acabo de comprar por algo más de 2'50 una linterna con pila recargable y cargador

http://www.ebay.es/itm/390674605530?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=596016820843

Saludos


La linterna no está mal...yo la tengo. La putada es el cargador... no hay cojones a que se quede quietecico en el enchufe... se cae, se sale, no carga. Yo no he conseguido cargar la batería en la puta vida... Al final me compré otro en DX.com  :(  :P :-\
Caravelle Work in Progress...

cuv

ojo al cargar esas bateras no dejes el cargador puesto y te pires pueden salir ardiendo!!

ronmartin

Cita de: cuv en Marzo 04, 2014, 11:03:14 am
ojo al cargar esas bateras no dejes el cargador puesto y te pires pueden salir ardiendo!!

efectivamente esa bateria, como su propio nombre indica  .meparto .meparto, saldra ardiendo en un momento u otro, solo hay que esperar que cuando lo haga estemos delante nosotros y no nos queme la casa entera.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

Cita de: Perso en Marzo 04, 2014, 12:16:34 pm
putos chinos estos, to barato, to barato

lo siento, lo dige sin pensar, puede haber alguno en este foro que se pueda sentirse ofendido,
pero es que compre un cargador para el movil, y plassss... lo dicho casi se me pega fuego a la casa.

sorry
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

albertat139

Cita de: cuv en Marzo 04, 2014, 11:03:14 am
ojo al cargar esas bateras no dejes el cargador puesto y te pires pueden salir ardiendo!!


sobre las baterias...... yo las tengo hace unos 3 años y no e tenido problemas   .panico .panico  espero no tenerlos por si acaso ire con cuidadin  .malabares

flosticks

Cita de: albertat139 en Marzo 04, 2014, 13:44:53 pm
sobre las baterias...... yo las tengo hace unos 3 años y no e tenido problemas   .panico .panico  espero no tenerlos por si acaso ire con cuidadin  .malabares


Ídem... yo tengo 2 frontales q, 2 linternas submarinas y una normal que van con esas pilas, todas ellas compradas en dx.com. La más antigua tiene ya como 2 o 3 años y una vez solucioné el tema cargador competente (tambien de dx.com) no he tenido ningún problema...  ;D
Caravelle Work in Progress...

waif

Yo tengo baterias de los modelos 16.340, 14.500 y 18.650 desde hace un año, con su respectivo cargador y no he tenido problemas jamas.
Tambien tengo baterias auxiliares de telefonos, cargadores,.... vamos, que gasto del ebay.
Lo unico es un cargador qe por zarcearlo me lo cargue.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


verticalmond

Para los freakys de wolksvagen, hace un rato he pasado por PULL and BEAR y mirando las camisetas he visto está de la transporter, no me acuerdo el precio pero seguro que barata, estoy convencido que os puede interesar a muchos muchísimo de los que hay por aquí jejeje