Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 277 Visitantes están viendo este tema.

TXAPU1


Malamock

Nunca se sabe...

maxbs

Cita de: TXAPU1 en Noviembre 20, 2013, 10:03:37 am
http://www.integralinformatica.com/index.php?id_category=15&controller=category&id_lang=4

sabeis si hacen envios a la peninsula


NO, por eso hay que investigar donde lo venden ya sea en España peninsular o en Europa o donde sea. Creo que casi cualquiera de los electrodomesticos que anuncian tienen interes aqui incluso para una compra conjunta ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

adolomitica

Cita de: xaviaska en Noviembre 20, 2013, 12:32:23 pm
Buen precio, pero si está pensado para casa irá a 220V, ¿no? Sería más práctico a 12V para la furgo...

Lo he buscado por internet y viene con un tranformador de 220 a 12V así que las tires de leds van a 12V.

VITORIUS

si le quitas el transformador los puedes conectar directamente a la bateria

xaviaska

Cita de: VITORIUS en Noviembre 20, 2013, 13:23:55 pm
si le quitas el transformador los puedes conectar directamente a la bateria


Fantástico! pues entonces es una buena opción!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

radikalrif

Noviembre 20, 2013, 13:56:32 pm #21442 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 16:28:09 pm por radikalrif
Cita de: xaviaska en Noviembre 20, 2013, 13:49:26 pm
Fantástico! pues entonces es una buena opción!

Yo hace tiempo que tengo hecho este brico en la furgo y, la verdad, iluminan muy bien.



S@m

Cita de: maxbs en Noviembre 20, 2013, 11:42:13 am
NO, por eso hay que investigar donde lo venden ya sea en España peninsular o en Europa o donde sea. Creo que casi cualquiera de los electrodomesticos que anuncian tienen interes aqui incluso para una compra conjunta ;-)


Según pude ver en las condiciones de venta de la web, y preguntando directamente a uno de los chicos que trabajan allí (usando la asistencia web que tienen, que es como un chat), si que envían a españa sin ningún problema.

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

ESERO

Cita de: TXAPU1 en Noviembre 20, 2013, 10:03:37 am
http://www.integralinformatica.com/index.php?id_category=15&controller=category&id_lang=4

sabeis si hacen envios a la peninsula

Cita de: maxbs en Noviembre 20, 2013, 11:42:13 am
NO, por eso hay que investigar donde lo venden ya sea en España peninsular o en Europa o donde sea. Creo que casi cualquiera de los electrodomesticos que anuncian tienen interes aqui incluso para una compra conjunta ;-)

Me ha comentado que el tema impuestos hace que el envío a península encarezca mucho el producto. Es lo que nos pasa a los canarios cuando pedimos a peninsula, al final entre impuestos y portes nos sale mas caro, muchos proveedores no nos descuentan el iva, así que cuando llega aquí aparte de los portes pagamos Iva e Igic que es el impuesto canario.

kaanija

Entonces todo será ver a cuanto salen los productos mandados a España, lo mismo puede ser interesante.

ESERO

Cita de: kaanija en Noviembre 20, 2013, 16:04:45 pm
Entonces todo será ver a cuanto salen los productos mandados a España, lo mismo puede ser interesante.


Canarias También es España, aunque no lo parezca por la distancia. Y el sur mas al sur de Europa.  ;)

manu36lp

Hay que tener mucho cuidado ya que yo por experiencia propia mande a pedir unas cosas a italia y resulta que la pagina me pedia un nombre de empresa, pues ala yo cogi y me lo invente y resulta que al llegar a españa aduana no lo deja pasas por que decia que yo les diera el nif de la empresa, osea todo una estafa perdi el dinero ya que al devolverlos ellos pues se quedaron con el dinero y ni una ni otra.

hay que informarse bien para no cometer errores como ese que yo cometi, ya no me pasa mas...jejeje

saludos y suerte en las compras que hagas amigo.

victor herrero

Gracias por avisar, esto nos podia suceder a otros y es bueno saberlo, saludos

gigi

Cita de: manu36lp en Noviembre 20, 2013, 18:55:30 pm
Hay que tener mucho cuidado ya que yo por experiencia propia mande a pedir unas cosas a italia y resulta que la pagina me pedia un nombre de empresa, pues ala yo cogi y me lo invente y resulta que al llegar a españa aduana no lo deja pasas por que decia que yo les diera el nif de la empresa, osea todo una estafa perdi el dinero ya que al devolverlos ellos pues se quedaron con el dinero y ni una ni otra.

hay que informarse bien para no cometer errores como ese que yo cometi, ya no me pasa mas...jejeje

saludos y suerte en las compras que hagas amigo.

OJO
No es una estafa, las empresas que realizen transacciones de venta o compra fuera de España pero dentro de la ue han de darse de alta en el iva intracomunitario  ;)