Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 366 Visitantes están viendo este tema.

SapeVito

Nosotros estuvimos valorando comprarla... al final optamos por gastarnos 15€ más y nos pillamos una ducha en Andorracampers con depósito de 20l, bomba a 12V y manguera con varias posiciones. Todo de buena calidad según nos dijeron. Son 60 pavos, pero va de lujo y tiene un caudal muy generoso, que además es regulable con la alcachofa/manguera. Ahora nos pillaremos la "cabina" del Decathlon y cuando tengamos algún durillo más, un Kampageiser!!! Entonces será casi como ducharse en casa!!! Hehehehe  .baba .baba .baba .baba .baba
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Dapal

Cita de: urbanoII en Diciembre 08, 2013, 22:19:59 pm
Esta ducha cuando está vacía y sin presión se pliega?

Si, se te queda como cuando la compras, a nosotros la verdad que nos va muy bien,  lo unico malo el tener que estar apretando el boton para que salga el agua, pero por la presión y comodidad perfecta

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


marauder

Cita de: Adry en Diciembre 08, 2013, 20:21:30 pm
Alguien tiene la ducha del Decathlon? Para saber como va, o si hay otra mejor....
http://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html#avantages

Gracias!


A mi me va de cine, tambien tengo la electrica y ni la he estrenado. Este verano la dejo en el techo cuando me voy a la playa y a la vuelta para ducharse te quemas

Pulpovan

Pues para los Madrileños...ademas de los LIDL FACTORI (DISCOUNT) de Parla y Getafe. Que sepais que tenemos otro nuevo disponible en la Gavia (ensanche de vallecas)!!!
Que "miedo" cada vez me lo acercan mas!!!! .panico .panico .panico

http://www.todoensanche.com/index.php/lidl-factori-discount-llega-al-ensanche-de-vallecas/

Como siempre con unos precios geniales y de todo un poco....

Saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

corsario

Diciembre 09, 2013, 12:58:58 pm #21679 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 13:01:45 pm por corsario
Cita de: Pulpovan en Diciembre 09, 2013, 12:28:27 pm
Pues para los Madrileños...ademas de los LIDL FACTORI (DISCOUNT) de Parla y Getafe. Que sepais que tenemos otro nuevo disponible en la Gavia (ensanche de vallecas)!!!
Que "miedo" cada vez me lo acercan mas!!!! .panico .panico .panico

http://www.todoensanche.com/index.php/lidl-factori-discount-llega-al-ensanche-de-vallecas/

Como siempre con unos precios geniales y de todo un poco....

Saludos


genial!!! este me pilla mucho mas cerca!!!
antes me lo pensaba, el ir hasta pinto!!!
gracias por la info!!!
.palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Viajandovoy

Cita de: Dogs on board en Diciembre 05, 2013, 10:53:32 am
Pues me podrías mirar una caladora, aunque con los portes ya no creo que saliera a cuenta  .meparto

Pues no sé dónde estás, lo mismo de la que voy viajando te lo acerco...

Cita de: Pulpovan en Diciembre 09, 2013, 12:28:27 pm
Pues para los Madrileños...ademas de los LIDL FACTORI (DISCOUNT) de Parla y Getafe. Que sepais que tenemos otro nuevo disponible en la Gavia (ensanche de vallecas)!!!
Que "miedo" cada vez me lo acercan mas!!!! .panico .panico .panico

http://www.todoensanche.com/index.php/lidl-factori-discount-llega-al-ensanche-de-vallecas/

Como siempre con unos precios geniales y de todo un poco....

Saludos


Ya paso casi a diario... voy a aprovechar estos días antes de mudarme del barrio, ahora que lo abren me voy... la semana pasada compré una linterna de trabajo para la furgo con cargador a la red y a la toma de mechero y un imán para fijarla, 10€.

Lo de los precios geniales... hay cosas que si y otras que no tanto, para eso hay que ir.
Si follásemos más... joderíamos menos


Imamon


beep-beep

Yo tengo uno de estos pero sin manometro, lo tengo aparte, y funciona de miedo. Me levanta el coche con todo el peso encima. Con la furgo todavía no lo he probado. Lo malo que es un poco ruidoso.

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=24479
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

regis laper

Cita de: mazorko en Diciembre 05, 2013, 20:00:38 pm
Quizásun poco offtopic, decatlhon va a sacar un móvil, dicen que será más resistente y tendrá más batería

http://t.xataka.com/moviles/quechua-phone-5-movil-android-resistente-al-agua-y-suciedad


Hola, vi el movil en directo y me pareció tan grande que no me extrañaria que al final fuera una estrategia para vender pantalones con bolsillos extragrandes... es broma... para llevarlo en la mochila bien, pero para llevarlo en el bolsillo me pareció muy grande. Por lo demás tiene muy buen pinta.

Viajandovoy

Cita de: marauder en Diciembre 09, 2013, 08:14:22 am
A mi me va de cine, tambien tengo la electrica y ni la he estrenado. Este verano la dejo en el techo cuando me voy a la playa y a la vuelta para ducharse te quemas


Ayer me trajo un amigo la ducha y lo que no entiendo muy bien es el sistema de cerrado del tapón.

Para los que no hayan visto el tapón explicaré que es un tapón normal con un muelle dentro que en su extremo porta otro pequeño tapón enganchado a un cordel que queda fuera, es decir que para cerrar la bolsa-ducha hay que empujar y tirar a la vez de un cordel para retraer el muelle y así el tapón pequeñito, me da que para cerrarlo es un calvario, que tendré que empujar y tirar del cordel a la vez mientras el agua rebosa y yo sigo ahí desquiciado. Hay alguna forma decente de manipular esta ducha o hay que morderse los nervios y desparramar el agua cada vez que haya que cerrarla ?
Si follásemos más... joderíamos menos


Malamock

Viajandovoy, eso es una válvula para evitar que añadas demasiada presión al bombear el agua con el asa. El llenado de la ducha es por la parte de arriba; donde está el asa, hay un tapón de rosca bastante grande. Gíralo sin miedo, esa es la boca de llenado. La válvula en principio no es necesario desenroscarla.

Te lo dice uno que la primera vez le pasó lo que a ti, y las pasó canutas para llenar la ducha  .loco2
Nunca se sabe...

Viajandovoy

Cita de: Malamock en Diciembre 10, 2013, 13:30:06 pm
Viajandovoy, eso es una válvula para evitar que añadas demasiada presión al bombear el agua con el asa. El llenado de la ducha es por la parte de arriba; donde está el asa, hay un tapón de rosca bastante grande. Gíralo sin miedo, esa es la boca de llenado. La válvula en principio no es necesario desenroscarla.

Te lo dice uno que la primera vez le pasó lo que a ti, y las pasó canutas para llenar la ducha  .loco2


Ohhh la luz, gracias ! es que además las instrucciones son tan tan... inexistentes, que por cierto, es algo normal en los objetos de "decarton", además veía el agujero muy pequeño y casi imposible no desparramar el agua fuera, es un regalo así que a ver si llega definitivamente a mis manos y la pruebo de verdad que tengo ganas de tener ducha dentro.

Gracias de nuevo.
Si follásemos más... joderíamos menos


Adry

ok, al parecer la gente está contenta con ella..... creo que la voy a comprar. Ahora a ver como hacer para ducharse dentro! que estos días hace un frío.... :-X

#Nano#

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 10, 2013, 17:18:55 pm
Ohhh la luz, gracias ! es que además las instrucciones son tan tan... inexistentes, que por cierto, es algo normal en los objetos de "decarton", además veía el agujero muy pequeño y casi imposible no desparramar el agua fuera, es un regalo así que a ver si llega definitivamente a mis manos y la pruebo de verdad que tengo ganas de tener ducha dentro.

Gracias de nuevo.
jajajajja, si hubiese que llevan por ese sitio seria la locura...

Yo el otro dia pille la tienda-ducha que la tenian en oferta en Decatlon a 24 pavos...espero no tener que usarla nunca, pero siembre viene bien para mi chica por si le entran los pudores
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

troncomovile

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 10, 2013, 13:23:04 pm
Ayer me trajo un amigo la ducha y lo que no entiendo muy bien es el sistema de cerrado del tapón.

Para los que no hayan visto el tapón explicaré que es un tapón normal con un muelle dentro que en su extremo porta otro pequeño tapón enganchado a un cordel que queda fuera, es decir que para cerrar la bolsa-ducha hay que empujar y tirar a la vez de un cordel para retraer el muelle y así el tapón pequeñito, me da que para cerrarlo es un calvario, que tendré que empujar y tirar del cordel a la vez mientras el agua rebosa y yo sigo ahí desquiciado. Hay alguna forma decente de manipular esta ducha o hay que morderse los nervios y desparramar el agua cada vez que haya que cerrarla ?

tengo un amigo que tardo 3 horas en añadir un litro de aceite a su flamante seat 800, hace unos añitos, decia que no tenian ni puta idea los fabricantes y tal y tal...al final nos enseño el motor y estaba rellenando por el agujero de la varrilla.... .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico